CAPITALES BALTICAS – EMPRESS – 04-08-2012 ✈️ p71 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 4 de 10 - Tema con 199 Mensajes y 45827 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CAPITALES BALTICAS – EMPRESS – 04-08-2012  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
ESTO SE VA ANIMANDOOOOOOOOOO

UN HURRA POR LOS DEL 4 DE AGOSTO!!!

MI FAMILIA (DOS ADULTOS Y UNA NIÑA) ESTAMOS YA EN EL GRUPO DE INMAJADERA PARA LOS DOS DIAS DE SAN PETESBURGO. SEGUN INMAJADERA YA SOMOS 27 Y EL GRUPO SIGUE ABIERTO (YA SABEIS CUANTOS MAS SEAMOS MAS ECONOMICO NO SALE EL TEMA).
POCO A POCO LE VOY COGIENDO EL GUSANILLO A ESTO DEL FORO. OTRA PREGUNTA ¿COMO TENEIS PENSADO HACER LAS EXCURSIONES EL RESTO DE LOS DIAS?, PRINCIPALMENTE LO DIGO POR ESTOCOLMO Y LA DE WARNEMUNDE, PUESTO QUE SEGUN LEO POR DIFERENTES SITIOS, HELSINKY Y TALLIN PUEDE SER POR LIBRE Y A PIE, Y LA DE COPENHAGE UN POCO "ESPECIAL" DEPENDIENDO DE LA HORA DE LLEGADA DE LOS DIFERENTES VUELOS.

BUENO, ESTAMOS EN CONTACTO PARA IR INTERCAMBIANDO IMPRESIONES, UN SALUDO
⬆️ Arriba

Travel Addict

YA SE VA ANIMANDO ESTO, DECIROS QUE ESTA SEMANA ESTEIS ATENTOS AL FORO Y A LOS PRIVADOS QUE OS ENVIE PARA DAROS TODA LA INFORMACION QUE ME ENVIEN A MI. EL PASAPORTE LO TENEIS TODOS EN REGLA VERDAD??????????????
⬆️ Arriba

Travel Addict

Romacal Escribió:
Somos una pareja para este crucero. Buscamos compañeros de excursiones. Es la primera vez que entro por aquí y estoy algo perdida...

ROMACAL TE HE ENVIADO PRIVADOS SABES MIRARLOS VERDAD? CONTAMOS CONTIGO?
⬆️ Arriba

Travel Addict

OS DEJO ESTE ENLACE ES UN DIARIO DE VIAJE DE UN FORERO QUE HIZO EL MISMO RECORRIDO QUE VAMOS A HACER NOSOTROS
www.losviajeros.com/ ...php?b=3999
⬆️ Arriba

Travel Addict

TODOS A MIRAR LOS PRIVADOS QUE TENEIS, VENGA VAMOSSSSSSSS
⬆️ Arriba

Silver Traveller

YA HE VISTO PRIVADO..TODO OK.

NO SABES TU INMAJADERA O ALGUIEN DEL FORO POSIBILIDAD DE CONTRATAR EXCURSIONES, AL MARGEN DE PULLMANTUR, PARA ESTOCOLMO O HELSINKY?. GRACIAS
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Helsinki es fácil de hacer por tu cuenta y más vosotros que atraquais en Katajanokka. ´Lo más alejado la catedral de la roca, que se llega cogiendo el tranvía 3t en la esplanada y parando en la parada 9
www.hsl.fi/ ...u_2012.pdf

rutacorta18kmno2.jpg 
 Tamaño:  84.81 KB
 Visto:  38 veces

CAPITALES BALTICAS – EMPRESS – 04-08-2012
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas a todos los cruceristas del 4 de agosto!!!
Me presento, soy MªAngeles y ayer decidimos reservar éste crucero para el 4 de agosto. Voy con mi marido, Carlos y mi hijo de 7 años. Es la primera vez que utilizo éste foro (aunque he entrado mil veces para buscar información sobre viajes) y la primera vez que hacemos un crucero.
Nos gustaría buscar "grupo" para el tema de las excursiones. Alguien me puede ayudar o "ajuntar" ????
Os agradecería me ayudárais con el tema porque estoy muy, muy perdida....
Un saludo y hasta pronto!
⬆️ Arriba

New Traveller

Vuelvo a preguntar: hay alguna familia que vaya con niños de esa edad para poder preguntarle cómo está el tema o si sabe cómo funcionan las actividades para ellos??
⬆️ Arriba

Silver Traveller

HOLA MAALVA:

BIENVENIDA AL FORO.

YO TAMPOCO ESTABA MUY PUESTO EN ESTE TEMA PERO POCO A POCO LO VOY PILLANDO.

DECIRTE QUE TENEMOS UN GRUPO AUN ABIERTO PARA LAS EXCURSIONES DE LOS DOS DIAS EN SAN PETESBURGO (ESTE TEMA LO LLEVA INMAJADERA QUE ME IMAGINO QUE SE PONDRA EN CONTACTO CONTIGO, O BIEN, LE ENVIAS UN CORREOS A ELLA).

YO, ME HE PUESTO EN CONTACTO CON UNA AGENCIA PARA EXCURSION A ESTOCOLMO Y ME HABLA DE UN PRECIO QUE RONDA LOS 100 EUROS SIEMPRE Y CUANDO HAGAMOS UN GRUPO MINIMO DE 10 PERSONAS). AUN NO HAY NADIE APUNTADO PORQUE ES LA RESPUESTA QUE ME HA DADO ESTA AGENCIA ESTA MAÑANA. POR ESO, DESDE AQUI ANIMO A TODOS LOS DEL 4 DE AGOSTO QUE SI OS APETECE ESTA DE ESTOCOLMO ME LO COMUNIQUEIS A MI E INTENTARE FORMAR EL GRUPO.
EL RESTO DE DESTINOS WANDERMUNDE, HELSINKY Y TALLIN, PARECE QUE NO HAY PROBLEMAS PARA IR POR LIBRES SIGUIENDO ALGUNA DE LAS MUCHAS GUIAS DE ESTE FORO.

OTRA COSA, NOSOTROS SOMOS DOS ADULTOS Y UNA NIÑA DE 11 AÑOS. HACE DOS AÑOS HICIMOS NUESTRO PRIMER CRUCERO POR EL ATLANTICO Y LA NIÑA TERMINO ENCANTADA. SUELE HABER BASTANTES CRIOS Y EN EL BARCO HAY ACTIVIDADES PARA ELLOS ASI COMO UN LUGAR ESPECIAL PARA SUS JUEGOS (AL MENOS EN IBEROCRUCEROS ERA ASI, AQUI EN PULMANTUR ME IMAGINO QUE IGUAL). TODO ES MUY SEGURO, LA NIÑA LLEVA EN TODO MOMENTO UNA ESPECIE DE PULSERITA CON EL NUMERO DE CAMAROTE POR SI SE PERDIERA, PERO YA TE DIGO TODO EL BARCO EN SI DA MUCHA CONFIANZA Y LO QUE LE FALTABA ERAN HORAS PARA HACER MAS Y MAS COSAS. DE TODAS FORMAS ESPERO QUE ALGUIEN QUE HAYA REALIZADO EN OTRA OCASION ALGUN CRUCERO CON PULLMANTUR TE PUEDA DAR COMENTARIOS MAS CONCRETOS DE ESTE BARCO.

BUENO, UN SALUDO A TODOS Y COMENTARME TODOS LOS QUE LEAIS ESTE MENSAJE QUE OS PARECE LO DE ESTOCOLMO.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Inmajadera. Posiblemente me ubna a vuestro grupo en la visita a spb de dos días, me podrias informar de los precios y la visita
Somos dos adultos
⬆️ Arriba

Travel Addict

spm51 Escribió:
inmajadera. Posiblemente me ubna a vuestro grupo en la visita a spb de dos días, me podrias informar de los precios y la visita
Somos dos adultos

TIENES UN PRIVADO
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola kukutras nos puedes explicar un poco la excursión por Estocolmo?
Lo del precio son 100€ los tres o por persona, lo digo porque la excursión mas cara con pullmantour son 79€. Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

emmy Escribió:
Hola kukutras nos puedes explicar un poco la excursión por Estocolmo?
Lo del precio son 100€ los tres o por persona, lo digo porque la excursión mas cara con pullmantour son 79€. Un saludo.

TE MANDO UN PRIVADO PARA EXPLICARTE
⬆️ Arriba

Travel Addict

TODOS A MIRAR PRIVADOS VENGAAAAAAAAAAAA
⬆️ Arriba

New Traveller

Inmajadera: Intento organizarme para unirnos a un grupo de excursiones. A ver si consigo contactar bien, porque me hago un lío. Tengo ya algunos datos de utilidad. Me gustaría compartirlos...Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Salimos de Madrid el 4 de agosto.
Ya tengo experiencia en Pullmantour. Las excursiones suyas son muy caras, pero te dan preferencia antes de salir del barco.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

AQUI LES DEJO EL TESTIMONIO DE UN RECIEN LLEGADO DE LAS CAPITALES BALTICAS

www.dropbox.com/ ...rucero.txt
⬆️ Arriba

Travel Addict

ROGOSA Escribió:
AQUI LES DEJO EL TESTIMONIO DE UN RECIEN LLEGADO DE LAS CAPITALES BALTICAS

www.dropbox.com/ ...rucero.txt

GRACIAS.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos. Tengo mucha duda con el tipo de ropa que tengo que llevarme. Por si hace frío o no y por el peso de la maleta. Gracias.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes