Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Seguro que si ,y querran que comas en el avion para hacer el gasto a pullmantur, puedes llevar comida en la maleta de mano y comerla en el avion o durante la excursion,no fiambreras claro, pero algo de dulces o bocadillos si puedes.Yo por experiencias previas no les doy nada a ganar si puedo evitarlo.
Estoy como loca con el tema de los trenes de Warnemünde, los horarios los ves sin problema, son cada 15 minutos y el recorrido es de 21 minuto, pero lo del precio no lo saco. Creo que los niños se 0-6 no pagan pero los adultos ni idea, pinchon en la pagina y dice 15 euros , no estoy muy convencida de la información.
Si, el enlace del barco esta bien, es 10 por adulto 9 para grupo y 3.5 por niño. El tren es el que no lo consigo. La idea de ida tren y vuelta barco es chula o al contrario ida en barco que vas con mas tiempo y vuelta en tren que es mas rapido. Pero se ve sobre la marcha
Tipo de barco Kryssningsfartyg Arrival date: 2012-08-21 07:50
Fecha de inicio: 08/21/2012 07:50 Departure date: 2012-08-21 16:30
Fecha de salida: 08/21/2012 16:30 Arrival to: Warnemunde
Llegada a: Warnemünde Departure from: Tallinn
Salida desde: Tallinn Shipping line: TR SHIPPING SWEDEN AB
Naviera: TR ENVÍO SUECIA AB Berth: F650 FRIHAMNEN
Visible: F650 Frihamnen. Datos de lnternet que alguien lo mire a ver si me he confundido.
Hola yo he intentado en varias ocasione hacer el check-in pero me da error en la pagina.
Segun creo sirve para hacer menos colas cuando llegues al puerto pues no tienes que rellenar los papeles que te dan allí, se supone que los llevaras impresos, no lo he hecho nunca.Saludos