IBEROCRUCEROS; GRAND MISTRAL "NOCHES BLANCAS" 2012 ✈️ p16 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 39, 40, 41  Siguiente
Página 36 de 41 - Tema con 808 Mensajes y 233128 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: IBEROCRUCEROS; GRAND MISTRAL "NOCHES BLANCAS" 2012.  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola maria yo tb tengo el mismo dilema no sabia por cual decantarme pero viendo lo que dices creo que al final me quedare en el barco y ojala nos salga el mismo día que a vosotros y podamos disfrutarlo en el jacuzzi jajaja gracias por contar tu experiencia pq ando muy perdida
⬆️ Arriba

Travel Addict

Espero ayudaros. Yo bajé en lancha y fué rápido y sin problema, tanto a la ida como a la vuelta. Supongo que los grupos grandes que salen corriendo a primera hora si tendrán que esperar más, pero no fué mi caso.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias maria la verdad que desde le barco tiene que ser bonito .... A ver si alguien mas nos da su experiencia pq la verdad no se bien aun que hacer, la del glaciar me han dicho que es muy bonita ...otra duda que tipo de ropa os llevasteis al crucero???me han dicho que hacen varias noches tematicas.... Una de disfraces, la de gala????y noche de blanco no???y para las excursiones me imafino que ropa comoda y de abrigo no???perdona las preguntas pero no se aun por donde voy
⬆️ Arriba

Travel Addict

Durante el día vas bien con un forro polar y una chaqueta tipo barbour...aunque en algunos sitios te sobra todo y te quedas en manga corta como me pasó a mí. La excursión del glaciar es bonita pero tb la puedes hacer por libre, nada mas bajar del barco tienes una oficina donde hay autobuses que te llevan y te traen al glaciar en disitntos horarios, igual que hacen con la excursión del barco pero pagando 3 o 4 veces menos...
Yo tuve, noche de gala, noche de blanco, noche de disfraces, noche de rojo y negro y noche de los 60. Algunas las hice y otras no, porque si vas vestido normal tampoco pasa nada.
La ropa de abrigo tienes que llevarla porque dependiendo del tiempo que haga y de si sale sol o no la necesitarás. No olvidaros el bañador y la protección 50 que el sol noruego quema y mucho....Pasarlo en grande!!!!.. Me iba otra vez con los ojos cerrados...
⬆️ Arriba

Travel Addict

MariaV1974 Escribió:
... Me iba otra vez con los ojos cerrados...

Possssss.... ¡¡¡vente!!!!

Yo el año pasado hice el crucero por el Báltico, me imagino que por los fiordos hará un poco más de frío.

Veras que bien vamos a dormir!!!

Gracias por la información
⬆️ Arriba

Travel Addict

El año que viene me encantaría hacerlo por el Báltico....yo no me he pasado frío en Noruega, es más la segunda semana de julio (al volver de Noruega) he estado en el pais vasco, sur de francia y pamplona y en los tres sitios he pasado más frío.....disfrutad mucho!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Apunta 10 más para el 11/08
⬆️ Arriba

New Traveller

elsa81 Escribió:
Hola!!!!
Para los que salís el 11/08 hemos creado un grupo bastante grande y hemos creado un foro privado en otra web. Si os queréis añadir, enviarme un privado con vuestro correo y os añado allí.
Vamos bastante adelantados con las excursiones así que podemos darnos información!!

Mi correo es muniweb @ hot mai l.co m. (ya sabes que aquí los MPse venden muy caros. Te ruego me añadas.
Gracias por anticipado
⬆️ Arriba

Silver Traveller

¿hay algun grupo al que le falten 2 adultos para el tren de flam en el crucero del 28 de julio?
⬆️ Arriba

New Traveller

kikoni Escribió:
¿hay algun grupo al que le falten 2 adultos para el tren de flam en el crucero del 28 de julio?
Hola,

Parece un poco tarde para reservar en el tren de Flam un grupo para el 28 de julio y no se pueden hacer reservas individuales. ¿Alguien ha ido por libre a comprar los billetes en la estación?¿Cabe la posibilidad de que te digan que el tren va lleno o siempre dejan suficientes billetes para comprar en la estación?
⬆️ Arriba

Travel Addict

santiaguito Escribió:
kikoni Escribió:
Hola,

Parece un poco tarde para reservar en el tren de Flam un grupo para el 28 de julio y no se pueden hacer reservas individuales. ¿Alguien ha ido por libre a comprar los billetes en la estación?¿Cabe la posibilidad de que te digan que el tren va lleno o siempre dejan suficientes billetes para comprar en la estación?

