IBERO...; GRAND MISTRAL "NOCHES BLANCAS", SALIDA 28-7-12 ✈️ p49 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 5 de 12 - Tema con 224 Mensajes y 46798 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: IBERO...; GRAND MISTRAL "NOCHES BLANCAS", SALIDA 28-7-12  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola Ángels8, gracias por contestar, añado tus sugerencias en mi plan de viaje, ahora me falta saber si hay algún bus turístico y algún barquito para ver las cercanías.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: IBERO...; GRAND MISTRAL "NOCHES BLANCAS", SALIDA 28-7-12  Publicado:

Silver Traveller

Hola josemdel y evaycristian,

Finalmente yo me he apuntado al grupo de Angels33. Para los demás que estéis interesados, os comento diferentes alternativas:

- Que alguien lidere un nuevo grupo de al menos diez personas para hacer una reserva. El sábado envíe un correo solicitando información y me dijeron que sólo había plazas para el tren de las 13:35, que está de vuelta a las 15:40. Si no se avería el tren, debería haber tiempo suficiente para volver al barco. Para reservar el tren hay que enviar un correo a Flaamsbana@visitflam.com] con la siguiente información: group name, date and departure time, type of route, total amount of passengers (adults and kids) and nationality
- Reservar la excursión del barco o de alguna de las agencias externas que organizan excursiones para los cruceristas
- Bajar lo antes posible del barco e ir directamente a la estación por si quedan plazas libres de última hora. Parece que el día anterior la naviera anula las plazas que no haya vendido

Respecto a otras excursiones, dejando aparte las visitas de Bergen y Kristiansand que se pueden hacer perfectamente por libre, no está claro que haya una alternativa más barata que la del barco y totalmente segura. Las agencias externas de excursiones que son más baratas pueden tener cierto riesgo, por ejemplo, de tiempo insuficiente en escalas cortas, pues tienen prioridad para bajar del barco los que tengan la excursión “oficial” y en desembarcos con lanchas puede haber hasta dos horas de demora. Hay gente que alquila coches, por supuesto llevándolos reservados desde aquí. En todos los sitios hay taxis, pero no son baratos, aunque puede ser una opción interesante.

En cuanto a Copenhague, si el avión llega pronto y teniendo en cuenta que las maletas te las llevan hasta el camarote, se podría coger el metro que te lleva hasta el centro de la ciudad en 15 minutos. El problema es que el barco atraca lejos y creo que hay que coger un tren y luego andar un rato. Si la visita se quiere hacer a la vuelta, creo que las maletas te las llevan hasta un hangar que está cerca del aeropuerto, desde donde se coge un autobús gratuito hasta la Terminal. Habría que informarse cómo llegar al hangar.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, a mi me han cambiado la hora de salida del vuelo desde Madrid, en principio iba a las 10:00, ahora me dicen que a las 11:30, a alguno le ha pasado lo mismo, alguno va a las 10:00 ??. Es una putada pues ya tenía los billetes del autobús, que me iban perfectamente con los horarios anteriores, y a esa hora no tengo forma de volver a casa, ya me veo durmiendo en los madriles.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

EXCURSION AL MONTE DALSNIBBA EN GEIRANGER

Vamos a organizar esta excursión contratando un minibús de 16 plazas con una compañía de taxis de Geiranger. El grupo inicial está formado por 9 personas (angels8 + julio2053). El precio saldrá aproximadamente por 43 euros por persona. La excursión del barco cuesta 67 euros.
Necesitamos pues 6 ó 7 personas más. Hay que pagar un 10% del precio por adelantado. Los interesados contestar rápidamente. Atenderemos las peticiones por orden de llegada.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros estamos apuntados a la que organiza los de lanzarote, y quedan alguna plazas libres
⬆️ Arriba

Silver Traveller

pacodetudela Escribió:
Nosotros estamos apuntados a la que organiza los de lanzarote, y quedan alguna plazas libres

¿Cuántas plazas quedan? ¿Cuál es el nombre del que lo organiza?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Quedan 12 plazas
⬆️ Arriba

Silver Traveller

pacodetudela Escribió:
Quedan 12 plazas

¿Sabes el precio? ¿Me puedes decir cómo contactar con el organizador?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Te he mandado dos correos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

pacodetudela Escribió:
Te he mandado dos correos

Te he enviado un mensaje privado de contestación.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a tod@s!
Soy totalmente nuevo en eñ foro y también viajamos (pareja+adolescente+niño) el próximo 28 de julio. Como puedo saber que grupos aun no se han completado para el tema de las excursiones??

Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Juanjaen Escribió:
Hola a tod@s!
Soy totalmente nuevo en eñ foro y también viajamos (pareja+adolescente+niño) el próximo 28 de julio. Como puedo saber que grupos aun no se han completado para el tema de las excursiones??

Gracias

Yo tengo 7 plazas disponibles para una excursión que estoy organizando en plan particular. Salida y vuelta a Geiranger con subida al monte Dalsnibba. Precio aproximado 43 euros por persona con adelanto del 10%.
⬆️ Arriba

New Traveller

Julio2053 Escribió:
Juanjaen Escribió:
Hola a tod@s!

Gracias

Yo tengo 7 plazas disponibles para una excursión que estoy organizando en plan particular. Salida y vuelta a Geiranger con subida al monte Dalsnibba. Precio aproximado 43 euros por persona con adelanto del 10%.
Hola a tod@s:

Soy nueva en el foro. Me interesa el grupo para los tickets de tren en Flam y la excursión al monte Dalsnibba que estáis organizando. Somos un matrimonio y niña de 12 años (por si además hay algún pre-adolescentre con el que Laura pueda hacer amistad). ¿Hay posibilidad de apuntarnos en algún grupo?
Porfa, si tenéis plazas, mandame un mensaje. Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros quizás estamos innteresados en realizar por libre la excursión al monte Dalsnibba,¿ me podéis pasar un poco más de información? gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Anabel22: te he enviado un mensaje privado
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Mmore: te he enviado un mensaje privado
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos. Tengo buen conocimiento de inglés y estoy reservando para el tren de Flam, pero para reservar me piden diez plazas, y nosotros vamos seis. ALGUIEN QUIERE APUNTARSE???? Tengo los horarios y los precios, sabiendo que a las cinco es la hora tope para embarcar de nuevo ese miércoles. GRACIAS.
⬆️ Arriba

New Traveller

Inmadel Escribió:
Hola a todos. Tengo buen conocimiento de inglés y estoy reservando para el tren de Flam, pero para reservar me piden diez plazas, y nosotros vamos seis. ALGUIEN QUIERE APUNTARSE???? Tengo los horarios y los precios, sabiendo que a las cinco es la hora tope para embarcar de nuevo ese miércoles. GRACIAS.

Nosotros somos 4 y queremos apuntarnos para comprar el billete del tren de Flam. Somos 3 adultos y un menor de 13 años. Dinos si puedes reservar los billetes. Un saludo y gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Hola,

Nosotrossomos 5 adultos, 2 niños de 4 y 6 años y un bebe. Estamos interesados en el tren de Flam y la excursión al monte Dalsnibba, ¿Podeis informarme?
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

[quote="osonudo"]Hola,

Nosotrossomos 5 adultos, 2 niños de 4 y 6 años y un bebe. Estamos interesados en el tren de Flam y la excursión al monte Dalsnibba, ¿Podeis informarme?
Gracias[/quote]
Pues con nosotros seis ya podriamos hacer un grupo. Vamos 5 adultos y una niña de cuatro años. Así nos ahorrariamos bastante, puesto que ida y vuelta nos saldria por 40 euros por persona.
Voy a escribir de nuevo a Flam a preguntar más ofertas de horarios.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes