Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola JoserMª. Creo que en algun correo he puesto mi dirección, la vuelvo a poner porsiaca...
Lourdeslulas@hotmail.com
Sabes si hay algun otro grupo montado con plazas libres?
Su hay gente interesada en formar grupo, podemos hacerlo,siempre con la ayuda que nos da la gente d este foro.
GRACIAS
Hola Lourdes, nosotros somos una pareja de Valencia y si estaríamos interesados en entrar en un grupo. Mi dirección es marodr21@msn.com, también hemos pedido información a José maria
Por cierto alguno sabéis de que son las noches temáticas. El año pasado por Grecia una noche fuimos vestidos de blanco. A parte de la cena de gala sabéis si hay alguna mas??
Hola weezer !!!! La del terror me gusta jejé a ver si la gente se anima y es divertido que luego muchos se echan para atrás. A ver que nos preparamos. Ya no queda nada!!!
Hola JoserMª. Creo que en algun correo he puesto mi dirección, la vuelvo a poner porsiaca...
Lourdeslulas@hotmail.com
Sabes si hay algun otro grupo montado con plazas libres?
Su hay gente interesada en formar grupo, podemos hacerlo,siempre con la ayuda que nos da la gente d este foro.
GRACIAS
Muchos de aquí hemos cogido excursiones en shorex. Ru para San Petersburgo, los que estéis interesados, tenéis que preguntar a Dinara, de esta agencia. El de Zakusky y el de Baltics18 están completos, pero se estaba llenando un autobús más y, en su momento, cuando yo reservé la excursión, ya éramos 12 personas, no sé cómo andará ahora de gente, pero tenéis que preguntarle a ella. La excursión es San Petersburgo al completo, de dos días
Hola Luisa. He mandado un correo a (editado por moderador: luna-llena) para que me explique como podemos abaratar el precio, me dice que son 150 euros, pero en los grupos ha cobrado 120.
espero su respuesta. No estaria de mas que tu tb le mandes un correo diciendo que nos acoplamos a cualquier grupo que este incompleto.
Saludos
Perfecto le mando un mensaje yo también y así metemos presión . Pero sabes si hay algún grupo por libre ??porque yo creo q ya estan todos cerrados por lo q me habéis ido contestando.
Bienvenidos a todos los nuevos, nosotros en todos lo s cruceros nos hemos disfrazado pero lo del terror me tiene mas despistada pues no se que organizar y con tanto equipaje por el frio no se si nos pasaremos de peso, bueno se admiten sugerencias
Hola alicantina!!! Tanto frío hará??? Yo no pensaba llevarme mucha ropa para frío, alguna chaqueta para las tardes noches y au
Por lo del disfraz .... A ver si luego nos cambian la temática y van unos de hawaianos y otros de terror jajaja improvisaremos!!!
Por cierto nosotros somos de Valencia y salimos de Madrid , vosotros también?? Hacéis la excursion de Copenhague ??
Buenas noches ,sobre las fiestas en otro foro los k ya han llegado cuentan que son tropical,terror y gala
Nosotros salimos también d Madrid pero estaremos dos días antes para hecer algo d turismo
Dr. Livingstone Registrado: 06-03-2011 Mensajes: 8819
Votos: 0 👍
Las noches temáticas, según los diarios de abordo que ha colgado correplayas.
Estocolmo: terror. La mayoría de la gente no va disfrazada, sí quieres te pintan la cara, con eso suficiente.
Navegación: gala.
Warnemunde: tropical. Te enseñan a hacer flores para el pelo, te venden collares y a los hombres camisas floreadas por 6 euros.
Los demás días: informales
Hola muy buenos días, somos 6 adultos y tres niños que haremos este mismo viaje y queríamos ver la posibilidad de entrar en algun grupo para realizar excursiones, así que si alguién me puede decir donde apuntarme o que hacer, se lo agradezco.
Hola!!!!!, pues estamos intentando crear un grupo para hacer excursiones a SP, si quieres puedes informarte en (editado por moderador: luna-llena) De todos modos te aviso si tenemos novedades
En shorex. Ru se está llenando un autobús de 35 personas para hacer la excursión de San Petersburgo al completo, de dos días. El precio, si se llena el bus, es de 120 € por adulto, con dos comidas típicas incluídas
Nos salió todo muy bien aunque fue con Happy Cruises y se fue a la quiebra dos semanas más tarde!!
La excursión de San Petersburgo la hicimos con una agencia local y salió todo perfecto.