Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Pues a nosotros nos parece una COMPLETA FALTA DE PROFESIONALIDAD.
- Primero nos las cobran a 48 sin decirnos en ningun momento que habia que formar grupo.
- luego no nos envían el bono y no sabemos nada de ellos.
- luego nos escriben para decirnos que sube el precio, les hacemos la 2ª transferencia (después de quejarnos)
- ¿?Y ahora la cancelan¿?¿ nos están tratando como a memos
No solo no pienso recomendarles a nadie sino que me estoy planteando ponerles formalmente una reclamación, sobretodo porque todo este tiempo que NOS HAN HECHO PERDER podríamos haberla contratado con otra agencia distinta (que las hay).
En fin, menos mal que lo vamos a pasar en grande SIN ellos!!! feliz viaje
En estos momentos nada ni nadie,podra borrarnos la sonrisa de la boca.Que no nos amarguen las vacaciones!Nos vemos en el Barco con o sin Olden.
Por favor nosotros también queremos pillar el tren de flam.
Salimos el sabado a las 8.30 de madrid
Apuntarnos al grupo ....
Mary66 Escribió:
VAURIEN Escribió:
pilaremiro Escribió:
lachuss Escribió:
Nosotros salimos desde Madrid pero hasta las 11:30 no sale nuestro vuelo, es de air europa. Llegaremos al aeropuerto a las 9. Creo que llegamos a copenhague a las 3 y pico.
Somos 4 e iremos a FLAM por libre, así que si queréis metednos en el grupo del tren, vale?. De todas formas nos vemos en la bodeguita de en medio
Nos vemos en la bodeguita y allí quedamos para lo del tren de Flam
Hola, nosotros somos 3 y también queremos hacer lo del tren de Flam.
¿nos podemos unir al grupo?
Muchas gracias
Si os podeis unir,con vosotros seriamos 19,al final tenemos casi dos grupos.
Nosotros somos 3 de barcelona unirnos al grupo gracias. Tronkis
Gracias a todos, a Pilar, a Chus, a Mari, la rubia... Nos lo hemos pasado DE PUTA MADRE!!!!! Un abrazo de los granainos. Todo ha salido perfect, y para los siguientes cruceros pienso contar con este foro.
contar, contar, que tiempo os a echo ?? dicen que si ya es otoño ?? han mejorado las comidas ?? que tal las salidas en tenders ??
Todos los días las comidas las mismas, no habia variedad. Lo unico que se salvan son las cenas. El servicio fatal, no es para menos, después de hablar con ellos es comprensible. Tuvimos problemas para desembarcar en Hellesylt, tanto es así que han comentado que en este puerto solo bajaran a partir de ahora, solo aquellos que hayan contratado la excursion con el barco, el resto solo podran bajar en Geiranger. El recorrido muy bien, tiempo de todo tipo, pero tampoco hace falta llevarse excesivo abrigo. Iberocruceros un 0 como una catedral, no volvere a viajar nunca mas con ellos, ojala hubiera hecho caso a la comentarios que me hicieron pero quise confiar en ellos y no me ha servido de nada. Disfrutar del recorrido que vale mucho la pena es precioso.
¡¡ joerrrrrr !! que nos dices ??? que no nos van a dejar bajar ?? pues nos tiramos por la borda, jajaja ( habra que cogerselo con un poco de humor porque si no.... )