Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola monivi, para mandar privados tienes que tener 5 mensajes publicados y ademas tienes que rellenar donde pone asunto porque sino no te deja, prueba así,lo de las pulseras de color rojo es para conocernos entre nosotros en el aeropuerto y el barco. Saludos
Hola chicos como puedo enviar un privado, creo que ya he mandado mas de cinco mensajes pero se ve que lago hago mal, e spor el tema de la excursión a sp
Hola chicos como puedo enviar un privado, creo que ya he mandado mas de cinco mensajes pero se ve que lago hago mal, e spor el tema de la excursión a sp para que contéis con cuatro más
Hola chicos como puedo enviar un privado, creo que ya he mandado mas de cinco mensajes pero se ve que algo hago mal, es por el tema de la excursión a sp para que contéis con cuatro más.ok
¡Hola Monivi!
Que extraño que no puedas mandar privados. Voy a mandarte yo uno e intenta responder a éste.( Para hacerlo, debes pnchar arriba de la página donde te aparecerá tiene un mensaje nuevo ) ´
Con respecto al camarote, si hace más de una semana que lo contratastes ya lo tienen en tu agencia. Aparece al introducir ellos el localizador. Creo que algunos cruceristas lo preguntan directamente a pullmantur. Una vez asignado no lo cambian. Además ya están mandando los de Pullmantur a las agencias la documentación definitiva. Con lo cual aún cabe menos posibilidad de cambios. Yo tengo la documentación desde el día 29. Un día antes pull. Ya la había remitido a mi agencia y consta el camarote.(el mío también era interior garantizado) y vuelo. Sólo tenemos que estar atentos al posible cambio de éste último, que puede ser modificado hasta 48 horas antes.
Hola a todos, y si es cierto algo va mal en la hora del vuelo, pero como hemos tenido que cambiar la fecha voy algo loca, cogeremos d elos chinos unas pulseritas rojas para identificarnos, ya hemo shecho el chenk-in on line y fenomenal, camarote exterior garantizado con el número y todo, sin problema, ahora falta lo del vuelo, tengo en pdf una guia que está muy bien para visitar Tallin en dos horitas más o menos, alguien me dice como colgarla aquí? y así aprovecharla todos.
Madre SAntaaaaaa!!!! que lio de te-tour tikets también los tengo ya para la excursión a SP y Dinara majisima...hoy mismo me lo ha enviado todo para imprimirlo!!!!