Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Alguien nos puede informar de todo lo que hay ya planificado. Nosotros no tenemos todavía ninguna excursión cerrado por lo que nos interesan todas a priori.
Se me había olvidado comentar que nuestra salida es desde Madrid y que dormiremos seguramente en el hotel Axor Barajas. Hay alguien del grupo en ese hotel?
Se me había olvidado comentar que nuestra salida es desde Madrid y que dormiremos seguramente en el hotel Axor Barajas. Hay alguien del grupo en ese hotel?
Hola, nosotros nos quedamos en el axor feria que está al ladito y es igual y más barato, jejejeje, así que nada ya iremos quedando para ir conociendonos o sino en el microbus para el aeropuerto, saludos!!!!
Ya queda menos!!!!
Hola, nosotros nos quedamos en el axor feria que está al ladito y es igual y más barato, jejejeje, así que nada ya iremos quedando para ir conociendonos o sino en el microbus para el aeropuerto, saludos!!!!
Ya queda menos!!!!
Acabo de ver lo de la excursión por libre por Helsinki. Si tienes algún tipo de información , te lo agradezco. AaaaaH! y muchas gracias por lo del hotel. Es bastante más barato. Te debo una!!!!!
Hola de nuevo, nosotros hemos también pillado hotel para la noche del 27 al 28 de julio y la del 4 al 5 de agosto, en el hotel Axor Feria, en Barajas, que tiene el transporte gratuito al aeropuerto, y la verdad es que está estupendo el hotel, además tiene un enorme centro comercial al ladito, unos 10 minutos andando, creo que se llama Plenilunio, pero no hacerme mucho caso, así que nada, si alguno coge ese hotel o cercano nos podemos conocer incluso el día antes del viaje, saludos!!!!
El centro comercial Plenilunio está muy bien. Estuve yendo a Madrid muy a menudo por trabajo y comía allí muchos días. Es grande y cercano a la calle Campezo. Estaremos bien seguro!!!! Nosotros iremos en tren, no llevamos coche.
Hola compis,oye k nosotros tb nos quedamos en el Axor Feria así k nos podemos conocer,nosotros salimos de asturias en avion a las 20:25 o sea que al hotel igual no llegamos hasta las 22:30 tranquilamente,porque entre k llegamos recogemos las maletas y nos recogen,pero bueno ya quedaremos,en que horario salis vosotros de madrid,nosotros salimos a las 11:25,seguimos hablando.u bs
Hola cruceristas!!!!
Ya es viernes .... Que guay un día menos para embarcar!!!
Os quería hacer una consulta a todos. No tengo ni idea del tiempo que hace en esta época por la zona del báltico, alguien sabe ??
Hay alguien del foro que ya haya hecho este crucero??
Que ropa hay que llevar ???
Otra duda: tenemos asistencia sanitaria con la tarjeta de la seguridad social???
En fin, a medida que se acerque el 28, hay que ir preparando cosillas....
Buen fin de semana a todos
hola compis,oye k nosotros tb nos quedamos en el Axor Feria así k nos podemos conocer,nosotros salimos de asturias en avion a las 20:25 o sea que al hotel igual no llegamos hasta las 22:30 tranquilamente,porque entre k llegamos recogemos las maletas y nos recogen,pero bueno ya quedaremos,en que horario salis vosotros de madrid,nosotros salimos a las 11:25,seguimos hablando.u bs
Nosotros salimos a las 10:30. También estaremos en el Axor Feria. A ver si hay suerte y nos conocemos antes de salir!!!!
Buenas tardes con el permiso de mi amigo casiano solo haceros una sugerencia,los que vais a dormir en el mismo hotel de Madrid organizar una cena en el hotel, habláis con el hotel como hemos echo nosotros y pedir un menú y negociáis buen precio y es una buena forma de conoceros y echar un buen rato y un consejo evitar las reuniones en el barco de todos juntos,que eso llama mucho la atención del personal de Pullmantur
Un saludo casiano
Dr. Livingstone Registrado: 06-03-2011 Mensajes: 8819
Votos: 0 👍
Vicky75 Escribió:
Hola cruceristas!!!!
Ya es viernes .... Que guay un día menos para embarcar!!!
Os quería hacer una consulta a todos. No tengo ni idea del tiempo que hace en esta época por la zona del báltico, alguien sabe ??
Hay alguien del foro que ya haya hecho este crucero??
Que ropa hay que llevar ???
Otra duda: tenemos asistencia sanitaria con la tarjeta de la seguridad social???
En fin, a medida que se acerque el 28, hay que ir preparando cosillas....
Buen fin de semana a todos
Yo lo hice, el año pasado. Qué tiempo hace?? pues te puede hacer de todo, incluso en un mismo día. Puede hacer un día buenísimo de sol y a las dos horas estar lloviendo a cántaros. No te debe faltar un chubasquero, un polar, algo de manga corta, el bañador por si acaso, vamos de todo un poco.
La tarjeta de la seguridad social no vale tienes que sacate la tarjeta sanitaria europea
Dr. Livingstone Registrado: 06-03-2011 Mensajes: 8819
Votos: 0 👍
agmara Escribió:
Buenas tardes con el permiso de mi amigo casiano solo haceros una sugerencia,los que vais a dormir en el mismo hotel de Madrid organizar una cena en el hotel, habláis con el hotel como hemos echo nosotros y pedir un menú y negociáis buen precio y es una buena forma de conoceros y echar un buen rato y un consejo evitar las reuniones en el barco de todos juntos,que eso llama mucho la atención del personal de Pullmantur
Un saludo casiano
Me parece una muy buena sugerencia, los de mi grupo los que coincidieron en el mismo hotel se dieron los teléfonos para quedar a cenarr, los demás quedamos en el aeropuerto en la zona de embarque, allí nos conocimos casi todos, pero con los demás quedamos en el barco y no paso absolutamente nada, de hecho yo y otras dos compañeras fuimos a hablar con Lorena, la directora de cruceros y le hablamos de nuestro grupo para que nos facilitará la salida y hable varias veces con ella, me dijo como iban a ser las salidas.El primer día de SPB iba a ser el más problemático, el segundo saldriamos sin problemas, en Tallín sin problemas, en Warnemunde sin problemas, en Estocolmo se paso un poco y fui a hablar con ella y salimos en nada. Nosotros llevabamos hasta un pañuelo blanco atado al cuello con nuestra mascota y algunos subian al barco hasta con él y no paso nada de nada.
Nosotros aunque tarde nos sumamos al grupo de cruceristas del 28/7/2012, somos 4 adultos y dos niñas!!
Estamos interesados en formar parte del grupo para hacer excursiones por SPB con agencia local, aunque tenemos algunas dudas...¿Cuando pagamos la excursión ?? Y ¿ Hay problemas para los cruceristas q decidimos ir con una agencia local para q nos dejen bajar del barco sin tener los visados en la mano?? Hemos leído q hay algunos problemas...
Somos de Mallorca y vamos desde Madrid hasta Tallin, estaremos en el hotel HSH Aeropuerto...
Hola ensaimadadecrema. Bienvenido a bordo. Lo primero es que puedas recibir y escribir mensajes privados, para lo que tienes que tener cinco mensajes en el foro, y, de momento solo tienes dos, así que a por ellos
Que escursiones merece la pena aparte de SPB, o se puede hacer el resto por libre, la de berlin parece que tiene mucho tiempo de autobus, hay muchos que van a berlin? o visita la ciudad donde embarcamos.
Hola a todos y bienvenidos a los nuevos,como ya sabeis teneis k poner cinco mensajes en el foro para poder enviar y recibir mp y una vez esto ya os informamos de todo,ya veis k parece k la gente esta de finde,suerte k tienen alguno@s,pero todo llegará,ya solo nos quedan 21 diassssss.un saludo