EMPRESS CAPITALES BALTICAS 28-7-2012 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p71 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 42, 43, 44  Siguiente
Página 36 de 44 - Tema con 862 Mensajes y 153689 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRESS CAPITALES BALTICAS 28-7-2012  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola a todos, respecto a lo que pregunta jfmoreno delhorario de salida de Tallin, segun me han mandado los papeles de la agencia:
28 julio Tallinn,salida 20:00
29 julio S. Petersburgo llegada 10:00
30 julio S.Petersburgo salida 19:00
31 julio Helsinki llegada 9:00, salida 16:00
1 agosto Estocolmo llegada 9:00, salida 18:00
2 agosto Navegación
3 agosto Warnemünde llegada 8:00, salida 21:00
4 agosto Copenhague llegada 8:00
A jfmoreno le he mandado un mp que lo puede leer, cuando lleve 5 mensajes también podra mandar, poniendo el asunto que sino no deja, saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!! Estoy de los nervios porque aun no he recibido la información !!! Alguien me puede ayudar??? Aurora te he mandado otro mp con mi correo!!! Muchas gracias!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Aurora456, muchas gracias por los horarios. Te respondo a tu mp por email
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias también a trotamundosibiza por su información.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Que os parece esta excursion por libre para Estocolmo?

maps.google.es/ ...cGyCQ&pw=2
Comenzamos nuestra ruta por estocolmo y la terminamos en la misma plaza de Strömgatan (A), que es donde el autobus de la Princess nos dejaba y nos recogia. En esa plaza esta la taquilla para el autobus, cuando nosotros llegabamos el autobus se iva y teniamos que esperar media hora, así que decidimos ir paseando hasta el ayuntamiento de estocolmo (B) e intentar coger allí el bus. Después de la visita aproximadamente una hora ya que hay que esperar a un guia y va con horario fijo. Salimos justo cuando otro autobus pasaba y no quiso parar así que volvimos a pensar que era mejor ir de vuelta andando hacia el Gamla Stan. Hacia mucha calor, ya que coincidio con una ola de calor en el baltico, pero eso no nos desanimo y continuamos hasta el puente Vasabron y la entrada al Gamla. Pasamos por la academia militar (C), el palacio real (D), visitamos la catedral de estocolmo (E) que justamente se habia casado Victoria de Suecia hacia unas semanas, entramos al museo de los premios nobeles (E), y paseamos por las calles hasta la zona del muelle, donde desistimos del autobus turistico y nos pillamos un taxi para ver el museo Vasa (H). Cosa que nos fue imposible debido a las largas colas para entrar, así que con el tiempo que hubieramos pasado en la cola decidimos regresar desde el museo Vasa a pie para disfrutar de stocolmo, vimos el museo nordico (I), tomamos unas rubias bien frias y dimos un grato paseo a la sombra por el parque (J), disfrutamos de unas vistas estupendas desde el muelle de Nybrohamnen (K) y ya solo nos quedó regresar a la plaza Strömgatan (L)
⬆️ Arriba

New Traveller

Molecula, no está mal si evitamos algo de caminata cogiendo el autobus. Algunos de nosotros llevamos niños (y carritos con niños) y eso hace que las caminatas sean más lentas y pesadas
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Si alguno se atreve a mirar los buses podemos tomar esa ruta como base. A mi me duelen los ojos ya ver tantos nombres raros y no me entero
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, molecula, lo de los nombres raros es lo que te vas a encontrar cuando llegues allí, a cada sitio que vamos hablan un idioma diferente y a cual más raro, porque en Rusia yo creo que lo ponen tan dificil para despistar al enemigo, jeje.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola buenas, somos una pareja de Málaga que vamos a hacer el crucero y no se si nos podemos unir a alguna excursión organizada. Por lo que he estado leyendo casi todo el mundo hace las excursiones por libre menos la de San Petersburgo. Nos podremos apuntar todavía a alguna?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, luispar, te he mandado un mp, lo puedes leer, y cuando hayas publicado 5 mensajes tambienpodras mandar poniendo el asunto que sino no te deja, un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias aurora456, te he mandado un mp
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bienvenidos a los nuevos y hola a todos.
Luispar, creo que no puedes mandar mp hasta no haber publicado 5 mensajes en el foro.
Compis nos quedan 10 días.......
Nosotros no somos muy fiesteros, aunque nos dejamos llevar... Pero si os interesan dicen los que han llegado que las fiestas son la de gala, tropical (de blanco) y terror (de negro y te pintan).
¿Y las maletas las habeis empezado? Yo les estoy dando de lado. ¡Qué lío con tanta variación de temperaturas y lluvia! y con lo friolera que soy.
Nosotros pagamos el crucero el 29 de junio y nos dieron toda la documentación. Pero, hace unos 7 días la chica de la agencia (CI) nos dijo que nos pasásemos. Así que nos van a cobrar las tasas. Aunque veo que por ahora nos las están cobrando a unos si y a otros no.
Con respecto a los compis que coincidiremos el 27 en el avant, comunicaros que qunque os dije que tomaríamos el transfer de las 8. Resulta que no han tenido en cuenta nuestro correo y hemos tenido que reservar a las 7 (volamos a las 11,25).Pues no quedaba ni a las 8 ni a las 9.
Por cierto, ¿los que vais en ese segundo avión vais a contratar con Pull o vais a intentar ver Tallín por vuestra cuenta?
bs
⬆️ Arriba

New Traveller

Alguien conoce un parking economico para dejar el coche.o algun hotel barato con transfer al aeropuerto que no sea el avant porque solo queda sitio en el de las 7 y nosotros voos a las 11:25.por cierto la semana pasadame llmaron para pagar 18 euros de tasas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

toxy19 Escribió:
Bienvenidos a los nuevos y hola a todos.
Luispar, creo que no puedes mandar mp hasta no haber publicado 5 mensajes en el foro.
Compis nos quedan 10 días.......
Nosotros no somos muy fiesteros, aunque nos dejamos llevar... Pero si os interesan dicen los que han llegado que las fiestas son la de gala, tropical (de blanco) y terror (de negro y te pintan).
¿Y las maletas las habeis empezado? Yo les estoy dando de lado. ¡Qué lío con tanta variación de temperaturas y lluvia! y con lo friolera que soy.
Nosotros pagamos el crucero el 29 de junio y nos dieron toda la documentación. Pero, hace unos 7 días la chica de la agencia (CI) nos dijo que nos pasásemos. Así que nos van a cobrar las tasas. Aunque veo que por ahora nos las están cobrando a unos si y a otros no.
Con respecto a los compis que coincidiremos el 27 en el avant, comunicaros que qunque os dije que tomaríamos el transfer de las 8. Resulta que no han tenido en cuenta nuestro correo y hemos tenido que reservar a las 7 (volamos a las 11,25).Pues no quedaba ni a las 8 ni a las 9.
Por cierto, ¿los que vais en ese segundo avión vais a contratar con Pull o vais a intentar ver Tallín por vuestra cuenta?
bs

Nosotros también salimos alas 11.25 y en principio vamos a realizar Tallin x nuestra cuenta.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien sabe que ropa llevar
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos, nosotros estamos ultimando los detalles porque estábamos a falta de confirmación hasta última hora. Por eso teníamos un poco lío con las excursiones. Por lo que veo Tallín y Copenhage casi no da tiempo a verlas. Es fácil hacer las demás por cuenta propia?, menos la de San Petersburgo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Spm51 Gracias por la bienvenida, estamos también deseando de partir...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola de nuevo, nosotros vamos a llevar ropa más bien de abrigo porque las temperaturas serán más bien frías, no se si se ha comentado antes...
⬆️ Arriba

Travel Addict

spm51 Escribió:
alguien sabe que ropa llevar
Los que fueron el año pasado dicen que lo mejor es ir en plan cebolla (muchas capas). Pues por las mañanas y noches debe hacer frío y al medio día y primeras horas de la tarde calor. Unos amigos míos que fueron el año pasado dicen que les bastó con una chaqueta fina. Pero en el foro recomiendan llevar un polar o similar por si acaso. En el barco te dan mantas para la terraza. Imprescindible paraguas y chubasquero.
Nosotros también en principio queremos ver Tallín por nuestra cuenta. Esperemos que podamos hacerlo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Tenéis cerradas ya todas las excursiones?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 42, 43, 44  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes