Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Lo que cuenta Escri50,es la verdad,lo que verdaderamente es de pena que tenga que bajar el capitan "solo por los galones"a darnos una charla como un e.....,sin clase ni categoria, Iberocruceros deberia pensar si es bueno o no tenerle en uno de sus barcos.
En el diario de abordo decia que todos los pasajeros que vayan a desembracar en Hellersyt,que deberian pasar por recepción para dar su nombre, cosa que todos los que desembarcamos así hicimos,no entendimos el porque de la charla que nos dio,cuando todo lo que se escribe se lee.
De todas las maneras fue una anecdota mas de este crucero,que ni el capitan evitó que disfrutaramos de el. Un saludo.
Rabak,
Insisto que tienes tiempo de todo si te organizas bien. Hay mucha información en internet con mapas de las ciudades que visitas. Además al bajarte del barco en todas las paradas hay oficinas de información. Yo no contrataría nada con el barco, así lo he hecho en este viaje y no me he perdido nada. En Olden nada más bajarte hay una oficina de turismo que te ofrece un bus para llegar al glaciar a la mitad de precio del barco y en Flam nada más bajarte tienes la estación de tren y la taquilla para comprar los billetes (eso sí aquí tienes que reservarlo previamente con la el mail de la página del tren que te contestan rápido o bajarte de los primeros del barco para no quedarte sin entradas). Es un robo por parte del barco que te lleven en fila los 100 metros que separan el barco de la estación y te monten en el tren por 30 euros más por persona. Yo no fui en el barco a ninguna charla de nada y sin problema porque no me perdía nada.
HOLA A TOD@AS!!! NECESITO INFORMACIÓN URGENTE SOBRE EXCURSIONES POR LIBRE EN NOCHES BLANCAS III DE GRAND MISTRAL!!! NO ENCUENTRO NADA.... GRACIAS POR ANTICIPADO...
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
Votos: 0 👍
Nueva actualización del listado, damos la bienvenida a Trustyo, Evan, Morote, Aguila, Maños, Josevg, Rabak, Rikicrucero, Osonudo, Javilore, Juanjaen, Anabel22, Inmadel, Joseyfamily, Toniagb, no olvides seguir pasando por aquí, esto va mejorando y viento en popa a toda vela, ahora empiezan a aparecer mogollon de viajeros.
Salida 16 de Junio. (Con hilo abierto). ( Fin del viaje).
Somos una pareja que aunque ibamos a ir el 4 de agosto al final viajamos el 11 alguien más que vaya en esa fecha y nos pueda decir algo de las excursiones.gracias
Ya estamos de vuelta, los del 7 de Julio todo ha marchado fantástico el tiempo mejor imposible sin lluvia y el día del glacial con un solllllllllll
Fabuloso el viaje y el mistral, felicidades a toda la tripulación hasta el próximo crucero.
[quote="josevg"]Los que viajeis el 18 de Agosto y esteis interesados en formar grupos, excursiones o simplemente compartir, por favor, enviarme un MP
Saludos
Hola Josevg, como ya comente antes, nosotros viajamos el 18/08, somos 4 adultos.
Por lo que he visto en paginas como shore2 dicen que las excursiones para esa salida está prácticamente todo completo.
Hola Josevg, como ya comente antes, nosotros viajamos el 18/08, somos 4 adultos.
Por lo que he visto en paginas como shore2 dicen que las excursiones para esa salida está prácticamente todo completo.
Ya estamos de vuelta, los del 7 de Julio todo ha marchado fantástico el tiempo mejor imposible sin lluvia y el día del glacial con un solllllllllll
Fabuloso el viaje y el mistral, felicidades a toda la tripulación hasta el próximo crucero.
Yo sali el 30/06 y la he utilizado varios días. Vamos bronceada y todo, me ha hecho sol y un tiempo estupendo.
Nueva actualización del listado, damos la bienvenida a Trustyo, Evan, Morote, Aguila, Maños, Josevg, Rabak, Rikicrucero, Osonudo, Javilore, Juanjaen, Anabel22, Inmadel, Joseyfamily, Toniagb, no olvides seguir pasando por aquí, esto va mejorando y viento en popa a toda vela, ahora empiezan a aparecer mogollon de viajeros.