Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola elsa. Somos una pareja que sale el 11-08. He intentado mandar un privado pero no he podido así que si me puedes informar de como va esto te lo agradecere. Un saludo.
Hola evan0104!!!
Pues te cuento, yo y unos cuantos somos de la salida del 11/08 pero como no éramos 10 hicimos un foro en otra web. Si me mandas tu Mail te añado al mismo. Paraoder enviar mp tienes que tener 5 mensajes escritos en el foro, creo.
Somos dos adultos que salimos el día 18/8 desde Madrid Gran Mistral Noches Blancas. ¿Alguien que esté moviendo lo de las excursiones y demás?, por favor que se ponga en contacto conmigo.
Gracias!!!.
P.D.: el año pasado hicimos crucero por el Báltico y las excursiones salieron mejor que fantásticas.
Quedo a la espera de vuestras noticias... Y meternos en la lista de esa fecha a ver si conseguimos hilo propio
Somos dos adultos que salimos el día 18/8 desde Madrid Gran Mistral Noches Blancas. ¿Alguien que esté moviendo lo de las excursiones y demás?, por favor que se ponga en contacto conmigo.
Gracias!!!.
P.D.: el año pasado hicimos crucero por el Báltico y las excursiones salieron mejor que fantásticas.
Quedo a la espera de vuestras noticias... Y meternos en la lista de esa fecha a ver si conseguimos hilo propio
Hola compañeros de crucero.
Me acaban de comunicar desde Iberocruceros el aumento de las tasas con efectos para los cruceros que salgan a partir del 28 de Julio.
Madrid, 5 de Julio 2012
Estimados Colaboradores,
En base a la Ley 2/2012 de Presupuestos Generales del Estado para el presente ejercicio, desde
El pasado 1 de julio de 2012 han entrado en vigor las nuevas tasas aeroportuarias.
Los importes, netos, serán cargados, desde hoy, a todos los nuevos cruceros reservados y con
Carácter retroactivo a las salidas a partir del 28 de julio, que incluyan vuelos o paquetes
Aeroterrestres opcionales contratados con Iberocruceros. Estos incrementos se aplicarán
Tanto a clientes individuales como de grupos, excepto a los menores de 2 años que no ocupen
Asiento en el avión.
Esta nueva tasa aparecerá en todas las reservas bajo el concepto: Suplemento aéreo (según la
Ciudad a la que corresponda) y no será comisionable. El importe exacto a aplicar en cada caso
Será el siguiente:
Vuelos Espacio Schengen Resto de destinos
Aeropuerto de Madrid 9,13 € 11,65 €
Aeropuerto de Barcelona 8,96 € 8,90 €
Otros aeropuertos 1,70 € 1,72 €
En los próximos días os enviaremos las nuevas cartas de confirmación con los precios
Actualizados y os rogamos que informéis con suficiente antelación a los clientes con reservas
Afectadas por la revisión de precios.
Muchas gracias por vuestra colaboración.
Atentamente,
Iberocruceros
¿Que os parece?
Saludos.
Taup yo ya las he pagado y eso que salgo el 18/8 para colmo primero me reclamaron el pago y luego me dieron la explicación de porque tenia que pagar, que me parece... Fatal!!
Taup, y ahora yo pregunto, los que salimos el día 28 de Julio, pagamos o no,por lo que dices si, pero claro no veo claro si el 28 está incluido o es a partir de esa fecha. Nos que da algo mas que nos harán pagar ???
Ya estamos de vuelta, los del 7 de Julio todo ha marchado fantástico el tiempo mejor imposible sin lluvia y el día del glacial con un solllllllllll
Fabuloso el viaje y el mistral, felicidades a toda la tripulación hasta el próximo crucero.
Hola Marite y bienvenida a la rutina,jeje, una pregunta ¿ teniais las excursiones contratadas con el barco ? es por la bajada de Hellesilt que he leido que han habido problemas ??
Hola, las teniamos con la naviera y la verdad que todo ha ido muy bien si que parece ser que no les dejaban bajar pero no se como termino el tema, siento no poder ayudaros pero ya se conectara alguno de los afectados y que os explique bien, de todas maneras ir con ilusión pues os lo pasareis bomba en el barco y sobre todo el paisaje que teneis para recrearos pues es una maravilla ya lo descubrireis vosotros mismos que os vaya bonito.
Hola a todos. Yo he estado es en el mistral desde el 30/06 hasta el 7/07 y me lo he pasado genial. No he hecho ninguna excursión con el barco y todas por mi cuenta y la verdad que genial todo y el ahorro bastante considerable. No me gustó la pelea entre camareros en el desayuno del ultimo día en copenhagen...Si aluien quiere información adicional que me la pida.