Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Bienvenido Casiano, espero que te haya ido estupendamente. No te preocupes, parece ser que el chekin online no está sirviendo de mucho.
¡Qué poquito nos queda!. Bs.
HOLA A TODOS QUEREMOS VIAJAR EN AVE DESDE MALAGA A MADRID EL DIA DE ANTES EL 27 Y BUSCAMOS GENTE PARA SACAR AVE MESA
35 EUROS POR PERSONA, es muy económico, pero mínimo son cuatro y somos 2
SEGUN DICE MERISUAN, EL CHEKIN TE LO DAN LAS AZAFATAS ANTES DE ENTRAR EN EL AVION ASI QUE NO OS PREOCUPEIS QUE TENEMOS UNAS POCAS DE HORAS PARA RELLENARLOS,POR LO QUE HE VISTO EN PREDICION DE TIEMPO NO NOS VA HA HACER MUY MAL DEL TODO ALGUNA LLUVIA DEBIL EL LUNES EN SPB, OYE LO DE LA CINTA ROJA O PULSERA LA LLEVAREMOS PARA IDENTIFICARNOS Y PODERNOS CONOCER?... UN BESOOOOOO :#l(
Hola a todos muchas gracias por la información, ya queda menos y estamos deseando partir. Por si acaso hay gente interesada en hacer alguna excursión por Berlín que cuenten con nosotros y si podemos ayudar en algo también...
ESTE ENLACE TE LLEVA DIRECTAMENTE A UNA GUIA DE TALLIN MUY DETALLADA,CON UN MAPA LA MAR DE MONO, JAJA, EL UNICO INCONVENIENTE ES QUE ES EN INGLES, PORQUE SEGUN DICE LA EMBAJADA EN LA WEB SE LES HA ACABADO EN ESPAÑOL,( NO SABIA QUE SE ACABABAN LAS DESCARGAS DE ALGO EN INTERNET), BESOS YA QUEDA MENOSSSSSS
Hola a todos, ya tengo las pulseras rojas, nosotros vamos en el vuelo de las 12,30. Así que procuraremos que las pulseritas se vean bien para podernos conocer en el aeropuerto. Y para vernos en el barco podiamos quedar en la ultima planta que esta la disco. Que os parece?.
Ya tengo preparada otra excursion por Copenhague con los datos sacados de las diferentes guias que circulan por el foro graias a los que estan siempre al quite de las necesidades de los nuevo.
La excursion empezaria yendo a la sirenita, y terminaria en la Estación Central, junto al Tivoli. Incluso daria tiempo a un paseo por los canales de una horita. Todo a pata. Segun google, no llega a 12 Km. Se puede hacer en tres horas o poco mas, bien, con tiempo para comer algo para llenar el estomago hasta la cena
Como tenemos el primer vuelo, que sale a las 16:20, creo que vamos a ir directamente al aeropuerto, sin pasar por el barco. Sobre las 13:00 horas hay trenes cada poco tiempo y tardan algo mas de 10 minutos. Supongo que con estar a las 14:00 en el aeropuerto, sera suficiente.
¿Alguien sabe como se recogen las maletas en el aeropuerto?, ¿o se recogen directamente en Madrid?
Hola a todos, se acerca la fecha del crucero y aún nos quedan algunos flecos pendientes con las excursiones a varias ciudades que queremos ver. He visto en el foro que se había intentado organizar una excursión a Berlín. Hay gente todavía interesada en hacerla para formar un grupo?, un saludo
Dr. Livingstone Registrado: 06-03-2011 Mensajes: 8819
Votos: 0 👍
Casiano Escribió:
Ya tengo preparada otra excursion por Copenhague con los datos sacados de las diferentes guias que circulan por el foro graias a los que estan siempre al quite de las necesidades de los nuevo.
La excursion empezaria yendo a la sirenita, y terminaria en la Estación Central, junto al Tivoli. Incluso daria tiempo a un paseo por los canales de una horita. Todo a pata. Segun google, no llega a 12 Km. Se puede hacer en tres horas o poco mas, bien, con tiempo para comer algo para llenar el estomago hasta la cena
Como tenemos el primer vuelo, que sale a las 16:20, creo que vamos a ir directamente al aeropuerto, sin pasar por el barco. Sobre las 13:00 horas hay trenes cada poco tiempo y tardan algo mas de 10 minutos. Supongo que con estar a las 14:00 en el aeropuerto, sera suficiente.
¿Alguien sabe como se recogen las maletas en el aeropuerto?, ¿o se recogen directamente en Madrid?
En otros cruceros, como los fiordos, el rondo e incluso en la primera salida, según correplayas, las maletas te las mandaban directamente desde el pasillo al aeropuerto de destino, no tenías que preocuparte en facturarlas el último día e incluso te daban el mismo asiento en el avión a la ida que a la vuelta. Según merisuan, tuvo que facturarlas en Copenhague.
OJOnosotros facturamos en unas carpas fuera del aeropuerto, pregunta a merisuan. Preguntale también lo de los asientos, si llegáis a las 14:00, date cuenta que los de Pull a las 13:30 ya están allí, con lo cual sí sois los últimos en llegar y los asientos no son los mismos a la ida que a la vuelta os darán separados.
Bueno, pues ya queda nada...llevo información de todas las ciudades, pero la verdad es que mucho tiempo no me ha dado a preparar excursiones...
Respecto a las maletas, son 20 kilos por persona, ¿pero da igual el número de bultos? ¿El equipaje de mano, tampoco está controlado tipo peso, tamaño y demás?....esto son las dudas por volar ya solo con low cost....
Vamos en el vuelo d las 12.30h d Madrid y seguimos queriendo visitar Tallin aunque sea 1 vueltecita pequeña por la plaza..... Por mi cuenta o con ellos o como sea antes d ir al barco o después...a ver q pasa y si hay suerte.....
Hay más gente d ese vuelo q le interese...para ver si lo vamos hablando ya en el aeropuerto y/o vuelo....
¿¿¿¿q os parece????