EMPRESS CAPITALES BALTICAS 28-7-2012 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p75 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 42, 43, 44  Siguiente
Página 25 de 44 - Tema con 862 Mensajes y 153300 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRESS CAPITALES BALTICAS 28-7-2012  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Ya te he contestado. Espero la información como agua de Mayo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, hoy es el día en que nos falta exactamente un mes para salir con unas ganas tremendas para el empress, qué bieeeeeeEN!!!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Casiano gracias por la información. Me quedan dos mensajes para poder escribir MP.
⬆️ Arriba

New Traveller

Voy a hacer el checkin on line. Como os dije es la primera vez que hago un crucero, lo del crédito a bordo para qué es porque llevamos todo incluido, es para tiendas, bebidas que no estén incluidas o qué. No se puede pagar nada en efectivo?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Fatimax, en todos los cruceros tienes que dejar una tarjeta de débito o 200 euros en efectivo por persona. Lo vinculan a la tarjeta magnética y con ella compras en tiendas, pagas extras, juegas, pagas excursiones, te cobran las propinas o tasas de servicios, etc. El último día hacen cuentas y te devuelven lo que te sobre en el caso de no haberlo gastado.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Perdona Fatimax, la tarjeta tiene que ser de crédito.
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias toxy19. Otra pregunta, lleváis dinero cambiado o hay oficina de cambio en el barco? Si la hay, la comisión es mayor que en el banco?
⬆️ Arriba

New Traveller

No paro de preguntar. Para hacer el trámite del crédito a bordo, puedo utilizar cualquier tarjerta de crédito, verdad? Es que me parece entender en la primera hoja que es con la que se ha hecho el pago. Y la última se rellena una hoja por cada pasajero? Aunque vayamos a utilizar la misma tarjeta?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, Fatimax.

No estoy seguro, pero juraría que el año pasado (hicimos otro crucero con Pullmantur), pagamos con otra tarjeta diferente.

De todas formas, a ver si alguien lo sabe mejor.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ya tenemos toda la documentación del crucero. Y la agencia me ha hecho el Chekin. Es muy fácil, sólo hay que poner el localizador y la fecha de embarque (si la agencia ha rellenado bien las fechas de nacimiento y número de pasaporte de los pasajeros, lo cual no era nuestro caso, y si faltan estos datos te dice que faltan y no te deja continuar) se abrirá una pantalla donde os aparecen estos datos, el número de localizador y el número de camarote. Y os pedirán el número de teléfono y un email. A éste último os envían dos impresos que debeis volver a rellenar uno es el chekin y otro el crédito a bordo. Ambos documentos impresos, junto con la tarjeta de crédito y el pasaporte es lo que hay que presentar en el mostrador preferente. Además te mandan las etiquetas para que las imprimas y pongas a las maletas.
Fatimax la tarjeta siendo de crédito puede ser cualquiera. No tiene por qué ser con la que pagues el crucero. Pero si debe coincidir con el número (4 últimos dígitos) que pongas en la carta de pago.
Además, se rellena sólo un documento, con una sóla tarjeta; en este documento te piden los nombres de todos los que van a hacer uso de ella.
Al final volvemos a ir en camarote interior K en la planta tres. Y el vuelo es el segundo(11,25). Aunque la agencia nos dice que unos días antes volvamos a confirmar la hora de éste, pues pueden modificarlos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchísimas gracias toxy19, ya me queda claro.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos! Nosotros también hemos reservado noche de hotel para la ida y la vuelta, el hotel al estar cerca del aeropuerto tiene servicio para llevar y recoger a los clientes al aeropuerto, y lo mejor es que el coche lo dejamos en el hotel por 5 euros diarios, unos 30 euros los seis días ya que el día de llegada y la ultima noche al tener habitación, el parquing es gratuito.
Decir también que no me ha parecido caro ya que ahora hay una oferta, 55 euros la noche para dos adultos y un niño con desayuno. El hotel por si a alguien le interesa es el Avant Torrejón.
⬆️ Arriba

Experto

Hola compis,parez k no hay nadie por aquí,como se ve k tais disfrutando del buen tiempo,nosotros aquí en el norte hoy casi k tengo frio,k se le va hacer.ya nos quedan solo 28 días,bieeeeeen,ya tengo k ir a comprar las pulseritas ya las teneis?bueno buen finde a todo@s,bssssssssss
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros también por aquí. Como se nota que somos los vecinos, Lina. Lo digo por lo de disfrutar del buen tiempo, aunque esta semana tuvimos dos días de 30º, ya estamos otra vez con la chaquetita.
A ver, no te olvides de las pulseritas, que ya queda poco y nos vemos en el aeropuerto. Por cierto, nosotros aún no tenemos nada, ni billetes de avión, ni documentación del crucero, ni nos llamaron para ir a pagar... No sé si se habrán olvidado de nosotros, esta semana tendremos que pasarnos por la agencia.
Saludos a todos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lankas Escribió:
Hola, Fatimax.

No estoy seguro, pero juraría que el año pasado (hicimos otro crucero con Pullmantur), pagamos con otra tarjeta diferente.

De todas formas, a ver si alguien lo sabe mejor.
Hola lankas la targeta puede ser la misma para todos , porque es en la que des donde te efectuan los cargos el ultimo día
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

linaarias Escribió:
hola compis,parez k no hay nadie por aquí,como se ve k tais disfrutando del buen tiempo,nosotros aquí en el norte hoy casi k tengo frio,k se le va hacer.ya nos quedan solo 28 días,bieeeeeen,ya tengo k ir a comprar las pulseritas ya las teneis?bueno buen finde a todo@s,bssssssssss
Linaarias las pulseran al final son rojas nooo jejejj porque estoy un poco desconectada
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenos días a todos,

Somos María y Rodrigo de Sevilla. (37 y 36)
Estamos en contacto con Casiano por MP, y ya estamos apuntados a SPB y a Estocolmo.

TAllin seguramente con PULL
Helsinki y Copenhage por libre
Berlin haremos la excursión que surja. (creo que por ahora no hay nada)

Aprovecho para saludaros a todos. Seguro que vamos a pasar 7 días fantásticos. Para nosotros en el tercer crucero, y nos parece una manera genial de conocer nuevas ciudades e ir relajados al mismo tiempo.

NOS VEMOS EN EL EMPRESS!!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos,ya somos campeones de europa,yo soy español,español,español,je,je,je.Si idea56 las pulseras son rojas ya hay que ir comprandolas que nos quedan 27 diiiiiiaaaaaassssss
⬆️ Arriba

Experto

Pero donde ta la gente hoy?k tais todos de resaca eh?pues ya solo nos quedan26 diaaaaaaaaaaassssss
⬆️ Arriba

Super Expert

Aue poco!!!! Habra que ir ya a por las biodraminas. A vosotros os van a costar mas, si no las habeis cogido todavia.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 42, 43, 44  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes