EMPRESS CAPITALES BALTICAS 28-7-2012 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p87 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 42, 43, 44  Siguiente
Página 26 de 44 - Tema con 862 Mensajes y 153327 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRESS CAPITALES BALTICAS 28-7-2012  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Bueno nosotros somos de valencia y vamos a madrid cojemos el avion de valencia a las 6,00 de la mañana y para tallin el primer avion haber si hay de valencia que cojan ese avion. SOMOS 4 PERSONAS Y TENEMOS GRAN INTERES EN LAS EXCULSIONES MAS IMPORTANTES.
Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hola jefeq,lo de las pulseras rojas ,es para reconocernos todos los que estamos en el foro,el tema de las excursiones,yo no sé si mandaste algun mp a casiano ,sino hazlo.un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos,ya tengo todo la documentación del crucero,nosotros hacemos noche en madrid en el hotel Axor Feria,alguno@so os quedais en este,asi ya nos podiamos conocer,voy a intentar ahora hacer el checkin on line o como se diga eso porque ahora ya tengo el numero de localizador,y haber k hacemos con el tema de tallin.bs
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola jefeq, bienvenido.
Te he dejado un MP, no se si sabes donde los puedes leer.
Para poder escribirlos, te falta un mensaje en el foro, que llevas 4
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Bueno ya van apareciendo mas valencianos de los que nos hemos librado del fuego.
Nos gustan las fallas,pero esto ha sido muy fuerte.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bienvenidos,alos nuevos.
Nosotros ya tenemos las pulseras, la documentación, el chekin, el carnet de estudiante de Sergio, hemos pedido la tarjeta sanitaria europea... Nos faltan las biodraminas, que esperemos no tengamos que usar y a pesar de coger el segundo vuelo de Madrid nos resistimos a contratar la excursión. Pues además de cara ,para lo accesible que resulta Tallín, me da la sensación de que la panorámica en autobús es por la ciudad moderna. Con lo cual queda menos tiempo para ver la ciudad medieval que parece ser lo interesante. Pero, por otra parte ,dudo, pues es la forma de garantizarnos ver algo en Tallín. Lo mejor sería esperar a ver que cuentan los que vuelvan el día 14. Aunque son pocos los que de esta salida,aparecen por este foro.
Ya os comté, que otras opciones, si nos vemos muy mal de tiempo, serían preguntar si podemos marchar desde el aeropuerto (está a tan sólo 4 kilómetros) y hacer el embarque al final. Unos cruceristas el año pasado en Helsinki, preguntaron si podían hacerlo y los dejaron. Y otra tomar un taxi desde el barco y que te enseñen lo fundamental, otros cruceristas cuentan que regateando consiguieron uno, por 30 euros, durante tres horas.Todo ello contando con que el vuelo no lo cambien ni se retrase mucho. Además hay algo que no cuadra. Si no recuerdo mal el vuelo de las 10,30 llega a las 15,35. El de las 11,25 a las 16,30 y el de las 12,30 a las 6. Con lo cual no sabemos cuanto dura realmente el vuelo. Por cierto, ¿el cambio horario es de una o dos horas?
Las propinas son 72 euros, las modificaron en el nuevo folleto 2012.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola:

Nosotros también vamos en el crucero del Báltico que sale el 28 de julio con el Empress. Me gustaría que me comentaseis que excursiones pueden hacerse por cuenta propia, la de SPB pensamos contratrarla en el barco si no sale una opción mejor y la de Tallin me han dicho que no da tiempo a hacerla.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas tardes a todos, en principio, nos acabamos de apuntar para hacer el crucero por el baltico el 28 julio y somos 4 adultos y dos niños, nos gustaria en principio información sobre la excursión aSanpeterburgo, y si hay algún grupo creado EN FACEBOOK
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola otra vez, es mi primera experiencia en cruceros y en esto de los foros, por lo que, si que os diré que tuvimos que anular el viaje del 25/08/2012 ( mismo crucero) y estaba en un grupo que se habia creado en el facebook, para contratar excursiones, y lo cierto es qu eestaba muy bien organizado, me gustaría ya que no controlo mucho esto, algo de información sobre excursiones, si se han contratado por fuera, y que precios se han conseguido.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, tengo que enviar cinco mensajes aaqui y después enviar uno privado.
⬆️ Arriba

New Traveller

Supongo que alguien me enviará la información, lo intentaré
⬆️ Arriba

New Traveller

Supongo que alguien me enviará la información, lo intentaré
⬆️ Arriba

New Traveller

Sobre la excursión a tallin? los que salimos en el vuelo de las 6 de la tarde, dudo mucho que nos de tiempo a ver algo, alguien va en ese vuelo?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola zamoraesteban, bienvenido, y al resto de nuevas incorporaciones al foro.
Con respecto al avion de las 6 de la tarde, ni contabamos con que hubiera uno tan tarde, ¿seguro que es la hora de salida?, porque el barco sale a las 8 de Tallin, y teniendo en cuenta que el vuelo dura 4 horas y allí es una hora mas, llegais a las 23, con el barco casi en San Petersburgo.
Asegurate que algo falla.
Por lo demas, te pongo un privado
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, he dejado un MP a jefeq, quimica1994 y zamoraesteban, recien llegados esta tarde. Los dos primeros todavia no pueden escribir MPs porque no llegan a cinco mensajes en el foro, pero pueden leerlos.
De cualquier manera, cuanto antes os pongais en los cinco, mejor.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola de nuevo, por si acaso, recordatorio de donde estan los MPs.
Debajo de la linea de cabecera del foro, donde pone
"EMPRESS CAPITALES BALTICAS 28-7-2012 -Foro Cruceros por el Baltico y Fiordos" en fondo gris,
El tercer boton, empezando por la izquierda es el de los botones privados.
Si quereis enviar uno, si ya podeis (hay que tener cinco mensajes en el foro), es necesario poner algo en el asunto; si no se pone, no sale.
Si alguien tiene dificultades, que lo diga, que tratamos de ver qué pasa.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hay unos cuantos viajeros de nuestro crucero, que hicieron una aparición fugaz por el foro, a los que se dejor algun mensaje privado que ni siquiera han leido.
Algunos de ellos son, inma2012, monivi, jeanne57, labaka62 y vicentbadal.
No sabemos si no saben leer los privados, si han abandonado el crucero, si simplemente no les interesa formar parte del grupo...
Porfa, si seguis asomando por aquí, aunque sea como lectores "en la sombra", os agradeceriamos algun tipo de información, mas que nada por si teneis alguna dificultad en el contacto.
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno, ya van cuatro mensajes seguidos, ¿nadie mas dice nada?.
Nosotros todavia no tenemos decidido lo de Berlin, mas que nada por no meterle la paliza de viaje al chaval, pero en Tallin, ya me veo en una terracita viendo como pasan a la carrera los del segundo avion.
Seguro que da tiempo, porque no creo que el recorrido tenga mas de 4 o 5 Km en total.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, nosotros también embarcamos en el barco el 28/07/12 somos 4 adultos y estamos interesados en este grupo
⬆️ Arriba

Travel Addict

¡Cuanta gente nueva.! Bienvenidos a todos y todas.
Casiano el vuelo al que hacen referencia es el tercero que han puesto con salida de Madrid y sale a las 12,30 y llega a las 18 horas. Es el que nostros antes hemos comentado que en duración no cuadra con los dos anteriores. Tardaría media hora más en llegar que los anteriores. La verdad es que ellos tienen aún más difícil ver Tallín. Pues a las 7,30 como muy tarde tendremos que volver al barco. Pero, tienen más tiempo para Copenhague.
Ojalá que nos veais correr en Tallín mientras os tomais algo en una terracita. Sería síntoma de que más o menos relajadamente, todos podamos verla.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 42, 43, 44  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes