Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Si, el enlace del barco esta bien, es 10 por adulto 9 para grupo y 3.5 por niño. El tren es el que no lo consigo. La idea de ida tren y vuelta barco es chula o al contrario ida en barco que vas con mas tiempo y vuelta en tren que es mas rapido. Pero se ve sobre la marcha
Tipo de barco Kryssningsfartyg Arrival date: 2012-08-21 07:50
Fecha de inicio: 08/21/2012 07:50 Departure date: 2012-08-21 16:30
Fecha de salida: 08/21/2012 16:30 Arrival to: Warnemunde
Llegada a: Warnemünde Departure from: Tallinn
Salida desde: Tallinn Shipping line: TR SHIPPING SWEDEN AB
Naviera: TR ENVÍO SUECIA AB Berth: F650 FRIHAMNEN
Visible: F650 Frihamnen. Datos de lnternet que alguien lo mire a ver si me he confundido.
Hola yo he intentado en varias ocasione hacer el check-in pero me da error en la pagina.
Segun creo sirve para hacer menos colas cuando llegues al puerto pues no tienes que rellenar los papeles que te dan allí, se supone que los llevaras impresos, no lo he hecho nunca.Saludos
Por hablar ahora lo he intentado y a la primera ya he hecho el check-in.Te mandan el formulario para rellenar y las pegatinas de las maletas para facturar ,te lo imprimes y eso es lo que llevas adelantado.
Te sirve, para evitar colas, acceder a un mostrador preferente. Yo el año pasado lo hice, cuando llegue a Helsinki había una larga cola del avión anterior( para una hora o más) y un chico sólo, con un cartel, check-in y tarde dos mminutos en entar al barco.