Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Buenas tardes a todos.
No es por incordiar, pero las previsiones del tiempo en Bergen para el lunes día 23 es la siguiente:
Nubosidad: 90%
Probabilidad de lluvia: 66%
Así que ya podemos preparar chubasqueros y paraguas.
Eso sí, nadie nos quitará la ilusión del viaje.
Pronto nos vemos
Vaya ritmo lleváis en el foro!!!
Tengo una duda, creo que alguien lo planteó pero no lo veo.
El tema del teléfono móvil. El que tenemos cada uno.
Alguien sabe cómo funciona para internet y eso? Ya supongo que dependerá de cada compañía y eso. Pero es que no sé si lo tengo que apagar en el crucero para que no me "apaguen" a mi cuando vuelva...
Lo de internet es por los what apps y los correos y eso.
Gracias viajeros!!
¿ES QUE NO PENSAIS DESCONECTAR DE LOS WHAT-APPS,CORREOS Y "ESO"....?JAJAJAJJA.MI CHICO DICE QUE EL NO PIENSA LLEVARSE EL MOVIL,YO ME LO LLEVARE SOLO PARA LLAMAR A LA FAMILIA Y DECIRLES QUE ESTAMOS BIEN Y COMO DESPERTADOR, NADA MAS. PERO ME IMAGINO QUE NO HABRA PROBLEMA FUERA DEL BARCO PARA CONECTARSE A INTERNET MOVIL,HABLA CON LOS DE TU COMPAÑIA Y TE INFORMARAN.
¡HUYYY,QUE NERVIOSSSSSSS! YA LO TENEMOS AHI.
¿YA SABEMOS COMO IDENTIFICARNOS?¿LAZO ROJO AL FINAL?
Por favor, alguien me puede dar alguna opción para hacer la excursion desde Honningsvag a cabo norte que no sea la organizada por el barco?, es muy cara. Gracias. Nosotros salimos el 19 de julio de 2012 desde Amsterdam
GRACIAS MANOLO ya estoy enterada lo del seguro esta bien pero aparte yo tengo contratado uno en caso de anulación que cubre mas cosas es porque tengo ami madre que es mayor y ojala que no pero por si pasase algo.
En cuanto a lo de la hora ami me han confirmado que salgo a las 8,30 de Madrid osea que espero me de tiempo a ver algo de Copenhague no se si los canales también... O es mucho pedir a vosotros os queda nada que alegría a ver que nos contáis a la vuelta aprovechar a tope chavales sois un grupo estupendo. Gracias a todos por la información.
Hola chicos! Somos una pareja de Madrid, que nos hemos aventurado a última hora a hacer este crucero por los fiordos. Nos gustaría formar un grupo de excursiones con vosotros? Que podemos hacer'¿Se puden hacer por libre? ¿Habeis contratado las excursiones aparte? gracias por vuestra ayuda ya que estamos un poco perdidos
Vaya ritmo lleváis en el foro!!!
Tengo una duda, creo que alguien lo planteó pero no lo veo.
El tema del teléfono móvil. El que tenemos cada uno.
Alguien sabe cómo funciona para internet y eso? Ya supongo que dependerá de cada compañía y eso. Pero es que no sé si lo tengo que apagar en el crucero para que no me "apaguen" a mi cuando vuelva...
Lo de internet es por los what apps y los correos y eso.
Gracias viajeros!!
¿ES QUE NO PENSAIS DESCONECTAR DE LOS WHAT-APPS,CORREOS Y "ESO"....?JAJAJAJJA.MI CHICO DICE QUE EL NO PIENSA LLEVARSE EL MOVIL,YO ME LO LLEVARE SOLO PARA LLAMAR A LA FAMILIA Y DECIRLES QUE ESTAMOS BIEN Y COMO DESPERTADOR, NADA MAS. PERO ME IMAGINO QUE NO HABRA PROBLEMA FUERA DEL BARCO PARA CONECTARSE A INTERNET MOVIL,HABLA CON LOS DE TU COMPAÑIA Y TE INFORMARAN.
¡HUYYY,QUE NERVIOSSSSSSS! YA LO TENEMOS AHI.
¿YA SABEMOS COMO IDENTIFICARNOS?¿LAZO ROJO AL FINAL?
Si, si lazos rojos a modo de pulsera para reconocernos..los que no sean del grupo van a flipar...ja,ja
Joan el movil mientras se navega mejor tenerlo apagado, si no te cobraran una pasta si lo utizas, para llamar mejor en tierra.
Gracias, es por los "niños", que los dejamos aquí...
Bueno no son tan niños...enfin, si queremos desconectar, of course...tanto que nos vamos a comprar el paquete de bebidas
Ana ya te han contestado a lo que preguntas, es correcto lo que te dicen.
Acordaros de pedir en la agencia a la hora de recoger la documentación que os den también el seguro basico que te dan por hacer el chekin online
Manolo:
Cuéntame de qué va eso de pedir el seguro, ya sé que cuando haces el cheking te regalan un seguro, pero pensaba que estaba en el lote, pero no sabía que los de la agencia tuvieran que darte nada, incluso,que tuvieran constancia de ello.
Lo del seguro, en la agencia aunque me han dado la poliza porque la he pedidio, pero es la misma que el básico que incluye iberocrucero al comprar el billete. Con lo cual no sé porque anuncia que si haces el check on line te lo ofertaban , si desde el principio de la compra ya lo tenía. Esto es lo que al menos me ha explicado la de la agencia.
Hola Flory, bienvenida al foro. El tema de las excursiones a esta altura esta ya complicado.
Hemos estado haciendo grupos para el Ferrocarril de Flan, pero ya estas las plazas completas.
Hemos cogido otras excursiones con una agencia, pero ya están completas.
Si quieres te mando por privado las páginas web para que te pongas en contacto con ellos, pero ya te digo que están completas.
Las puedes coger en Iberocruceros o arriesgarte a hacerlo por libre en cada parada del barco.
Bergen y Kristiansand las haremos por nuestra cuenta. En Bergen hay que coger el funicular y visitar el mercado y alguna otra cosa más..., en Kristiansand dar un paseito por el pueblo, casi todos los que han regresado ya de algún crucero dicen que es lo que menos merece la pena.
Espero haberte ayudado algo, si necesitas algo más, pregunta y te mando un privado.