Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
He leido la información de que ha dejado una persona que ya ha vuelto y dice que el puerto de atraque de Copenhage es Free Port.
He mirado en la pagina del puerto y para el día 18-08 sigue dando como atraque C243. Yo creia que era Langelinie.
¿Alguien me puede aclarar esto?
Dr. Livingstone Registrado: 06-03-2011 Mensajes: 8819
Votos: 0 👍
Gandia2003 Escribió:
Hola a todos:
He leido la información de que ha dejado una persona que ya ha vuelto y dice que el puerto de atraque de Copenhage es Free Port.
He mirado en la pagina del puerto y para el día 18-08 sigue dando como atraque C243. Yo creia que era Langelinie.
¿Alguien me puede aclarar esto?
Un saludo
C243 es el muelle, todos los que empiezan por 2 pertenecen a free port, los que empiezan por 1 a langelinie
Esta mañana he estado en la agencia peguntando el tema del IVA y me han dicho que se aplicara a partir del 1 de septiembre, por lo que no nos afecta.
El tema de las tasas, sí, me han dicho que serán sobre 5 euros por persona.
Nosotros teníamos que pagar con 45 días de antelación, así que ya nos lo han cobrado, han sido 9 euros por persona. La reserva la hicimos con Logitravel
Nosotros también hemos pagado ya el viaje y las tasa se han incrementado en 9 euros por persona,pero las pueden volver a subir si quieren , eso nos han dicho en la agencia.
Hola a todos! siento no haber contestado antes Diego pero el finde desconecto de veras... Pues como están diciendo los demás al final si contactas con la famosa Dinara te explica y te ofrece, yo dorectamente le pregunté si podíamos incluirnos en el grupo-comando Baltic18 y sin problema. Para Copenhague como llegamos tan tarde estamos viendo si coger la del barco y el resto de los sitios en principio pensamos hacerlos por nuestra cuenta, estudiando un poquico eso sí, por ahora llevamos una pachorra que no veas. Está claro q cuanto menos hay que preparar el viaje menos nos lo curramos jajaja!!! saludos a todos
Me estas ayudando mucho.
Tengo más dudas. Cuanto cuesta un taxi desde la sirenita al barco o viceversa. Como es fin de semana cuando llegamos, no funciona el autobus 26.
Tampoco se cuanto tiempo cuesta si hacemos este trayecto andando. En unos sitios pone media hora, en otros una hora.
Del barco a la sirenita unos 2 Km, el taxi unos 18 euros. De la sirenita al tivoli unos 4 Km. Te he dejado un mp. Sí consigues verlo te explica perfectamente como hacerlo. Ya me dirás
Al ver el mapa en google da la sensación que esta más cerca, yo pensaba ir dando un paseo con el carro del niño haste allí y ver el fuerte a ver si coincide con el momento en que la guardia saca a los caballos, que es muy bonito. Pero cero que me lo voy a tener que replantear.
INFORMO: para la excursión de SAN PETESBURGO, hay 4 plazas libres enel grupo ZAKUSKI con (editado por moderador: luna-llena) .
Lo comento por si todavía alguien no tiene excursión y quiere unirse a nosotros.
Para los que estén interesados y quieran saber más datos, que manden un MP, o bien a mi o bien a Josep Mª.
El precio está muy bien y la excursión es muy completa.