IBERO...; GRAND MISTRAL "NOCHES BLANCAS", SALIDA 21-7-12 ✈️ p02 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 74, 75, 76 ... 85, 86, 87  Siguiente
Página 75 de 87 - Tema con 1724 Mensajes y 319168 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: IBERO...; GRAND MISTRAL "NOCHES BLANCAS", SALIDA 21-7-12  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Fran, Flori, Aguila, que con mi chico ya son 4, ademas también va la hija de Quirro que es de la misma edad.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: IBERO...; GRAND MISTRAL "NOCHES BLANCAS", SALIDA 21-7-12  Publicado:

Silver Traveller

Santide, nosotros también salimos desde la T4 a las 10h.
Una pregunta a ver si alguien me puede orientar, en la página de Ibero, hay una relación de aparcamientos de puertos y aeropuertos de toda España con los que tienen acuerdos comerciales, por los cuales te sale bastante más económico el parking. Sin embargo, Barajas no figura, alguien sabe algo sobre esto?
Gracias a todos, y hasta pronto!!
⬆️ Arriba

Experto

Tic tac...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Enrik Escribió:
Una pregunta a ver si alguien me puede orientar, en la página de Ibero, hay una relación de aparcamientos de puertos y aeropuertos de toda España con los que tienen acuerdos comerciales, por los cuales te sale bastante más económico el parking. Sin embargo, Barajas no figura, alguien sabe algo sobre esto?

Lamento no poder informarte del tema de estacionamiento.
Nosotros tenemos familia en Madrid y dejamos el coche en su casa. Ellos nos llevan después al aeropuerto.
Nos vemos allí.
⬆️ Arriba

Experto

B días...en barajas hay un parking de larga estancia...lo siento pk no se tarifas...y luego hay otro k se llama aparcayvuela.com ; los dos tienen servicio de lanzadera al aeropuerto...espero que is sirva...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Santide el parking en el aeropuerto de AENA sale por 50€ T1 y 60€ T4, con el traslado en minibús incluido.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Carmenvilla Escribió:
Santide el parking en el aeropuerto de AENA sale por 50€ T1 y 60€ T4, con el traslado en minibús incluido.

Uchas gracias por la información, pero como nuestros familiares de Madrid disponen de un chalet donde tienen suficiente espacio, además vamos el día 20 para aprovechar estar con ellos, no necesitamos disponer de parking.
Nos vemos en el crucero, que ya queda poco.
Mucho tiempo esperando y verás como se nos pasa deprisa. Pieso que cuando estamos de vacaciones, los días tienen menos horas-
Nos vemos.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Águila, o Flori, te ha llegado ya la documentación de Privalia. A nosotros todavía no, estamos hartos de reclamar pero es como hablar con una pared. Confiemos ...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Santide Escribió:
¡Hola!, estoy viendo que la mayoría de Madrid sale por la T1 y a las 8,30 horas. A nosotros nadie nos ha dicho nada nuevo, y en principio salimos con Iberia desde la T4 a las 10,00 horas. ¿Hay alguien más con esa hora de salida?
En estos momentos estamos en Canfranc, Pirineo Aragonérs, para aquellos que no sepan donde está, y no dispongo de la documentación que nos entregaron en la agencia.
Espero que pronto nos podamos ver todos.

Hola Santide, nosotros también estamos en Villanua y ayer estubimos en Canfranc cenando y oyendo la musica del baile.
Ahora estoy conectado a la wifi de Las Guixas, por eso leo y me conecto al foro esporadicamente.
Creo a falta de los billetes definitivos que también salimos de Madrid a las 10h. , pero esta que no sepamos la hora segura no hemos decidido como y cuando salir a Madrid.
S2 Fran.
⬆️ Arriba

Travel Addict

aguila0411 Escribió:
Este mensaje es para la niña de Fran, soy Flori y mi hijo, Alejandro, tiene 8 años, creo que ya tienes un amigo nuevo Araceli.

Gracias Flori, ahora que dejo de piratear la wifi libre de la oficina turismo en Villanua (Huesca), vuelvo al apartamento y se lo cuento a Araceli.
Creo que van hacer un buen grupo de niños, eso si esoero que el reto del pasaje no se acuerden mucho de los padres de los niños JAJAJA.

S2 Fran.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Enrik Escribió:

Vale, ya veo que salimos alguno más desde la T4, ya estabamos un poco preocupados.

Nos vemos allí
⬆️ Arriba

Silver Traveller

franjete Escribió:
Santide Escribió:
¡Hola!, estoy viendo que la mayoría de Madrid sale por la T1 y a las 8,30 horas. A nosotros nadie nos ha dicho nada nuevo, y en principio salimos con Iberia desde la T4 a las 10,00 horas. ¿Hay alguien más con esa hora de salida?
En estos momentos estamos en Canfranc, Pirineo Aragonérs, para aquellos que no sepan donde está, y no dispongo de la documentación que nos entregaron en la agencia.
Espero que pronto nos podamos ver todos.

Hola Santide, nosotros también estamos en Villanua y ayer estubimos en Canfranc cenando y oyendo la musica del baile.
Ahora estoy conectado a la wifi de Las Guixas, por eso leo y me conecto al foro esporadicamente.
Creo a falta de los billetes definitivos que también salimos de Madrid a las 10h. , pero esta que no sepamos la hora segura no hemos decidido como y cuando salir a Madrid.
S2 Fran.
Hola Franjete.
Nosotros estaremos mañana en la mani que se realiza en la estación de Canfranc .
Estaré sacando fotografías, llevo barba así que si os acercáis, podremos conocernos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Santide Escribió:
Enrik Escribió:

Vale, ya veo que salimos alguno más desde la T4, ya estabamos un poco preocupados.

Nos vemos alli

Aparcamiento económico en aeropuerto de madrid, con lanzadera a terminal en 4 minutos
www.lavacolla.com/ ...d-barajas/
⬆️ Arriba

Travel Addict

joanipaki Escribió:
Águila, o Flori, te ha llegado ya la documentación de Privalia. A nosotros todavía no, estamos hartos de reclamar pero es como hablar con una pared. Confiemos ...

Rectifico, no compre con Privalia sino con Groupalia.
⬆️ Arriba

Experto

¿Alguien viaja sin el todo incluido y esta pensando en comprarlo en el barco?
⬆️ Arriba

Super Expert

¡¡¡¡¡ ULTIMANDO COSITAS QUE NOS VAMOSSSSSS !!!!!

- ¿¿ que hacemos con el jamon ?? ayer me metieron un poco de miedo en el cuerpo diciendome que los perros que vigilan en el aeropuerto podrian descubrirlo y me podrian destrozar la maleta. ¿ hacemos un día de dieta ? jajaja

- disfraces ¿ que hacemos ? que levante la mano quien SI se va a disfrazar ( a ver si me veo sola ) jiji

VENGAAAA QUE NOS VAMOSSSSSSSSSSS !!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Por fin un sitio "activo" de los super cruceristas del 21/07¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Estuve mirando en el facebook y estábamos dos personas tan sólo...

Ante todo, presentaciones: Somos Sandra y Perfecto. Lo de Perfecto sólo es de nombre y por tradición familiar propia de tierras gallegas.... Somos de Pontevedra, Galicia, tenemos 23 y 28 años y nos veremos el próximo sábado¡¡¡

Nosotros salimos de Vigo Madrid, y Madrid Copenhague desde la T2 con Air Europa. El vuelo es a las 11.35. Alguno que esté en este vuelo también?

Bueno amigos, vamos hablando¡¡¡¡

PD. Nosotros nos estamos pensando lo de los disfraces....
⬆️ Arriba

Super Expert

Bienvenidos Sandra y Perfecto al grupo de los nibelungos ( mas vale tarde que nunca, nunca mejor dicho ) yo soy Encarna y soy como el doble de mayor que tu pero como la edad no importa que lo que importa es pasarselo superbien aquí estamos tratando de organizar entre todos este super viaje como mejor se pueda. Nosotros somos de un pueblo de Valencia y salimos de Madrid a las 8:30h.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Encarna¡¡¡

La edad es lo de menos, eso está más que claro¡¡¡¡¡¡¡

Lo vamos a pasar genial

Nosotros ya hicimos dos cruceros con Ibero y siempre lo hemos pasado muy bien, además de conocer una gente fantástica, como será también en este.

Nosotros llegaremos a Madrid desde Vigo a las 8.00 porque el vuelo sale a las 7.00, pero ya no nos moveremos de la T2 porque Air Europa opera ahí.

Nunca hemos usado vuelos charter de la compañía ni desplazamientos porque el primero lo hicimos desde Barcelona, con lo que no había vuelo ni desplazamiento, y el segundo lo hicimos desde Vigo, a media hora de casa, asique nada... Me imagino que funcionará bien y no tendremos que andar por Copenhague a toda pastilla cogiendo un taxi ni nada de eso jajajajaja.

Estamos mirando un poco sobre qué ropa llevar... Dicen que las temperaturas andan en máximos de 22 grados, asique no es muy caluroso, aunque para los gallegos no existe el frío

Un abrazo muy grandeeeeeeee a tod@ssss y seguimos en contacto¡¡
⬆️ Arriba

Super Expert

Para nosotros es nuestro 1º crucero y ando ya volviendome loca, jajajaja. He mirado lo de la camara en directo y pone que en Hellesylt y Geiranger estan a 14º y 15º madre mia ya no se ni que meter jajajaja. ¿ me cabra el disfraz ? jajajaja
Ah!! por cierto nosotros pasaremos la noche viajando hacia Madrid
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 74, 75, 76 ... 85, 86, 87  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes