EMPRESS CAPITALES BALTICAS 28-7-2012 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p46 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41, 42, 43, 44  Siguiente
Página 40 de 44 - Tema con 862 Mensajes y 153759 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRESS CAPITALES BALTICAS 28-7-2012  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
toxy19 Escribió:
Acabo de escribírtelo, es que me enrollo mucho y soy lenta.
Gracias, ya me llego!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Eso que proponéis de que el autobús de Pullmantur os de una vuelta panóramica por la ciudad antes de ir al barco, es imposible. Sí la quieres, la pagas, que al parecer hay vuelos a la que se la ofrecen. Aparte no hay un sólo autobús sino muchos y no todos iréis en el mismo.
Otra cosita, yo en todos los cruceros que he hecho, los autobuses te van a recoger al pie del avión, para llevarte al barco( merisuan dice lo mismo) con lo cual es difícil irse por cuenta propia desde el aeropuerto y luego ir al barco.Sí está muy alejado de la terminal como ha sido en mi caso, como vas hasta la terminal?? andando por las pistas de aterrizaje?
Yo pienso que es mejor primero ir al barco y luego el tiempo que te sobre ir a ver Tallín con estar 30 minutos antes de zarpar, vale( incluso podéis preguntar a que hora hay que estar) . De la otra forma , sí os váis por vuestra cuenta el check-in no te deján hacerlo sólo 30 minutos antes, tienes hasta una hora concreta, en mi caso dos horas antes de zarpar, en el vuestro os lo pondrá en los papeles que tengáis.Con lo cuál estáis perdiendo tiempo.Pero bueno es sólo mi opinión, hacer lo que creais más conveniente.
No sé a que hora llega el avión a Tallín!!! pero cogiendo un taxi en 5 minutos estás en el centro y luego dependiendo del tiempo, la vuelta se puede hacer andando,son 20 minutos.
⬆️ Arriba

New Traveller

aurora456 Escribió:
Hola a todos, guadalmedina te he mandado un mp, ya nos falta poquito, yujuuuuu!!

Hola Aurora, somos nuevos en el foro y me han recomendado contactar contigo, espero completar mis 5 mensajes para poder escribirte un mp!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Chicos no soy de este foro , yo voy a copenague bilbao pero me gustaria irme informando de las capitales balticas para el año que biene si dios quiere poder ir
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos los del vuelo de las 12:30. Mañana voy a llamar a pullmantur para preguntar lo de la visita rápida por Tallín, pagada claro está, porque no nos ofrecen excursión a los de este vuelo. Ya sé que es muy díficil pero por intentarlo no perdemos nada. A parte de Chellorca ¿hay alguién más que esté interesado?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Toxy , no encuentro los comentarios de Marisuam.
⬆️ Arriba

New Traveller

quimica1994 Escribió:
Hola a todos los del vuelo de las 12:30. Mañana voy a llamar a pullmantur para preguntar lo de la visita rápida por Tallín, pagada claro está, porque no nos ofrecen excursión a los de este vuelo. Ya sé que es muy díficil pero por intentarlo no perdemos nada. A parte de Chellorca ¿hay alguién más que esté interesado?

Hola quimica1994, nosotros también estaríamos interesados, somos 2 adultos y una niña de 7 años. A ver si conseguimos algo!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola quimica1994;

Este es el enlace que comenta Toxy:
www.losviajeros.com/ ...&start=830

Estaba en la página 84.
Gracias a Toxy por el apunte y la información.
Y ya sabéis, nada de sandalias!!

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Toxy no encuentro los comentarios de marisuam, he mirado el foro de capitales balticas empress, y dentro de el julio y nada. Enviame el enlace porque debo estar torpe hoy
⬆️ Arriba

Travel Addict

[marq=left]
icasoy2 Escribió:
Toxy no encuentro los comentarios de marisuam, he mirado el foro de capitales balticas empress, y dentro de el julio y nada. Enviame el enlace porque debo estar torpe hoy

No, la torpe soy yo. La informática no es lo mío y no sé poner el enlace. Además creo que no he puesto bien ni la página, que es la 84, ni el nombre que es merisuam. Pero en fin, cada uno aporta lo que puede y como suele decirse es la intención lo que cuenta... Y ya Ajes 74 lo ha encntrado y os ha puesto el enlace. Saludos compis.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias ajes74, ya he encontrado lo de merisuam. Gracias también a toxy19 que como bien dice lo que cuenta es la intención.
⬆️ Arriba

Experto

No te preocupes son los nervios de últimos días, ya lo he encontrado
⬆️ Arriba

Travel Addict

solcar Escribió:
Eso que proponéis de que el autobús de Pullmantur os de una vuelta panóramica por la ciudad antes de ir al barco, es imposible. Sí la quieres, la pagas, que al parecer hay vuelos a la que se la ofrecen. Aparte no hay un sólo autobús sino muchos y no todos iréis en el mismo.
Otra cosita, yo en todos los cruceros que he hecho, los autobuses te van a recoger al pie del avión, para llevarte al barco( merisuan dice lo mismo) con lo cual es difícil irse por cuenta propia desde el aeropuerto y luego ir al barco.Sí está muy alejado de la terminal como ha sido en mi caso, como vas hasta la terminal?? andando por las pistas de aterrizaje?
Yo pienso que es mejor primero ir al barco y luego el tiempo que te sobre ir a ver Tallín con estar 30 minutos antes de zarpar, vale( incluso podéis preguntar a que hora hay que estar) . De la otra forma , sí os váis por vuestra cuenta el check-in no te deján hacerlo sólo 30 minutos antes, tienes hasta una hora concreta, en mi caso dos horas antes de zarpar, en el vuestro os lo pondrá en los papeles que tengáis.Con lo cuál estáis perdiendo tiempo.Pero bueno es sólo mi opinión, hacer lo que creais más conveniente.
No sé a que hora llega el avión a Tallín!!! pero cogiendo un taxi en 5 minutos estás en el centro y luego dependiendo del tiempo, la vuelta se puede hacer andando,son 20 minutos.

Gracias, Solcar por tus expertos consejos. Yo la primera opción como tu ya la veía inviable y siempre he considerado que la mejor opción es ir al barco primero, perder el menor tiempo posible y según el tiempo subir al centro andando o tomar un taxi hasta el centro. Lo de ir a Tallin primero lo barajaba como última opción (si nos viésemos muy mal de tiempo) y siempre preguntando antes al personal de pullmantur a qué hora tendríamos que llegar al barco. (El compañero que colgó los diarios tras desembarcar el día 14, dijo que permitieron ir a Copenhague directamente y hacer el Chekin al final como a los de su excursión. Con lo cual pensé (quizás erróneamente) que no habría que llegar con tanta antelación. Pero, lo que no he tenido, para nada en cuenta, es la posibilidad de que el avión esté lejos de la terminal.
Saludos y de nuevo gracias por tu ayuda.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola compis,
Está claro que la experiencia de los que fueron antes nos está siendo de gran ayuda. Gracias. Y a ti Toxy por estar en todo.
Después de leer lo que dice Solcar y Merisuán, está claro que la opción de Tallin es ir primero al barco y una vez allí ver si nos da tiempo de ir andando al centro o hay que coger un taxi. Habrá que perder el menor tiempo posible y llevar nuestras guías y mapas a mano. Por cierto, nosotros pedimos a las embajadas y a turismo mapas de las ciudades que vamos a visitar pero una huelga de correos (que terminó el viernes) nos impide tenerlos. A estas alturas dudo que lleguen a tiempo, probablemente en septiembre los tengamos. Habrá que intentar conseguir algo decente en internet, la verdad es que los que tenemos no son muy buenos.
Saludos y a ver que metemos en la maleta, que ese es otro lío en este viaje. Así no me extraña que haya gente con abrigo y sandalias...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Venga, que seguro que os da tiempo a ver algo de Tallín. Sí es muy fácil!!Sí no hay retrasos, seguro!!
Guías con mapas, por sí os sirven.

dl.dropbox.com/ ...NGR%29.pdf

dl.dropbox.com/ ...NTO%29.pdf

es.scribd.com/ ...in-Estonia.

www.losviajeros.com/ ...php?b=3999

www.losviajeros.com/ ...php?b=5615

Toxy, para copiar un enlace, arriba donde hay un sombrerito y pone http//das a copiar y luego pegas donde tu quieras.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, ayer no pude abrir el foro y ya veo que hay muchas novedades, me alegro, pues ya falta poquito, guadalmedina tienes un mail, luispar y silver69 teneis un mp, gracias por todo lo que habeis puesto, saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos los del vuelo de las 12:30, he hablado con atención al cliente de pullmantur y me dicen que efectivamente la excursión a Tallín no la podemos contratar pero que hablemos con la persona que nos haga el traslado al puerto para ver si quiere darnos una vuelta por la ciudad, que son ellos los que deciden esto ya que desde pullmantur no pueden hacer nada. Bueno esperemos que haya suerte o en caso contrario yo creo que es mejor tal y como nos aconsejan en el foro ir primero al barco y luego si queda un poco de tiempo coger un taxi. Se puede hacer el checking por internet para ir más rápido. ¡¡¡ ya queda poco !!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

ACABO D LEER TODOS VUESTROS COEMNTARIOS RESPECTO A LO D VER TALLIN.....ASÍ Q YA SI NOS CONOCEMOS ANTES EN BARAJAS y/O EN EL MISMO AVIÓN SEGÚN NOS DIGAN YA HAREMOS Y SOBRE TODO SI NOS RECOJEN EN MITAD D PISTA.....
LE HE ESCRITO 1 MP A MERISUAN PARA VER SI NOS INFORMA ALGO MÁS...
⬆️ Arriba

Super Expert

Hoooooola!!!
Ya estoy de vuelta, y veo que la cosa está bastante animada y se van ya ultimando algunos detalles.
Voy a tratar de ponerme al día rápidamente
⬆️ Arriba

Silver Traveller

HOLA A TODOS TAMBIEN VAMOS EN EL EMPRESS CAPITALES BALTICAS 28 JULIO
ACABO DE SACAR VIAJE Y ESTOY ORGANIZANDO Y BUSCANDO GRUPO
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41, 42, 43, 44  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes