IBEROCRUCEROS; GRAND MISTRAL "NOCHES BLANCAS" 2012 ✈️ p89 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 39, 40, 41  Siguiente
Página 33 de 41 - Tema con 808 Mensajes y 233091 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: IBEROCRUCEROS; GRAND MISTRAL "NOCHES BLANCAS" 2012.  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Cuando vayas a mandar un privado que no se te olvide que tienes que poner algo en asunto si no, no podras mandarlo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!!!

Somos dos adultos que salimos el día 18/8 desde Madrid Gran Mistral Noches Blancas. ¿Alguien que esté moviendo lo de las excursiones y demás?, por favor que se ponga en contacto conmigo.

Gracias!!!.

P.D.: el año pasado hicimos crucero por el Báltico y las excursiones salieron mejor que fantásticas.

Quedo a la espera de vuestras noticias... Y meternos en la lista de esa fecha a ver si conseguimos hilo propio
⬆️ Arriba

Travel Addict

josevg Escribió:
Hola!!!!

Somos dos adultos que salimos el día 18/8 desde Madrid Gran Mistral Noches Blancas. ¿Alguien que esté moviendo lo de las excursiones y demás?, por favor que se ponga en contacto conmigo.

Gracias!!!.

P.D.: el año pasado hicimos crucero por el Báltico y las excursiones salieron mejor que fantásticas.

Quedo a la espera de vuestras noticias... Y meternos en la lista de esa fecha a ver si conseguimos hilo propio
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Josevg!!
Si me mandas tu mail por privado te añadimos al foro que hemos hecho para el 11/08.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola compañeros de crucero.
Me acaban de comunicar desde Iberocruceros el aumento de las tasas con efectos para los cruceros que salgan a partir del 28 de Julio.

Madrid, 5 de Julio 2012
Estimados Colaboradores,
En base a la Ley 2/2012 de Presupuestos Generales del Estado para el presente ejercicio, desde
El pasado 1 de julio de 2012 han entrado en vigor las nuevas tasas aeroportuarias.
Los importes, netos, serán cargados, desde hoy, a todos los nuevos cruceros reservados y con
Carácter retroactivo a las salidas a partir del 28 de julio, que incluyan vuelos o paquetes
Aeroterrestres opcionales contratados con Iberocruceros. Estos incrementos se aplicarán
Tanto a clientes individuales como de grupos, excepto a los menores de 2 años que no ocupen
Asiento en el avión.
Esta nueva tasa aparecerá en todas las reservas bajo el concepto: Suplemento aéreo (según la
Ciudad a la que corresponda) y no será comisionable. El importe exacto a aplicar en cada caso
Será el siguiente:
Vuelos Espacio Schengen Resto de destinos
Aeropuerto de Madrid 9,13 € 11,65 €
Aeropuerto de Barcelona 8,96 € 8,90 €
Otros aeropuertos 1,70 € 1,72 €
En los próximos días os enviaremos las nuevas cartas de confirmación con los precios
Actualizados y os rogamos que informéis con suficiente antelación a los clientes con reservas
Afectadas por la revisión de precios.
Muchas gracias por vuestra colaboración.
Atentamente,
Iberocruceros

¿Que os parece?
Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Taup yo ya las he pagado y eso que salgo el 18/8 para colmo primero me reclamaron el pago y luego me dieron la explicación de porque tenia que pagar, que me parece... Fatal!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Taup, y ahora yo pregunto, los que salimos el día 28 de Julio, pagamos o no,por lo que dices si, pero claro no veo claro si el 28 está incluido o es a partir de esa fecha. Nos que da algo mas que nos harán pagar ???
⬆️ Arriba

Travel Addict

Para los que preguntan el hilos del 28 de julio es este

www.losviajeros.com/ ...43#3365343
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Las tasas nuevas se pagan a partir del día 28 de julio, antes no.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Elsa81,

Te he enviado un privado, lo has recibido. Espero respuesta
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ya estamos de vuelta, los del 7 de Julio todo ha marchado fantástico el tiempo mejor imposible sin lluvia y el día del glacial con un solllllllllll
Fabuloso el viaje y el mistral, felicidades a toda la tripulación hasta el próximo crucero.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Marite bienvenida . Cuentanos si tuvisteis algunos problema para bajar del barco
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Marite y bienvenida a la rutina,jeje, una pregunta ¿ teniais las excursiones contratadas con el barco ? es por la bajada de Hellesilt que he leido que han habido problemas ??
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, las teniamos con la naviera y la verdad que todo ha ido muy bien si que parece ser que no les dejaban bajar pero no se como termino el tema, siento no poder ayudaros pero ya se conectara alguno de los afectados y que os explique bien, de todas maneras ir con ilusión pues os lo pasareis bomba en el barco y sobre todo el paisaje que teneis para recrearos pues es una maravilla ya lo descubrireis vosotros mismos que os vaya bonito.
⬆️ Arriba

New Traveller

LOS DEL 18/8 HAY YA HILO PROPIO????GRACIAS
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos. Yo he estado es en el mistral desde el 30/06 hasta el 7/07 y me lo he pasado genial. No he hecho ninguna excursión con el barco y todas por mi cuenta y la verdad que genial todo y el ahorro bastante considerable. No me gustó la pelea entre camareros en el desayuno del ultimo día en copenhagen...Si aluien quiere información adicional que me la pida.
⬆️ Arriba

Travel Addict

alpera Escribió:
LOS DEL 18/8 HAY YA HILO PROPIO????GRACIAS

Que yo sepa, aún no. Pero apuntaros, así ya faltará menos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

MariaV1974 Escribió:
Hola a todos. Yo he estado es en el mistral desde el 30/06 hasta el 7/07 y me lo he pasado genial. No he hecho ninguna excursión con el barco y todas por mi cuenta y la verdad que genial todo y el ahorro bastante considerable. No me gustó la pelea entre camareros en el desayuno del ultimo día en copenhagen...Si aluien quiere información adicional que me la pida.

¿Podrías informar más explícitamente sobre el tema de las excursiones para tomar nota?

Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola MariaV, podias decirnos si tuvistes algun problema para desembarcar en Hellesylt?, vamos que lo que quiero decir es que sin tener excursion con el barco en esa escala el capitan u otra persona no os dejara bajar, gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola calicastras. El barco atraca en Geiranger (la unica de mi crucero con lanchas, el resto fueron todas atraques en puerto). Pero la bajada con las lanchas genial y muy ordenada. Allí me fuí a la oficina de información que hay nada más bajar y donde te puedes comprar los billetes para moverte por allí y hacer varias excursiones que te ofrecen. Yo cogí una a los miradores con un día de sol espectacular. Embarcamos y llegamos a Hellesyt a recoger a la gente que había ido de un siito para otro por tierra, allí no dejaban bajar a nadie. Yo personalmente recomiendo no hacer esa excursión por tierra porque las vistas desde el barco son espectaculares y ves las cascadas...además comes y bebes en el barco sin tener que gastar dinero fuera. Yo he tenido la suerte del tiempo y estar en cubierta viendo el paisaje con tu mojito en la mano no tiene precio. Como opinión personal deciros que la gente que hace excursiones con el barco no llega del todo contenta y con lo que valen...si vuelvo otra vez seguro que tampoco hago ninguna excursión con el barco.
Espero estar ayudando, aunque sea un poco.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 39, 40, 41  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes