EMPRESS CAPITALES BALTICAS 28-7-2012 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p29 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 42, 43, 44  Siguiente
Página 27 de 44 - Tema con 862 Mensajes y 153372 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRESS CAPITALES BALTICAS 28-7-2012  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola a todos !!!
Que alegría encontrar este foro!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

No controlo nada esto de los foros. Estoy perdida del todo
⬆️ Arriba

New Traveller

Vicky75 Escribió:
Por que solo sale la primera línea de mi mensaje ??? Con todo lo que os he escrito ... Para nada!!!

Se Nota que soy nueva no??
Hoy mismo hemos cogido el crucero empress para el 28 de julio, tenemos exterior garantizada pero no se si habrá sido buena opción...
⬆️ Arriba

New Traveller

Vicky75 Escribió:
Vicky75 Escribió:
Por que solo sale la primera línea de mi mensaje ??? Con todo lo que os he escrito ... Para nada!!!

Se Nota que soy nueva no??
Hoy mismo hemos cogido el crucero empress para el 28 de julio, tenemos exterior garantizada pero no se si habrá sido buena opción...
Me gustaría que me ayudarais por favor. En el corte ingles querían que hoy cogiera el paquete de excursiones pero os He Encontrado!!! Y quiero unirme a vosotros ... Podemos entrar en algún grupo para hacer las excursiones en grupo ??? Contad con nosotros 2
Necesito que me contéis por favor cosas a tener en cuenta antes del 28 porque ya vamos muy justos ... Y aun no tengo idea de nada!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias a todos ....
Dentro de poco ya estamos de vacaciones!!!! Genial no???
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola vicky, bienvenida.
Te he dejado un MP. Tienes ya 5 mensajes, por lo que puedes leerlos y escribirlos.
Si no sabes como se hace, hay un mensaje mio, de hoy mismo, que te lo dice
⬆️ Arriba

Super Expert

Vicky, no te preocupes por lo que no sepas, que todavia hay tiempo. Lo mejor es que vayas leyendo el foro, y las dudas, las preguntas que aquí estamos todos para echarnos un cable
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos, somos 4 adultos y un bebe, acabamos de contratar el viaje, que ilusión.....despues de leer unos cuantos paginas del foro, veo que lo de hacer excursiones por libre esta todo organizado, todavia quedan plazas libres?, Solo quedan 24 días y por lo que me han dicho en la agencia el barco va casi al completo. Saludos a todos los cruceristas .
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Edurne, supongo que sois de la salida del 28 de julio.
Os dejo un privado
⬆️ Arriba

Travel Addict

¡Qué animado se está poniendo esto!
Hola a todos y muy especialmente a los nuevos.
Los camarotes garantizados(interiores y exteriores) son una estrategia comercial de Pullmantur para vender camarotes más baratos (en oferta). No esperan al final para asignarlos,(como otras compañías y por ello no te dan el mejor si queda disponible) lo hacen una semana después de contratar. Con lo cual no mejoran con el tiempo, pues en una semana ya los teneis asignados. Pero, tienen una gran ventaja, el precio. Quizás a los que contraten los últimos si les queden los mejores camarotes.
Yo creo recordar que el Chekin en Pulmantur fue más o menos rápido. Pero a veces, parece ser que no simpre, si lo llevas hecho pasas por una ventanilla preferente, con menos cola. Pero, no es imprescindible y de todos modos tienes que entregar la documentación, hacerte la foto y que te den las tarjetas.
Eso sí, si pensais hacerlo recordar que el Chekin online sólo se puede hacer hasta 5 días antes de la salida.
Los hoteles parecen no coincidir, peo ya nos iremos conociendo en Barajas, Tallín y finalmente tendremos que quedar en el barco ¿No?.
Tener en cuenta que ese día tendremos que hacer también el simulacro.
Saludos a tod@s
⬆️ Arriba

New Traveller

Es la primera vez que entro en un foro de cruceros así que ando un poco perdido.buenas a todos somos una pareja de murcia que va a realizar el crucero del 28de julio y nos gustaria tener información de todas las excursiones para unirnos al grupo.gracias foreros.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos
Esto me va gustando mas
Pero una pregunta como aremos para saber quien son del grupo y quien no para poder comunicarnos
⬆️ Arriba

Super Expert

markina Escribió:
es la primera vez que entro en un foro de cruceros así que ando un poco perdido.buenas a todos somos una pareja de murcia que va a realizar el crucero del 28de julio y nos gustaria tener información de todas las excursiones para unirnos al grupo.gracias foreros.

Hola markina, bienvenidos. Lo primero es poder enviar MPs, y para ello necesitais tener 5 mensajes en el foro. De momento, teneis uno, así que hay que ir escribiendo mensajes
⬆️ Arriba

Super Expert

jefeq Escribió:
Hola a todos
Esto me va gustando mas
Pero una pregunta como aremos para saber quien son del grupo y quien no para poder comunicarnos

Se ha aceptado como identificativo de la gente del grupo una pulserita de color rojo. Con una de los chinos, suficiente
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Markina, te he dejado un MP. No puedes escribirlos, pero puedes leerlo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos los de siempre, bienvenidos los nuevos, llevaba un monton de días sin poder mandar mensajes, y gracias a que sois muy majos y me habeis contestado he podido arreglar el asunto, creo, porque ahora lo pruebo. Por aquí también intentando hacer el checkin pero no he podido porque el nombre de mi hija esta mal puesto y no tenian el nº de pasaporter ni la edad, un desastre, a ver si me lo arreglan, los de pullmantur me han dicho que mandaran a la agencia todos los papeles que son unas 13 paginas y ellos ya me lo mandaran a mi, y que 48 horas antes del vuelo llame a pullmantur por si cambian el vuelo. Que ganitas tengo de que llegue el día y de conoceros a todos!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola nosotros somos cuatro de pucela y también vamos, queremos hacer excursiones por libre
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola casiano y a todos somos cuatro pasajeros de Valladolid que también salimos el día 28 de julio, en cuanto pueda te envió un privado para hablar de ello, por cierto me llamo monica, jo el foro esta de película
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Es la primera vez que me meto y es alucinante
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 42, 43, 44  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes