Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola a todos, ayer no pude abrir el foro y ya veo que hay muchas novedades, me alegro, pues ya falta poquito, guadalmedina tienes un mail, luispar y silver69 teneis un mp, gracias por todo lo que habeis puesto, saludos.
Hola a todos los del vuelo de las 12:30, he hablado con atención al cliente de pullmantur y me dicen que efectivamente la excursión a Tallín no la podemos contratar pero que hablemos con la persona que nos haga el traslado al puerto para ver si quiere darnos una vuelta por la ciudad, que son ellos los que deciden esto ya que desde pullmantur no pueden hacer nada. Bueno esperemos que haya suerte o en caso contrario yo creo que es mejor tal y como nos aconsejan en el foro ir primero al barco y luego si queda un poco de tiempo coger un taxi. Se puede hacer el checking por internet para ir más rápido. ¡¡¡ ya queda poco !!!
ACABO D LEER TODOS VUESTROS COEMNTARIOS RESPECTO A LO D VER TALLIN.....ASÍ Q YA SI NOS CONOCEMOS ANTES EN BARAJAS y/O EN EL MISMO AVIÓN SEGÚN NOS DIGAN YA HAREMOS Y SOBRE TODO SI NOS RECOJEN EN MITAD D PISTA.....
LE HE ESCRITO 1 MP A MERISUAN PARA VER SI NOS INFORMA ALGO MÁS...
Hoooooola!!!
Ya estoy de vuelta, y veo que la cosa está bastante animada y se van ya ultimando algunos detalles.
Voy a tratar de ponerme al día rápidamente
Hola compis,k nervios esto ya se está acercando,nos quedan solo 5 días,ya lo teneis todo preparado?yo todavia no he empezado,k bien k podemos saber algo mas gracias a merisuan,ah y bienvenido casiano espero lo hayas pasado bien.bs
Lamento comunicaros a todos aquellos que todavia no habeis hecho el checkin online, que ya no vais a poder hacerlo. A mi me ha ocurrido.
Me dijeron que se podia hasta más de cinco días antes, pero parece hoy ya no he podido hacerlo, así que tendremos que esperar que las colas vayan rápido, que dicen que sí
Bienvenido Casiano, espero que te haya ido estupendamente. No te preocupes, parece ser que el chekin online no está sirviendo de mucho.
¡Qué poquito nos queda!. Bs.
HOLA A TODOS QUEREMOS VIAJAR EN AVE DESDE MALAGA A MADRID EL DIA DE ANTES EL 27 Y BUSCAMOS GENTE PARA SACAR AVE MESA
35 EUROS POR PERSONA, es muy económico, pero mínimo son cuatro y somos 2
SEGUN DICE MERISUAN, EL CHEKIN TE LO DAN LAS AZAFATAS ANTES DE ENTRAR EN EL AVION ASI QUE NO OS PREOCUPEIS QUE TENEMOS UNAS POCAS DE HORAS PARA RELLENARLOS,POR LO QUE HE VISTO EN PREDICION DE TIEMPO NO NOS VA HA HACER MUY MAL DEL TODO ALGUNA LLUVIA DEBIL EL LUNES EN SPB, OYE LO DE LA CINTA ROJA O PULSERA LA LLEVAREMOS PARA IDENTIFICARNOS Y PODERNOS CONOCER?... UN BESOOOOOO :#l(
Hola a todos muchas gracias por la información, ya queda menos y estamos deseando partir. Por si acaso hay gente interesada en hacer alguna excursión por Berlín que cuenten con nosotros y si podemos ayudar en algo también...
ESTE ENLACE TE LLEVA DIRECTAMENTE A UNA GUIA DE TALLIN MUY DETALLADA,CON UN MAPA LA MAR DE MONO, JAJA, EL UNICO INCONVENIENTE ES QUE ES EN INGLES, PORQUE SEGUN DICE LA EMBAJADA EN LA WEB SE LES HA ACABADO EN ESPAÑOL,( NO SABIA QUE SE ACABABAN LAS DESCARGAS DE ALGO EN INTERNET), BESOS YA QUEDA MENOSSSSSS
Hola a todos, ya tengo las pulseras rojas, nosotros vamos en el vuelo de las 12,30. Así que procuraremos que las pulseritas se vean bien para podernos conocer en el aeropuerto. Y para vernos en el barco podiamos quedar en la ultima planta que esta la disco. Que os parece?.