EMPRESS CAPITALES BALTICAS 28-7-2012 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p02 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 42, 43, 44  Siguiente
Página 25 de 44 - Tema con 862 Mensajes y 153312 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRESS CAPITALES BALTICAS 28-7-2012  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola a todos! Nosotros también hemos reservado noche de hotel para la ida y la vuelta, el hotel al estar cerca del aeropuerto tiene servicio para llevar y recoger a los clientes al aeropuerto, y lo mejor es que el coche lo dejamos en el hotel por 5 euros diarios, unos 30 euros los seis días ya que el día de llegada y la ultima noche al tener habitación, el parquing es gratuito.
Decir también que no me ha parecido caro ya que ahora hay una oferta, 55 euros la noche para dos adultos y un niño con desayuno. El hotel por si a alguien le interesa es el Avant Torrejón.
⬆️ Arriba

Experto

Hola compis,parez k no hay nadie por aquí,como se ve k tais disfrutando del buen tiempo,nosotros aquí en el norte hoy casi k tengo frio,k se le va hacer.ya nos quedan solo 28 días,bieeeeeen,ya tengo k ir a comprar las pulseritas ya las teneis?bueno buen finde a todo@s,bssssssssss
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros también por aquí. Como se nota que somos los vecinos, Lina. Lo digo por lo de disfrutar del buen tiempo, aunque esta semana tuvimos dos días de 30º, ya estamos otra vez con la chaquetita.
A ver, no te olvides de las pulseritas, que ya queda poco y nos vemos en el aeropuerto. Por cierto, nosotros aún no tenemos nada, ni billetes de avión, ni documentación del crucero, ni nos llamaron para ir a pagar... No sé si se habrán olvidado de nosotros, esta semana tendremos que pasarnos por la agencia.
Saludos a todos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lankas Escribió:
Hola, Fatimax.

No estoy seguro, pero juraría que el año pasado (hicimos otro crucero con Pullmantur), pagamos con otra tarjeta diferente.

De todas formas, a ver si alguien lo sabe mejor.
Hola lankas la targeta puede ser la misma para todos , porque es en la que des donde te efectuan los cargos el ultimo día
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

linaarias Escribió:
hola compis,parez k no hay nadie por aquí,como se ve k tais disfrutando del buen tiempo,nosotros aquí en el norte hoy casi k tengo frio,k se le va hacer.ya nos quedan solo 28 días,bieeeeeen,ya tengo k ir a comprar las pulseritas ya las teneis?bueno buen finde a todo@s,bssssssssss
Linaarias las pulseran al final son rojas nooo jejejj porque estoy un poco desconectada
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenos días a todos,

Somos María y Rodrigo de Sevilla. (37 y 36)
Estamos en contacto con Casiano por MP, y ya estamos apuntados a SPB y a Estocolmo.

TAllin seguramente con PULL
Helsinki y Copenhage por libre
Berlin haremos la excursión que surja. (creo que por ahora no hay nada)

Aprovecho para saludaros a todos. Seguro que vamos a pasar 7 días fantásticos. Para nosotros en el tercer crucero, y nos parece una manera genial de conocer nuevas ciudades e ir relajados al mismo tiempo.

NOS VEMOS EN EL EMPRESS!!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos,ya somos campeones de europa,yo soy español,español,español,je,je,je.Si idea56 las pulseras son rojas ya hay que ir comprandolas que nos quedan 27 diiiiiiaaaaaassssss
⬆️ Arriba

Experto

Pero donde ta la gente hoy?k tais todos de resaca eh?pues ya solo nos quedan26 diaaaaaaaaaaassssss
⬆️ Arriba

Super Expert

Aue poco!!!! Habra que ir ya a por las biodraminas. A vosotros os van a costar mas, si no las habeis cogido todavia.
⬆️ Arriba

Experto

Yo he ido hoy a por las pulseras rojas,y no las habia,las cojí con unas letras blancas y las tendremos k poner al reves,esto me pasa por andar tarde mal y nunca como se suele decir,bueno esto me imagino k sera solo pa el primer día no?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas noches!!! Nosotros ya hemos cogido la excursión de tallin con pm, la de 2 horas y media que es la única que permitía, y cual ha sido mi sorpresa cuando he visto que la Subcontratan con los de shorex los mismos con los q hacemos la d SPB, pero bueno mejor eso que nada, ya solo terminar de decidir si pillamos también la de copenhague, por el tema de siempre que te llevan directos al aeropuerto, en fin ya os contaré qué decidimos.
Con respecto a la pulsera como ya dije me pondré un lazo o gomilla del pelo color rojo y punto, llamadme cutre jajajajajajajajajajajaja, bueno eso es todo por hoy besitos a tod@s!!!! Por cierto os habéis enterado que España ha ganado la Eurocopa??? ;P
⬆️ Arriba

Silver Traveller

idea56 Escribió:
Lankas Escribió:
Hola, Fatimax.

