Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola chicos como puedo enviar un privado, creo que ya he mandado mas de cinco mensajes pero se ve que lago hago mal, e spor el tema de la excursión a sp
Hola chicos como puedo enviar un privado, creo que ya he mandado mas de cinco mensajes pero se ve que lago hago mal, e spor el tema de la excursión a sp para que contéis con cuatro más
Hola chicos como puedo enviar un privado, creo que ya he mandado mas de cinco mensajes pero se ve que algo hago mal, es por el tema de la excursión a sp para que contéis con cuatro más.ok
¡Hola Monivi!
Que extraño que no puedas mandar privados. Voy a mandarte yo uno e intenta responder a éste.( Para hacerlo, debes pnchar arriba de la página donde te aparecerá tiene un mensaje nuevo ) ´
Con respecto al camarote, si hace más de una semana que lo contratastes ya lo tienen en tu agencia. Aparece al introducir ellos el localizador. Creo que algunos cruceristas lo preguntan directamente a pullmantur. Una vez asignado no lo cambian. Además ya están mandando los de Pullmantur a las agencias la documentación definitiva. Con lo cual aún cabe menos posibilidad de cambios. Yo tengo la documentación desde el día 29. Un día antes pull. Ya la había remitido a mi agencia y consta el camarote.(el mío también era interior garantizado) y vuelo. Sólo tenemos que estar atentos al posible cambio de éste último, que puede ser modificado hasta 48 horas antes.
Hola a todos, y si es cierto algo va mal en la hora del vuelo, pero como hemos tenido que cambiar la fecha voy algo loca, cogeremos d elos chinos unas pulseritas rojas para identificarnos, ya hemo shecho el chenk-in on line y fenomenal, camarote exterior garantizado con el número y todo, sin problema, ahora falta lo del vuelo, tengo en pdf una guia que está muy bien para visitar Tallin en dos horitas más o menos, alguien me dice como colgarla aquí? y así aprovecharla todos.
Madre SAntaaaaaa!!!! que lio de te-tour tikets también los tengo ya para la excursión a SP y Dinara majisima...hoy mismo me lo ha enviado todo para imprimirlo!!!!
Hola a todos, somos dos adultos y un niño y también vamos en en el crucero empress capitales bálticas el 28 de julio. Estamos un poco perdidos con el tema de las excursiones y nos gustaría entrar en algún grupo para poder hacerlas y además poder contactar con los cruceristas que van con niños como nosotros.
Un poco de calma, que os veo un poco nerviosos.
Para enviar un privado, hay que mandarlo a alguien concreto, seleccionando MP en uno de sus mensajes en el foro. Cuando se abre la ventana nueva, debajo del nombre del usuario, aparece "asunto". Ahí es donde hay que poner algo, y a continuación, en el cuado grande, eltexto que queramos.
También se pueden escribir como respuesta a oto MP, en cuyo caso, ya pone el asunto el propio sistema.
Monivi no debes tener prolemas en escribirlos, porque tienes ya 20 mensajes, en cambio, quimica1994 solo lleva 4 y todavia no puede escribirlos.
Una duda, yo contraté una interior garantizada y ya me han asignado el camarote, ¿ya no tengo posibilidad de que me la cambien por una mejor?
¿Tienes el localizador del viaje?. Te lo an en la agencia.
Si haces el checking, aunque sea simulado, te aparecera el numero de habitación, y, lamentablemente, como nos ocurre a nosotros, que nos han dado una F, no se podra cambiar. Yo tenia esperanzas de que me dieran, como el año pasado, la royal suite (en el grand celebration), un lujo, pero no ha habido suerte. Pero luego, tampoco aprovechas la habitación, con el trajin que se lleva.
Hola química 1994
Todavía te falta un mensaje. Cuando lo escribas, buscas un mensaje en el foro de a quien quieras dirigirte y en la parte de abajo ves perfi y mp. Pinchas mp y se te abre una pantalla con un recuadro para escribir el texto y arriba aparece asunto. A ese es al que se refiere aurora 456. Si no pones algo no se envía.
Bienvenidos al foro.
hola chicos como puedo enviar un privado, creo que ya he mandado mas de cinco mensajes pero se ve que algo hago mal, es por el tema de la excursión a sp para que contéis con cuatro más.ok
Hola monivi en la parte de arriba tienes una opción en la que te pone ( usted no tiene mensajes nuevos) entra hay y podras enviar es como tu correo
Un saludo
Hola a todo@s y bienvenido@s a los nuevos,veo k esto se va animando y veo tb muchos nervios por aquí,como se nota k se va acercando ya eh?nos quedan ya 24 diiiiiiaaaaaaaaaaassssss,guay,k ganitas ya.Lo de las cenas temáticas yo no sé muy bien todavia,habrá k esperar a que vayan regresando los k van antes y nos cuenten,para preparar un poco todo.bs
Hola comentaros que hemos hecho los Fiordos con el Empress en mayo, nos lo pasamos fenomenal jejeje por eso volvemos las noches tematicas fueron tropical, de terror y la noche de Gala, el resto de noches informal y aunque el avion a la vuelta con salida desde Copenhague se estropeo y...en vez de llegar a Barajas a las 10 de la noche llegamos a las 6 del día siguiente pero bueno eso fue un incidente puntual no creo que nos vuelva a pasar.
Saludos cruceristas
Hola de nuevo.
Hace días que no publico en el foro. Recordaros que somos una pareja de Granada que coincidiremos en el crucero el 28. El año pasado ya hicimos otro con Royal Caribbean y nos fue genial.
La semana pasada mande un mail a Dinara para SPB y al día siguiente ya me mandó la documentación, supereficaz.
Hoy he intentado hacer el chekin online y me dice la web que no puedo porque les faltan la fecha de nacimiento. Mañana me pasaré por la agencia para pagar en resto del viaje y que me lo solucionen para poder hacer el chekin.
Lo más probable es que nos quedemos en un hotel el viernes en madrid y dejemos el coche toda la semana en parking ¿alguna recomendación?.
Una duda, yo contraté una interior garantizada y ya me han asignado el camarote, ¿ya no tengo posibilidad de que me la cambien por una mejor?
¿Tienes el localizador del viaje?. Te lo an en la agencia.
Si haces el checking, aunque sea simulado, te aparecera el numero de habitación, y, lamentablemente, como nos ocurre a nosotros, que nos han dado una F, no se podra cambiar. Yo tenia esperanzas de que me dieran, como el año pasado, la royal suite (en el grand celebration), un lujo, pero no ha habido suerte. Pero luego, tampoco aprovechas la habitación, con el trajin que se lleva.
Sí ya hice el checkinq y me da un camarote L, que me imagino que es lo peor de lo peor, pero bueno nosotros queríamos lo más barato. Me ilusioné cuando me dijeron que era posible un cambio a mejor pero no ha podido ser, habrá que conformarse con subir a cubierta para ver el mar.
Hola a todos, ahora me conecto un momentito y veo que hay mucho ambiente por aquí, sobre como mandar mp ya ha contestado casiano antes que yo, si es que no tengo tiempo, el checkin ya lo he podido realizar, ya tengo la tarjeta sanitaria y respecto a las noches tematicas, segun pude ver en otro foro comentaban que habia noche de gala, noche blanca, noche de terror(de negro)y noche hawaiana, no se si este año será igual, ya que al baltico todavia no ha ido ninguno, creo.Vamos a ser más de uno que veamos el mar en cubierta, no preocuparos, la cuestion es verlo y disfrutarlo!!!
Hola chicos&as comentaros que hoy e ido a pagar ya el viaje y recoger la documentación y mi sorpresa a sido que NOS HAN SUBIDO LAS TASAS DEL AEROPUERTO y no han sido la agencia e visto el comunicado y es el estado a nosotros nos han subido 18 euros por los dos ¿ alguien mas sabe de esto? porque me han dicho que los que ya tienen todo pagado los llamaran de la agencia o lo tendran que pagar en el aeropuerto, si hay alguien mas que me lo diga ( a ver si me han tomado el pelo) jejejejj bueno un saludo
hola chicos&as comentaros que hoy e ido a pagar ya el viaje y recoger la documentación y mi sorpresa a sido que NOS HAN SUBIDO LAS TASAS DEL AEROPUERTO y no han sido la agencia e visto el comunicado y es el estado a nosotros nos han subido 18 euros por los dos ¿ alguien mas sabe de esto? porque me han dicho que los que ya tienen todo pagado los llamaran de la agencia o lo tendran que pagar en el aeropuerto, si hay alguien mas que me lo diga ( a ver si me han tomado el pelo) jejejejj bueno un saludo
Yo lo habia oido en la prensa, y habia dudas sobre los viajes ya pagados, pero era casi seguro que caia. Si son 18 euros, ni tan mal, porque si piden mas, hay que darles mas.