Forum of Cruise the Baltic and Fjords: Cruise on the Baltic Sea, North Atlantic and Fjords: Sweden, Russia, Norway, Denmark, Finland, Iceland, Greenland and Arctic ...
[/marq]
Hola a todos los piratones, vaya día de calor.¿como lo llevais? que lleguen ya las vacaciones.
Para refrescarse un buen heladito.....que rico.
Saludos
Buuueeeenoooosssss días, piratones no aguanto mas, así que estoy haciendo las maletas para............que no, que no, que no es otro crucero..... Que es para irme a la playa,
QUE CALOR, aquí en Cartagena nos morimos, así que a La Manga a sufrirlo debajo de la sombrilla y con + y después y
Pero que suerte tienes Gilero, a la playita y chiringuito jos que envidia, yo me conformare con meter los pies a remojo en la minipiscina del jardin, eso si con un mojito bien fresquito, como si estuviera en el caribe.
Saludos
[marq=left]
ºbuenas tardes piratones .
Me he salvado la ola de calor que haveis pasado , acabo de regresar de cantabria y el pais vasco allí hemos estados muy fresquitos , por lo menos hemos librado un poco de calor
Hola maf..que tal veo que tienes unos dibujitos guai..yo soy juan de antequera, sabes si hay muchas gente apuntada a las excursiones?
Me comentaron en la agencia de ecursiones que este viaje suele tener mal tiempo..y como sabeis la excursiones son bastante caras salen todas por unos 400 por pareja...no se pienso que teniamos que ver otras posibilidades...por cierto hay alguien por ahí de malaga o cerca que venga con nosotros en este crucero?.
Me dice el de la agencia que no se saben aun las horas de los vuelos..es cierto?
Un saludo a todos juan y tere.....es nuestro segundo crucero el anterior fue por el mediterraneo..
hola maf..que tal veo que tienes unos dibujitos guai..yo soy juan de antequera, sabes si hay muchas gente apuntada a las excursiones?
Me comentaron en la agencia de ecursiones que este viaje suele tener mal tiempo..y como sabeis la excursiones son bastante caras salen todas por unos 400 por pareja...no se pienso que teniamos que ver otras posibilidades...por cierto hay alguien por ahí de malaga o cerca que venga con nosotros en este crucero?.
Me dice el de la agencia que no se saben aun las horas de los vuelos..es cierto?
Un saludo a todos juan y tere.....es nuestro segundo crucero el anterior fue por el mediterraneo..
Hola Juan, nosotros no vamos a hacer las excursiones con el barco y nos salen bastante mas baratas, de momento somos sobre unos 50, por detrás está la relación de todos los que estamos apuntados a ellas.
Y sobre el horario de vuelo, creo que todos ya los tenemos, si tienes alguna duda mándame un mp