No estoy seguro, pero juraría que el año pasado (hicimos otro crucero con Pullmantur), pagamos con otra tarjeta diferente.

De todas formas, a ver si alguien lo sabe mejor.
Hola lankas la targeta puede ser la misma para todos , porque es en la que des donde te efectuan los cargos el ultimo día
Un saludo

Buenas, idea56.
Sí, sí, me refería a que no sabía si se puede usar diferente tarjeta a la usada para realizar el pago del crucero.
Pero, ahora me llega que, por lógica... Seguro que sí. Porque el crucero lo puedes haber pagado vía agencia mediante transferencia bancaria, o a plazos, o como sea, y luego usar una tarjeta de crédito (que puede ser la misma para varios pasajeros, como dices), donde cargarán las propinas (65€ por pasajero, si no me equivoco) + lo que consumas en el barco fuera del Todo Incluido.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola como sabemos que estais contando con nosotros para hacer excursiones somos 4 personas
Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola una pregunta eso de las pulseras rojas que quiere decir
Tiene algo que ver con las exculsiones
Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Bueno nosotros somos de valencia y vamos a madrid cojemos el avion de valencia a las 6,00 de la mañana y para tallin el primer avion haber si hay de valencia que cojan ese avion. SOMOS 4 PERSONAS Y TENEMOS GRAN INTERES EN LAS EXCULSIONES MAS IMPORTANTES.
Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hola jefeq,lo de las pulseras rojas ,es para reconocernos todos los que estamos en el foro,el tema de las excursiones,yo no sé si mandaste algun mp a casiano ,sino hazlo.un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos,ya tengo todo la documentación del crucero,nosotros hacemos noche en madrid en el hotel Axor Feria,alguno@so os quedais en este,asi ya nos podiamos conocer,voy a intentar ahora hacer el checkin on line o como se diga eso porque ahora ya tengo el numero de localizador,y haber k hacemos con el tema de tallin.bs
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola jefeq, bienvenido.
Te he dejado un MP, no se si sabes donde los puedes leer.
Para poder escribirlos, te falta un mensaje en el foro, que llevas 4
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Bueno ya van apareciendo mas valencianos de los que nos hemos librado del fuego.
Nos gustan las fallas,pero esto ha sido muy fuerte.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bienvenidos,alos nuevos.
Nosotros ya tenemos las pulseras, la documentación, el chekin, el carnet de estudiante de Sergio, hemos pedido la tarjeta sanitaria europea... Nos faltan las biodraminas, que esperemos no tengamos que usar y a pesar de coger el segundo vuelo de Madrid nos resistimos a contratar la excursión. Pues además de cara ,para lo accesible que resulta Tallín, me da la sensación de que la panorámica en autobús es por la ciudad moderna. Con lo cual queda menos tiempo para ver la ciudad medieval que parece ser lo interesante. Pero, por otra parte ,dudo, pues es la forma de garantizarnos ver algo en Tallín. Lo mejor sería esperar a ver que cuentan los que vuelvan el día 14. Aunque son pocos los que de esta salida,aparecen por este foro.
Ya os comté, que otras opciones, si nos vemos muy mal de tiempo, serían preguntar si podemos marchar desde el aeropuerto (está a tan sólo 4 kilómetros) y hacer el embarque al final. Unos cruceristas el año pasado en Helsinki, preguntaron si podían hacerlo y los dejaron. Y otra tomar un taxi desde el barco y que te enseñen lo fundamental, otros cruceristas cuentan que regateando consiguieron uno, por 30 euros, durante tres horas.Todo ello contando con que el vuelo no lo cambien ni se retrase mucho. Además hay algo que no cuadra. Si no recuerdo mal el vuelo de las 10,30 llega a las 15,35. El de las 11,25 a las 16,30 y el de las 12,30 a las 6. Con lo cual no sabemos cuanto dura realmente el vuelo. Por cierto, ¿el cambio horario es de una o dos horas?
Las propinas son 72 euros, las modificaron en el nuevo folleto 2012.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 42, 43, 44  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes