Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Una duda, yo contraté una interior garantizada y ya me han asignado el camarote, ¿ya no tengo posibilidad de que me la cambien por una mejor?
¿Tienes el localizador del viaje?. Te lo an en la agencia.
Si haces el checking, aunque sea simulado, te aparecera el numero de habitación, y, lamentablemente, como nos ocurre a nosotros, que nos han dado una F, no se podra cambiar. Yo tenia esperanzas de que me dieran, como el año pasado, la royal suite (en el grand celebration), un lujo, pero no ha habido suerte. Pero luego, tampoco aprovechas la habitación, con el trajin que se lleva.
Sí ya hice el checkinq y me da un camarote L, que me imagino que es lo peor de lo peor, pero bueno nosotros queríamos lo más barato. Me ilusioné cuando me dijeron que era posible un cambio a mejor pero no ha podido ser, habrá que conformarse con subir a cubierta para ver el mar.
Hola a todos, ahora me conecto un momentito y veo que hay mucho ambiente por aquí, sobre como mandar mp ya ha contestado casiano antes que yo, si es que no tengo tiempo, el checkin ya lo he podido realizar, ya tengo la tarjeta sanitaria y respecto a las noches tematicas, segun pude ver en otro foro comentaban que habia noche de gala, noche blanca, noche de terror(de negro)y noche hawaiana, no se si este año será igual, ya que al baltico todavia no ha ido ninguno, creo.Vamos a ser más de uno que veamos el mar en cubierta, no preocuparos, la cuestion es verlo y disfrutarlo!!!
Hola chicos&as comentaros que hoy e ido a pagar ya el viaje y recoger la documentación y mi sorpresa a sido que NOS HAN SUBIDO LAS TASAS DEL AEROPUERTO y no han sido la agencia e visto el comunicado y es el estado a nosotros nos han subido 18 euros por los dos ¿ alguien mas sabe de esto? porque me han dicho que los que ya tienen todo pagado los llamaran de la agencia o lo tendran que pagar en el aeropuerto, si hay alguien mas que me lo diga ( a ver si me han tomado el pelo) jejejejj bueno un saludo
hola chicos&as comentaros que hoy e ido a pagar ya el viaje y recoger la documentación y mi sorpresa a sido que NOS HAN SUBIDO LAS TASAS DEL AEROPUERTO y no han sido la agencia e visto el comunicado y es el estado a nosotros nos han subido 18 euros por los dos ¿ alguien mas sabe de esto? porque me han dicho que los que ya tienen todo pagado los llamaran de la agencia o lo tendran que pagar en el aeropuerto, si hay alguien mas que me lo diga ( a ver si me han tomado el pelo) jejejejj bueno un saludo
Yo lo habia oido en la prensa, y habia dudas sobre los viajes ya pagados, pero era casi seguro que caia. Si son 18 euros, ni tan mal, porque si piden mas, hay que darles mas.
Hola a todos,yo la verdad es k he ido a pagar esta semana y no me han comentado nada,no tengo ni idea,y si no me dicen nada pues así queda,yo ya tengo todos los papeles en casa y no pienso decir ni mu,je,je,je,
No te han tomado el pelo, idea56. Desde el 1 de julio nos han aumentado las tasas aeroportuarias pero solo en Madrid y Barcelona. Aunque la historia no está muy clara, mientras se investiga habrá que pasar por el aro.
Hola, pues os cuento, hace una semana nos enviaron toda la documentación, pero esta tarde nos han llamado de la agencia que tienen que hacernos el cargo de las tasas aeropuertarios, nos han dicho que 9 euros por persona, así que cuadra con los 18 euros que ha tenido que pagar alguien. Yo como querian que hiciera el pago por telefono, les he dicho que prefiero informarme antes de pagar. Por lo que he estado leyendo, parece que no queda mas remedio que pagar y mas adelante ver si se puede reclamar o algo.
Hola. Somos una pareja de Alicante que también vamos a hacer el crucero con salida 28/07/2012. También estaríamos interesados en las excursiones ( sobre todo la de San Petersburgo )en grupo por lo que agradecemos cualquier tipo de información.
Somos novatos en cruceros por lo que cualquier información que nos podáis dar nos va a ser útil.
Voy a dejar varios mensajes vacíos de contenido para llegar a los cinco obligatorios y así poder mandar MP. Disculpad las molestias pero la fecha d embarque se acerca y necesitamos información!!!!
Alguien nos puede informar de todo lo que hay ya planificado. Nosotros no tenemos todavía ninguna excursión cerrado por lo que nos interesan todas a priori.
Se me había olvidado comentar que nuestra salida es desde Madrid y que dormiremos seguramente en el hotel Axor Barajas. Hay alguien del grupo en ese hotel?
Se me había olvidado comentar que nuestra salida es desde Madrid y que dormiremos seguramente en el hotel Axor Barajas. Hay alguien del grupo en ese hotel?
Hola, nosotros nos quedamos en el axor feria que está al ladito y es igual y más barato, jejejeje, así que nada ya iremos quedando para ir conociendonos o sino en el microbus para el aeropuerto, saludos!!!!
Ya queda menos!!!!
Hola, nosotros nos quedamos en el axor feria que está al ladito y es igual y más barato, jejejeje, así que nada ya iremos quedando para ir conociendonos o sino en el microbus para el aeropuerto, saludos!!!!
Ya queda menos!!!!
Acabo de ver lo de la excursión por libre por Helsinki. Si tienes algún tipo de información , te lo agradezco. AaaaaH! y muchas gracias por lo del hotel. Es bastante más barato. Te debo una!!!!!
Hola de nuevo, nosotros hemos también pillado hotel para la noche del 27 al 28 de julio y la del 4 al 5 de agosto, en el hotel Axor Feria, en Barajas, que tiene el transporte gratuito al aeropuerto, y la verdad es que está estupendo el hotel, además tiene un enorme centro comercial al ladito, unos 10 minutos andando, creo que se llama Plenilunio, pero no hacerme mucho caso, así que nada, si alguno coge ese hotel o cercano nos podemos conocer incluso el día antes del viaje, saludos!!!!
El centro comercial Plenilunio está muy bien. Estuve yendo a Madrid muy a menudo por trabajo y comía allí muchos días. Es grande y cercano a la calle Campezo. Estaremos bien seguro!!!! Nosotros iremos en tren, no llevamos coche.
Hola compis,oye k nosotros tb nos quedamos en el Axor Feria así k nos podemos conocer,nosotros salimos de asturias en avion a las 20:25 o sea que al hotel igual no llegamos hasta las 22:30 tranquilamente,porque entre k llegamos recogemos las maletas y nos recogen,pero bueno ya quedaremos,en que horario salis vosotros de madrid,nosotros salimos a las 11:25,seguimos hablando.u bs