IBERO...; GRAND MISTRAL "NOCHES BLANCAS", SALIDA 28-7-12 ✈️ p79 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 3 de 12 - Tema con 224 Mensajes y 46761 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: IBERO...; GRAND MISTRAL "NOCHES BLANCAS", SALIDA 28-7-12  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola, es verdad, el descuento ya está aplicado. Tengo tal saturación de datos que la cabeza me va a explotar.

Para mmore y cardedeu12, la solicitud ya está hecha, ahora a esperar a que nos la confirmen.

Os digo cosas, saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: IBERO...; GRAND MISTRAL "NOCHES BLANCAS", SALIDA 28-7-12  Publicado:

Travel Addict

Ok, muchas gracias por las molestias...a ver si tenemos suerte!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, mmore y cardedeu12, me acaban de confirmar la reserva para el tren de Flam a las 12:20. Me dicen que podemos pagar en coronas noruegas o con tarjeta el mismo día de la salida.

Agradecería a los moderadores o a alguien del foro con más experiencia que nos indicara como mandarnos mensajes privados o ponernos en contacto entre nosotros.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Angels busca un mensaje de la persona que le quieres enviar un privado, veras en su mensaje, abajo, 2 muñequitos, pincha y te abrira otra ventana, insertas el mensaje y pones el asunto y envias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias, calicastras, estáis en todo.
Mañana hago una prueba.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola! somos pareja de girona!

Hemos cogido todas las excursiones las largas con el barco...a lo grande y sin complicaciones.. (eso pensaba)..

Mi duda es que hemos reservado con ibero la excursión de GEIRANGER a HELLESYIT (pense que al ser la cara sería la mejor)..
y leyendo he visto que dejas de ver, desde el barco las casacadas de las 7hermanas y el pretendiente!

Mi duda es si se puede y vale la pena cambiar la excursión por la de VISTAS de GEIRANGER?? que es la corta y si se ven esas casacadas...

SALUDOS Y GRACIAS
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola.

Aunque cojas la excursion larga,de GEIRANGER a HELLESYIT, la cascada la ves, ya que el barco vuelve por donde ha llegado, y la ves a la vuelta.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, mmore y cardedeu12, tenéis un mensaje privado.
⬆️ Arriba

New Traveller

Vamos 2 adultos y 2 niñas (3 y 13 años)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos.
Si a alguien le interesa tener folletos sobre Bergen y los fiordos en general, podéis descargarlos en esta página:
www.visitbergen.com/ ...Brochures/
También te los mandan a casa gratuitamente, yo los recibí en 4 días.

Estoy mirando lo de la excursión al monte Dalsnibba en Geiranger y tengo algunas dudas:
¿En Geiranger fondeamos o atracamos?
Si se hace la excursión con una agencia local y el barco llega tarde, ¿te esperan? Se supone que llegamos a las 8:00, pero en el caso de desembarcar en lanchas, ¿cuál sería la hora probable de llegada al puerto?
A ver si alguien me puede ayudar, gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Cardedeu12, tienes un mensaje privado que te mandé el sábado.
Te agradecería que te pusieras en contacto conmigo, gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola! Nosotros también hacemos este crucero. Somos dos adultos y estamos interesados en hacer excursiones. Os agradeceríamos que nos informarais de este grupo para hacer las excursiones, ya que es la primera vez. Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola angels8:

Estamos interesados en hacer la excursión del tren de flam. ¿Podrías decirme el precio y si todavía tenéis sitio en ese grupo? Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno, vamos a darle un poco de vidilla al foro... A ver , ¿quién ha cogido ya las excursiones o cuales recomendáis?, yo ninguna y con la calma. O sea que los que estési como yo no os preocupéis que no estáis solos, jajaja

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguna sabe los precios de Internet, y condiciones, y si en los pueblos que visitamos hay wifi gratis ?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Los precios de internet, al menos en los dos barcos que yo he ido, eran insufribles, vamos, que para hacer una consulta rápida y poco más te clavan bastante.
Imagino que wifi, en lugares turísticos a los que vamos, en algún sitio encontrarás...pero no te lo sabría asegurar.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos:
Somos 4 adultos de Barcelona que también hacemos este crucero, nos gustaria información para poder unirnos a un grupo que haga excursiones por libre, somos novatos en este tema, por lo que agradecemos vuestra información, entre otras nos gustaria especialmente la del tren de flam..
Angels8 no se si tienes sitio en tu grupo para esta excursion u otras, si es posible podrias contar con nosotros, como he dicho somos 4 adultos de edades comprendidas entre los 55 i 58 años.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

josemdel Escribió:
Hola a todos:
Somos 4 adultos de Barcelona que también hacemos este crucero, nos gustaria información para poder unirnos a un grupo que haga excursiones por libre, somos novatos en este tema, por lo que agradecemos vuestra información, entre otras nos gustaria especialmente la del tren de flam..
Angels8 no se si tienes sitio en tu grupo para esta excursion u otras, si es posible podrias contar con nosotros, como he dicho somos 4 adultos de edades comprendidas entre los 55 i 58 años.
Se me ha olvidado poner mi email, que es el siguiente:
Delmoraljm@gmail.com
Gracias otra vez a todos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vaya que nos tendremos que olvidar de Internet, y pescar algo si hay de WIFI local
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a tod@s soy una nibelunga ( salida del 21 )que os esta leyendo y tengo que deciros que he leido ed gente que ya a vuelto que el internet en el barco carisimo y con muy mala cobertura. Wifi en casi todos los puertos, en el ferry de Flam también, en las bibliotecas y en muchas cafeterias y plazas.
¡¡ Venga que ya mismo nos estamos yendo !!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes