EMPRESS CAPITALES BALTICAS 28-7-2012 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p72 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 42, 43, 44  Siguiente
Página 29 de 44 - Tema con 862 Mensajes y 153447 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRESS CAPITALES BALTICAS 28-7-2012  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola aurora 456, para enviar privados dices que hay que publicar 5 y rellenar donde pone asunto pero esto último no lo encuentro.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos, este ya es mi mensaje número 5 publicado ¡¡¡¡ a ver si ya puedo enviar privados!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Un poco de calma, que os veo un poco nerviosos.
Para enviar un privado, hay que mandarlo a alguien concreto, seleccionando MP en uno de sus mensajes en el foro. Cuando se abre la ventana nueva, debajo del nombre del usuario, aparece "asunto". Ahí es donde hay que poner algo, y a continuación, en el cuado grande, eltexto que queramos.
También se pueden escribir como respuesta a oto MP, en cuyo caso, ya pone el asunto el propio sistema.
Monivi no debes tener prolemas en escribirlos, porque tienes ya 20 mensajes, en cambio, quimica1994 solo lleva 4 y todavia no puede escribirlos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Venga quimica, ya puedes.
⬆️ Arriba

Super Expert

fatimax Escribió:
Una duda, yo contraté una interior garantizada y ya me han asignado el camarote, ¿ya no tengo posibilidad de que me la cambien por una mejor?
¿Tienes el localizador del viaje?. Te lo an en la agencia.
Si haces el checking, aunque sea simulado, te aparecera el numero de habitación, y, lamentablemente, como nos ocurre a nosotros, que nos han dado una F, no se podra cambiar. Yo tenia esperanzas de que me dieran, como el año pasado, la royal suite (en el grand celebration), un lujo, pero no ha habido suerte. Pero luego, tampoco aprovechas la habitación, con el trajin que se lleva.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola química 1994
Todavía te falta un mensaje. Cuando lo escribas, buscas un mensaje en el foro de a quien quieras dirigirte y en la parte de abajo ves perfi y mp. Pinchas mp y se te abre una pantalla con un recuadro para escribir el texto y arriba aparece asunto. A ese es al que se refiere aurora 456. Si no pones algo no se envía.
Bienvenidos al foro.
⬆️ Arriba

Travel Addict

monivi Escribió:
hola chicos como puedo enviar un privado, creo que ya he mandado mas de cinco mensajes pero se ve que algo hago mal, es por el tema de la excursión a sp para que contéis con cuatro más.ok
Hola monivi en la parte de arriba tienes una opción en la que te pone ( usted no tiene mensajes nuevos) entra hay y podras enviar es como tu correo
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todo@s y bienvenido@s a los nuevos,veo k esto se va animando y veo tb muchos nervios por aquí,como se nota k se va acercando ya eh?nos quedan ya 24 diiiiiiaaaaaaaaaaassssss,guay,k ganitas ya.Lo de las cenas temáticas yo no sé muy bien todavia,habrá k esperar a que vayan regresando los k van antes y nos cuenten,para preparar un poco todo.bs
⬆️ Arriba

Experto

Hola comentaros que hemos hecho los Fiordos con el Empress en mayo, nos lo pasamos fenomenal jejeje por eso volvemos las noches tematicas fueron tropical, de terror y la noche de Gala, el resto de noches informal y aunque el avion a la vuelta con salida desde Copenhague se estropeo y...en vez de llegar a Barajas a las 10 de la noche llegamos a las 6 del día siguiente pero bueno eso fue un incidente puntual no creo que nos vuelva a pasar.
Saludos cruceristas
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola de nuevo.
Hace días que no publico en el foro. Recordaros que somos una pareja de Granada que coincidiremos en el crucero el 28. El año pasado ya hicimos otro con Royal Caribbean y nos fue genial.
La semana pasada mande un mail a Dinara para SPB y al día siguiente ya me mandó la documentación, supereficaz.
Hoy he intentado hacer el chekin online y me dice la web que no puedo porque les faltan la fecha de nacimiento. Mañana me pasaré por la agencia para pagar en resto del viaje y que me lo solucionen para poder hacer el chekin.
Lo más probable es que nos quedemos en un hotel el viernes en madrid y dejemos el coche toda la semana en parking ¿alguna recomendación?.
⬆️ Arriba

New Traveller

Casiano Escribió:
fatimax Escribió:
Una duda, yo contraté una interior garantizada y ya me han asignado el camarote, ¿ya no tengo posibilidad de que me la cambien por una mejor?
¿Tienes el localizador del viaje?. Te lo an en la agencia.
Si haces el checking, aunque sea simulado, te aparecera el numero de habitación, y, lamentablemente, como nos ocurre a nosotros, que nos han dado una F, no se podra cambiar. Yo tenia esperanzas de que me dieran, como el año pasado, la royal suite (en el grand celebration), un lujo, pero no ha habido suerte. Pero luego, tampoco aprovechas la habitación, con el trajin que se lleva.

Sí ya hice el checkinq y me da un camarote L, que me imagino que es lo peor de lo peor, pero bueno nosotros queríamos lo más barato. Me ilusioné cuando me dijeron que era posible un cambio a mejor pero no ha podido ser, habrá que conformarse con subir a cubierta para ver el mar.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, ahora me conecto un momentito y veo que hay mucho ambiente por aquí, sobre como mandar mp ya ha contestado casiano antes que yo, si es que no tengo tiempo, el checkin ya lo he podido realizar, ya tengo la tarjeta sanitaria y respecto a las noches tematicas, segun pude ver en otro foro comentaban que habia noche de gala, noche blanca, noche de terror(de negro)y noche hawaiana, no se si este año será igual, ya que al baltico todavia no ha ido ninguno, creo.Vamos a ser más de uno que veamos el mar en cubierta, no preocuparos, la cuestion es verlo y disfrutarlo!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola chicos&as comentaros que hoy e ido a pagar ya el viaje y recoger la documentación y mi sorpresa a sido que NOS HAN SUBIDO LAS TASAS DEL AEROPUERTO y no han sido la agencia e visto el comunicado y es el estado a nosotros nos han subido 18 euros por los dos ¿ alguien mas sabe de esto? porque me han dicho que los que ya tienen todo pagado los llamaran de la agencia o lo tendran que pagar en el aeropuerto, si hay alguien mas que me lo diga ( a ver si me han tomado el pelo) jejejejj bueno un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

idea56 Escribió:
hola chicos&as comentaros que hoy e ido a pagar ya el viaje y recoger la documentación y mi sorpresa a sido que NOS HAN SUBIDO LAS TASAS DEL AEROPUERTO y no han sido la agencia e visto el comunicado y es el estado a nosotros nos han subido 18 euros por los dos ¿ alguien mas sabe de esto? porque me han dicho que los que ya tienen todo pagado los llamaran de la agencia o lo tendran que pagar en el aeropuerto, si hay alguien mas que me lo diga ( a ver si me han tomado el pelo) jejejejj bueno un saludo
Yo lo habia oido en la prensa, y habia dudas sobre los viajes ya pagados, pero era casi seguro que caia. Si son 18 euros, ni tan mal, porque si piden mas, hay que darles mas.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos,yo la verdad es k he ido a pagar esta semana y no me han comentado nada,no tengo ni idea,y si no me dicen nada pues así queda,yo ya tengo todos los papeles en casa y no pienso decir ni mu,je,je,je,
⬆️ Arriba

New Traveller

No te han tomado el pelo, idea56. Desde el 1 de julio nos han aumentado las tasas aeroportuarias pero solo en Madrid y Barcelona. Aunque la historia no está muy clara, mientras se investiga habrá que pasar por el aro.

economia.elpais.com/ ...97358.html
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, pues os cuento, hace una semana nos enviaron toda la documentación, pero esta tarde nos han llamado de la agencia que tienen que hacernos el cargo de las tasas aeropuertarios, nos han dicho que 9 euros por persona, así que cuadra con los 18 euros que ha tenido que pagar alguien. Yo como querian que hiciera el pago por telefono, les he dicho que prefiero informarme antes de pagar. Por lo que he estado leyendo, parece que no queda mas remedio que pagar y mas adelante ver si se puede reclamar o algo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola. Somos una pareja de Alicante que también vamos a hacer el crucero con salida 28/07/2012. También estaríamos interesados en las excursiones ( sobre todo la de San Petersburgo )en grupo por lo que agradecemos cualquier tipo de información.
Somos novatos en cruceros por lo que cualquier información que nos podáis dar nos va a ser útil.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Voy a dejar varios mensajes vacíos de contenido para llegar a los cinco obligatorios y así poder mandar MP. Disculpad las molestias pero la fecha d embarque se acerca y necesitamos información!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Estamos leyendo todo el foro con atención por lo que en cuanto podamos mandar MP, nos remitiremos a los conductores del hilo.Q ganitas de zarpar!!!!!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 42, 43, 44  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes