Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Buenas tardes a todos, en principio, nos acabamos de apuntar para hacer el crucero por el baltico el 28 julio y somos 4 adultos y dos niños, nos gustaria en principio información sobre la excursión aSanpeterburgo, y si hay algún grupo creado EN FACEBOOK
Hola otra vez, es mi primera experiencia en cruceros y en esto de los foros, por lo que, si que os diré que tuvimos que anular el viaje del 25/08/2012 ( mismo crucero) y estaba en un grupo que se habia creado en el facebook, para contratar excursiones, y lo cierto es qu eestaba muy bien organizado, me gustaría ya que no controlo mucho esto, algo de información sobre excursiones, si se han contratado por fuera, y que precios se han conseguido.
Hola zamoraesteban, bienvenido, y al resto de nuevas incorporaciones al foro.
Con respecto al avion de las 6 de la tarde, ni contabamos con que hubiera uno tan tarde, ¿seguro que es la hora de salida?, porque el barco sale a las 8 de Tallin, y teniendo en cuenta que el vuelo dura 4 horas y allí es una hora mas, llegais a las 23, con el barco casi en San Petersburgo.
Asegurate que algo falla.
Por lo demas, te pongo un privado
Hola, he dejado un MP a jefeq, quimica1994 y zamoraesteban, recien llegados esta tarde. Los dos primeros todavia no pueden escribir MPs porque no llegan a cinco mensajes en el foro, pero pueden leerlos.
De cualquier manera, cuanto antes os pongais en los cinco, mejor.
Hola de nuevo, por si acaso, recordatorio de donde estan los MPs.
Debajo de la linea de cabecera del foro, donde pone
"EMPRESS CAPITALES BALTICAS 28-7-2012 -Foro Cruceros por el Baltico y Fiordos" en fondo gris,
El tercer boton, empezando por la izquierda es el de los botones privados.
Si quereis enviar uno, si ya podeis (hay que tener cinco mensajes en el foro), es necesario poner algo en el asunto; si no se pone, no sale.
Si alguien tiene dificultades, que lo diga, que tratamos de ver qué pasa.
Hay unos cuantos viajeros de nuestro crucero, que hicieron una aparición fugaz por el foro, a los que se dejor algun mensaje privado que ni siquiera han leido.
Algunos de ellos son, inma2012, monivi, jeanne57, labaka62 y vicentbadal.
No sabemos si no saben leer los privados, si han abandonado el crucero, si simplemente no les interesa formar parte del grupo...
Porfa, si seguis asomando por aquí, aunque sea como lectores "en la sombra", os agradeceriamos algun tipo de información, mas que nada por si teneis alguna dificultad en el contacto.
Bueno, ya van cuatro mensajes seguidos, ¿nadie mas dice nada?.
Nosotros todavia no tenemos decidido lo de Berlin, mas que nada por no meterle la paliza de viaje al chaval, pero en Tallin, ya me veo en una terracita viendo como pasan a la carrera los del segundo avion.
Seguro que da tiempo, porque no creo que el recorrido tenga mas de 4 o 5 Km en total.
¡Cuanta gente nueva.! Bienvenidos a todos y todas.
Casiano el vuelo al que hacen referencia es el tercero que han puesto con salida de Madrid y sale a las 12,30 y llega a las 18 horas. Es el que nostros antes hemos comentado que en duración no cuadra con los dos anteriores. Tardaría media hora más en llegar que los anteriores. La verdad es que ellos tienen aún más difícil ver Tallín. Pues a las 7,30 como muy tarde tendremos que volver al barco. Pero, tienen más tiempo para Copenhague.
Ojalá que nos veais correr en Tallín mientras os tomais algo en una terracita. Sería síntoma de que más o menos relajadamente, todos podamos verla.
Hola Paty14, y bienvenida por el foro.
Te he dejado también un MP, que puedes leer, pero no puedes escribirlos todavia, porque no tienes mas que tres mensajes.
Hola a todos y bienvenidos a los nuevos,yo he hecho hoy el checkin,pero me han puesto el pasaporte de hector mal,les he enviado un correo y estoy esperando que me contesten para poder finalizarlo,bueno enseguida tenemos que ir concretando todo,k es que no coincido con nadie en el hotel de madrid,bueno si no nos veremos en barajas,bs
Yo voy a esperar para hacer el checking, porque cuando lo he tratado de hacer, la exterior garantizada que tenia, me ha dado una F. A ver si esperando unos días, se acaban y me dan una mejor, je, je.
Fuera bromas, creo que el checking no se gana nada haciendolo con tanto tiempo, ¿no?. En la agencia me dijeron que esperara, sin darme ninguna razon para ello, pero el localizador si que me lo dieron y he comprobado que esta todo bien.
Porqué os estresais tanto con el check in? Si todo va bien la llegada de los aviones es escalonada y se habilitan varios mostradores que suelen ser rápidos y efectivos. A los que no les de tiempo de hacerlo o tengan dudas de como hacerlo que no se pongan nerviosos porqué no se pierde tanto tiempo.
No conozco Pullmantur pero con otras navieras el tramite ha sido muy rápido (unos 10-15 minutos entre tiempo de espera (cola) y papeleo) Eso si, Hay que tener la documentación a mano y preparada.
Los que teneís experiencia con Pullmantur podríais decirnos si tambiés es así o sí habeis tenido problemas.
No controlo nada esto de los foros. Estoy perdida del todo
Por que solo sale la primera línea de mi mensaje ??? Con todo lo que os he escrito ... Para nada!!!
Se Nota que soy nueva no??
Hoy mismo hemos cogido el crucero empress para el 28 de julio, tenemos exterior garantizada pero no se si habrá sido buena opción...