A mi me pasó lo mismo, algunos días antes no me dejaron reservar el tren. Cuando llegué me fuí de las primeras a comprar los billetes y los conseguí. Si que después me enteré de gente que se habia quedado sin billetes porque detrás llegó el pullmantur, sólo que ellos desembarcaron en lancha. Suele haber billetes de ida y muy pocos de vuelta porque la estación de llegada conecta con la que viene de Bergen y Oslo, ya que es la única manera de llegar en tren a los fiordos. Las navieras se guardan muchos billetes para venderlos bastante mas caros y que tienen que soltar 24 horas antes. Una opción es subir en tren y bajarte en bici que la tienes que alquilar antes de subirte al tren y llevartela.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias Maria. Intentaré salir del barco como un ciclón y llegar el primero.

Supongo que la vuelta en bici, si tengo que recurrir a ella, será cómoda al ser de bajada. ¿Donde las alquilan y si te acuerdas del precio?
⬆️ Arriba

Travel Addict

santiaguito Escribió:
Muchas gracias Maria. Intentaré salir del barco como un ciclón y llegar el primero.

Supongo que la vuelta en bici, si tengo que recurrir a ella, será cómoda al ser de bajada. ¿Donde las alquilan y si te acuerdas del precio?

Yo conseguí ida/vuelta en el tren, se lo de las bicis por gente con la que coincidí que al subir llevaban bicis y contaron lo que tuvieron que hacer. La bajada no sé, creo que no es fácil y seguro que tardas un buen rato porque el tren sube bastante, pero para no quedarte sin subir yo la cogería. Otra cosita súbete en el vagón 6 ó 7 porque se para en una cascada y es justo enfrente de estos vagones, si vas en otro vagón tienes que andar por un túnel para llegar a la cascada (los asientos son libres).
Espero que lo pases genial, yo he disfrutado mucho.
⬆️ Arriba

New Traveller

MariaV1974 Escribió:
santiaguito Escribió:

Yo conseguí ida/vuelta en el tren, se lo de las bicis por gente con la que coincidí que al subir llevaban bicis y contaron lo que tuvieron que hacer. La bajada no sé, creo que no es fácil y seguro que tardas un buen rato porque el tren sube bastante, pero para no quedarte sin subir yo la cogería. Otra cosita súbete en el vagón 6 ó 7 porque se para en una cascada y es justo enfrente de estos vagones, si vas en otro vagón tienes que andar por un túnel para llegar a la cascada (los asientos son libres).
Espero que lo pases genial, yo he disfrutado mucho.
Has sido muy amable. Si tengo mas preguntas, que las tendré, antes de salir volveré a preguntarte.
Un abrazo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mariav1974, yo había oido algo de ponerte delante o detrás en los vagones del tren de Flam, pero dices el 6 y 7 , son los primeros o los últimos.
para la ida o para la vuelta ?
Gracias de antemano por tu respuesta
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alguien puede informarnos de todas las excursiones??? salen muy caras desde le barco?? se pueden hacer por libre sin problemas??? alguien que ya haya estado puede darnos información???? gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Holaaaaaaa a todos

Vamos el 28 julio a los fiordos,,,,,,somos nuevos en ésto y estamos interesados en excursiones , formar grupo etc

Si nos podeis ayudar lo agradeceriamos eternamente
⬆️ Arriba

Travel Addict

pacodetudela Escribió:
Mariav1974, yo había oido algo de ponerte delante o detrás en los vagones del tren de Flam, pero dices el 6 y 7 , son los primeros o los últimos.
para la ida o para la vuelta ?
Gracias de antemano por tu respuesta

Son los centrales, están numerados. Y tanto a la ida como a la vuelta porque paran en el mismo sitio.
⬆️ Arriba

Travel Addict

kikoni Escribió:
alguien puede informarnos de todas las excursiones??? salen muy caras desde le barco?? se pueden hacer por libre sin problemas??? alguien que ya haya estado puede darnos información???? gracias

Si buscas por el foro lo que he escrito tendrás la información que buscas, algunos mensajes más atrás. Yo las he hecho todas por libre y mucho mejor que con el barco y me he ahorrado una pasta.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mariav1974, gracias por tu información sobre los vagones del tren, así lo haremos, si nos dejan.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 39, 40, 41  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes