Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
El tema de la excursión de Copenhagen depende de la guía con la que lo contrates.
Mi experiencia el año pasado fue mala, pues era una señora mayor sin ganas de trabajar, por lo que se las averiguó para que no le diera tiempo para subir al Partenón y sabe Dios que lo consiguió. Otra guía de la misma agencia lo hizo sin problema.
Sólo hay que tener en cuenta, que si lo contratas con agencia externa, tienes que ir primero al barco y después quedar con ellos, con el retraso que conlleva. Salvo que lo hagas por tu cuenta y luego regreses al barco por tu cuenta.
Yo ya lo tengo reservado con Pull, para evitar el problema que ya se presentó el año ppasado.
Buenas tardes,( Donbe) somos 4 personas de Barcelona, que estamos interesados en hacer las excursiones de San Petersburgo con vosotros, me a dicho Josep Mª que contacte contigo, dime que tengo que hacer.Saludos
Morente
Buenas tardes Morente, somos dos personas interesadas en excursiones en SP y quizás en más sitios.
Puedes decirme si tienes algo ya organizado o te puedo ayudar en algo.
Buenas tardes,( Donbe) somos 4 personas de Barcelona, que estamos interesados en hacer las excursiones de San Petersburgo con vosotros, me a dicho Josep Mª que contacte contigo, dime que tengo que hacer.Saludos
Morente
Buenas noches (Morente).lo siento el grupo se cerro esta tarde pues llegamos a las 35 personas que era el cupo de este grupo,te puedo pasar la información y la oferta que tenemos ,hay otra familia de 8 personas que esta buscando ya seriais 12 personas y seguro que surgen mas no es nada dificil organizar el grupo
Saludos dsd tarraco
Josep`m
¿Estamos hablando de dos grupos diferentes? Porque yo le dije a Dinara, que me metiera en el grupo de Baltics18 y tú antes hablabas de Zakusky. Porque si son diferentes, igual hay sitio en el de Baltics18
Buenas noches, haber el grupo ZAKUSKY lo hemos creado entre dombe y yo Josep Mª, pedimos pressupuesto a shorex con lo queriamos visitar y nos facilito precio para un grupo de 35 personas que es el que se completo esta tarde con las personas que fueron confirmando su interes.
El grupo Baltics18 si no me equivoco y diria que no es un grupo que organiza la misma Shorex (Dinara) es un grupo con un programa cerrado y un precio cerrado que es el que ofertan en su web
Espero haber podido despejar un poco las dudas sobre este tema
Y os repito si necesitais alguna información ,pressupuesto de lo que nos dio shorex podeis pedirlo y os enviamos una copia , con pocos mas podeis formar otro grupo y ahorraros unos €
Saludos dsd Tarraco
JOSEP Mª
HOLA JOSEP M, POR FAVOR PUEDES ENVIARME ESA INFORMACIÓN DE LA QUE HABLAS, ENTIENDO QUE LA DE SAN PETERGDBURGO. HABEÍS CONTRATADO OTRAS EXCUSIONES POR VUESTRA CUENTA. PUEDES PONERME AL DIA, SOMOS DOS PERSONAS,
Hola, soy nuevo el foro, realizare el crucero de capitales balticas el día 18/8/2012, saliendo desde madrid, en total somos 8 personas. Me justaria unirme al grupo para realizar excusiones y demas. Un saludo
HOLA, SOMOS DOS PERSONAS MÁS, NUEVAS EN ESTO PERO CON GANAS DE COLABORAR EN LO QUE HAGA FALTA. INTERESADOS TB EN LAS EXCURSIONES.
Hola de nuevo! me reengancho de nuevo al foro ya que... Por fin nos hemos decidido!! BIEEEENNN! veo que hay mucha actividad y me gustaría colaborar de alguna manera así que decídme... Respecto a las excursiones de SPTB una amiga me ha recomendado la empresa shorex, q leyendo veo q os ha dado presupuestos varios, digo lo mismo que alguien antes: si hay grupo organizado y podemos acoplarnos genial, si no organizamos otro, ya me diréis porfa, gracias
Nosotros somos una pareja de mañicos
Al igual, somos otra pareja de mañicos. No puedo enviar MP, x las reglas del foro o algo así. Intersados tb en la excursión de SPTB, cabemos en algún grupo? somos nuevos... Podeís ayudarnos a como cerrar el tema de esta excursión. Gracias
La agencia shorex.ru ha llenado un bus de 23 personas (nombre Baltics18) y ahora está llenando otro más grande (Baltics.18-2?). Serían grupos independientes, pero puedes ponerte en contacto con Dinara y preguntarle.
La agencia shorex.ru ha llenado un bus de 23 personas (nombre Baltics18) y ahora está llenando otro más grande (Baltics.18-2?). Serían grupos independientes, pero puedes ponerte en contacto con Dinara y preguntarle.