IBERO...; GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS, SALIDA 4-8-12 ✈️ p38 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 17, 18, 19  Siguiente
Página 11 de 19 - Tema con 372 Mensajes y 73469 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: IBERO...; GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS, SALIDA 4-8-12  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
lareta Escribió:
Hola Jandres y PacoT, nosotros también preferimos hacer la excursion a primera hora así habra menos gente. Si puede ser a las 11 mejor, así desayunamos tranquilamente. Nosotros también somos 4.
Saludos
Lara

jandres80 Escribió:
Hola
PacoT, si estamos a tiempo, nosotros también estaríamos interesados en unirnos al grupo de 10 personas para el tren de Flam, somo 4 adultos.

Respecto a los horarios, en el puerto de Flam se llega a las 8:00 y se sale a las 17:00, por lo que creo que habría varias opciones, podríamos coger los siguientes trenes:
Flam - Myrdal: 9:45, 11:00, 12:20
Myrdal-Flam: 10:55, 12:11, 13:27,14:43

Yo optaría por coger en Flam el de las 9:45 y volver en el de las 12:11 o bien salir de Flam a las 11:00 y regresar a las 13:27. Según he leído en otros foros es una buena idea ir andando desde Myrdal a la parada anterior y coger ahí el tren de vuelta. Por eso propongo que entre la hora de llegada a Myrdal y la de regreso haya por lo menos una hora.

¿Que opináis?

Hola laleta, te he enviado un mensaje privado.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas tardes,

Nosotros somos 2 y un pequeñín de casi 3 años, salimos de Barcelona.

Me surge una duda al leeros, especialmente con la excursión del Tren de Flam. En la web de Iberocruceros hay 2 excursiones con tren, "El Ferrocarril de Flam" de algo más de 3 horas de duración y un "Recorrido en tren" que se alarga a 6,5 horas.

Cuando habláis del tren de Flam a cual os referís? Y en cualquier caso, cual es más recomendable con un crío pequeño?

Muchas gracias y que disfrutemos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola kalanet
Cuando hablamos del tren de flam hablamos del ferrocarril de flan a secas

Esta misma mañana he escrito un correo a iberocruceros para consultar si la excursion "Visita a Flam, Voss y Stalheim" ( que como bien dices incluye un recorrido en trem) incluye el "tren de flam" mas otras visitas o es otro recorrido en tren.?¿?¿
-en cuanto me contesten te comento por si te sirve de ayuda.
En mi caso si se refiere a la misma excursion ampliando mas cosas, creo que voy a decirles que me descambien la excursion del ferrocaril de flam para comprar la mas completa que seria la de "Visita a Flam, Voss y Stalheim".
Si es otr recorrido en tren diferente pensare que hago
Saludos
Que poquito nos queda....
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias fortunera,

Exactamente a eso me refiero, mirando en Webs de contratación de excursiones hablan de un trayecto de 20 Km con llegada a la estación de Myrdal. Y ahí me ha surgido la duda, el equivalente en Iberocruceros parece ser la "Visita a Flam, Voss y Stalheim" que comentas.

A ver si alguien más nos puede echar un cable...
⬆️ Arriba

Travel Addict

En realidad yo creia que que era la misma excursion pero la Visita a Flam, Voss y Stalheim" era una ampliación que incluia el tren mas otras cosas... Pero ahora que estoy leyendo mas atentamente es verdad que llama
*el ferrocaril de flam a un tren que va camino a Vatnahalsen.
*la "Visita a Flam, Voss y Stalheim", entiendo que es el ferrocaril de flam ademas de otras cosas.

De todas formas a ver que me dicen y te cuento porque no me acabo de enterar bien
Alguien lo sabe???
Hay que tener cuidado con estas cosas...ejjee
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mierda creo que he cogido la excursion mal por error porque yo en realidad queria "Visita a Flam, Voss y Stalheim"que es la del dichoso tren de flam.. Joer es que esta fatal indicado....

Ya me has dejado con la intriga y me he puesto a investigar....

Flamsbana

Otra opción es cogerlo allí directamente por tu cuenta y en myrdal darse la vuelta teniendo en cuenta los horarios . Son 20 kilometros
Tienes todo en www.visitflam.com/flam-railway/

Estos son los horarios

10.06.2012 - 23.09.2012
Salidas diarias - véase la nota de ningún tren. 1866/1867
Entrenar no. 1850 1852 1854 1856 1858 1860 1862 1864 1866 * 1868
Dep. De Flåm 08,35 09,45 11,00 12,20 13,35 14,50 16,05 17,25 18,35 19,45
Arr Myrdal 09,27 10,43 11,59 13,15 14,31 15,47 17,03 18,17 19,29 20,40
Entrenar no. 1851 1853 1855 1857 1859 1861 1863 1865 1867 * 1869
Dep. Myrdal 09,39 10,55 12,11 13,27 14,43 15,59 17,15 18,29 19,41 20,55
Arr Flåm 10,35 11,50 13,05 14,25 15,40 16,55 18,10 19,25 20,35 21,45
* Tren no. 1866/1867 sólo se ejecuta en el período 12.06.2011 - 28.08.2011

Tarifas 2012
Billete sencillo de Flåm - Myrdal o Myrdal - Flåm
Adultos Nok 260
Niños 4-15 años Nok 130

- Grupo de los precios mínimos de 10 personas:
10% en temporada alta del 1 de mayo - 30 de septiembre Nok 234
25% temporada baja 1 octubre-30 abril NOK 196

Volver Flåm billete - Myrdal - Flåm
Adultos Nok 360
Niños 4-15 años Nok 260
Familias de 2 adultos + 2 niños Nok 900

- Grupo de los precios mínimos de 10 personas:
10% en temporada alta del 1 de mayo - 30 de septiembre 324 Nok
25% en temporada baja 01 de octubre - 30 de abril Nok 270
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Jasev
Nosotros salimos desde Madrid a las 10 aunque aun no sabemos la compañía de vuelo. Mañana nos daran la documentación y te confirmamos.
Yo creo que a la ida no nos dara tiempo a ver nada en Copnhague (llegar al aeropuerto, traslado al barco, embarque y excursion me parece muy apurado...
Nosotros hemos contratado la del glaciar de Olden y la del tren de Flam con el barco, y la de Geiranger-hellesylt en otra empresa externa. El resto lo haremos por libre.
Ya nos hemos comprao las maletas nuevaaas!!!

JASEV Escribió:
Bueno parece que los que salen de Madrid a las 8:30 ya están organizandose.
Así que vamos a ver si los de las 10 desde Madrid también nos movemos.
Si os parece podemos quedar en el aeropuerto. Si me vais enviando privados preparo una lista de los que salimos a esa hora y vemos que podemos hacer en Copenhage.

Ademas os recuerdo la identificación que está puesta en la página 15 para que nos conozcamos todos los del foro.

Respecto a las excursiones nosotros hemos cogido la del glacial desde Olden con la agencia del barco, pues las otras agencias no nos han confirmado plazas.

Saludos a todos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola jasev y idecozar
Nosotros también salimos como a las 10 desde madrid. Mañana mismo voy a la agencia a por la documentación.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Fortunera,yo creo que es el mismo tren. Solo q en la excursion corta llega hasta una estación antes de Myrdal y se vuelve a Flam, mientras que la larga llega hasta Myrdal, se hace trasbordo a otro tren y se acaba la excursion en autobus. Pero la primera parte es el mismo tren en ambos casos.
Todo depende de si quereis una excursion larga o corta...
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo preferia la larga,,, me habian dicho que es una excursion muy recomendable y me apetecia hacerla entera... Jo que rabia me da... La intentare descambiar si es que se puede...
Por lo menos me he dado cuenta a tiempo para intentar solucionarlo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!!! Somos una pareja de Sevilla que sale de Madrid a las 10:30. Veo que aquí ya estáis haciendo amistad antes de salir no?? Pues... HOLA A TODOS!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@s......info que puede ayudar :: que tiempo tendremos , pongo un link como ayuda !

www.eltiempo.es/olden.html
⬆️ Arriba

Silver Traveller

BUENAS NOCHES A TODOS!!!
Santaella, nosotras somos 2 que salimos a las 8:30 de Madrid.

HOY HEMOS ESTADO EN LA AGENCIA. ESTO NOS HAN DICHO:

Los que salimos de Madrid a las 8:30, está previsto que llegue a Copenhagen a las 11:35, y te trasladan al puerto, donde tenemos que embarcar (enseñar documentación y entregar las maletas) por lo que entre unas cosas y otras nos dan las 14:00 haciendo "nada" y sin comer. El barco tiene hora límite de embarque a las 17:00, que es mejor estar a las 16:30.... Resumiendo, nos quedan 2 horas y media para visitar la ciudad...

El día de vuelta, nos llevarán desde el barco directamente al aeropuerto y si no es así, visitar Copenhague con maletas no creo que sea cómodo.

Así está el tema de ida y vuelta y posible visita a Copenhague.

Saluditos!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gema_bea.
Pues imaginaros los que salimos de barcelona a las 11.00 ----llegada a Copenhague, transfer al barco. Recepción , explicaciones- etc y sin comer....total que no hay tiempo para visita turistica!!
Yo estoy ma spor el día d evuelta ...he leido algunas cronicas que madrugan, desayunan , se van a la ciudad d eturismo y a tal hora vuelta al barco para el transfer al aeropuerto... Habra que ver el tiempo que se tiene !
Lo qe se es que a pie del barco paran los buses hop on -hop off ! el viaje total es de 1h 20' sin bajar ...i la sirenita esta a 20 ' del barco.... , humm.
A mi me interesa:
Nyhavn --el canal / uerto es una pasada y en verano ++++++!!! : )
Strøget (Scandinavias longest shopping street) .. No se puede perder !! pero al menos 40 minutos andando...
Esto puede ayudar ,, pero bueno sera saber el día d evuelta que plan exacto se tiene ....!! hay que insistirrrrrrrr :
Dejo unos links:
sobredinamarca.com/ ...turistico/
www.sightseeing.dk/ ...&tourid=31

A todo esto..yo ya tengo las excursiones con la agencia / barco..mañana recojo los papeles y sabre + detalles..
Lo comentamos.....
⬆️ Arriba

Experto

BUENO GEMA y BEA no creo que eso sea así nos han contado otros que ya han vuelto que hay tiempo y por lo menos 3o4 horas podremos aprovechar no se ademas el barco yo tengo entendido que salia a las 18 horas y estando 1/2 hora antes valdrá cuando valla a recoger la documentación veré pero las maletas te las llevan al barco directamente yo pregunte en la agencia y no la sabían pero los que han ido lo saben en fin vosotras haceros el logo que hizo jasev para llevarlo colgado para identificarnos yo soy optimista y pienso que da tiempo de ver algo yo lo voy a intentar si otros lo han hecho es que se puede saludos y animo que nos vamos.......
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos, nosotras ayer estuvimos en la agencia y ya tenemos todos los papeles, la salida en madrid a las 8,30 y llegaremos a las 11,35. No se como no lo plantearemos allí, pero en principio iremos al barco a dejar maletas y luego a ver las instalaciones del barco, a la vuelta es cuando haremos la visita a copenhague.
En relación a las excursiones tenemos dos con (editado por moderador: luna-llena) y las tres restantes las haremos con el barco.
Dinero cambiado llevaremos algo pero no mucho.
Y por ultimo ropa calentita según el tiempo.
Y por supuesto, con muchas ganas!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola fiordossevillNos! Nosotras tb salimos a esa hora de madrs y tenemos el
Mismo dilema.... Vosotras creis que nos dara time a la vuelta de er copenhague!??? Nosotras contrataremos todas las excursiones en el barco que es lo que nos handicho en la agencia... Porque a lo mejor hay ofertas...eso es lo que nos han comentado.. De todasformas estamos
Mirando por nuestro lado tb! En cuanto al
Dinero me han dicho que nos llevemos unos 200 euros de cambio mas o
Menos... Gente que conozco que ha ido este año! Ayyy que nerviossss eso si tb nos han dicho de llevar ropa cebolla!! Jajajaj es decir capas!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Gema_Bea, no creo que de tiempo ni para alla ni a la vuelta de hacer la excursión, por supuesto dar un paseo creo que si.
En cuanto al dinero más o menos llevaremos eso.
Nosotras pensabamos que las excursiones en el barco serían carisimas (en comparación con otros cruceros), pero cuando empezamos a verlos tampoco son tan disparatamos, de todas formas es lo que queda, porque por lo demás nada de nada.
Buenos ya allí nos veremos...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola chic@s!!! Ya no queda nada (y yo sin excursiones!!!!)

Lo de (editado por moderador: luna-llena) han cancelado las excursiones y las del barco me parecen muuuuy caras. En (editado por moderador: luna-llena) me han dicho q tienen lista de espera, q si se completan las sacan así q ya sabéis, si os interesa alguna, mandad un correo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!

Hemos hecho el crucero con el Grand Mistral, aunque no con las mismas escalas. Volvimos el 21, así que la información es fresca.

A ver si os puedo ayudar:
- Respecto a Copenhague. Salimos de Bcn a las 9 llegando sobre las 12. Autobús y hacia el puerto. El mismo autobús te hace una visita panorámica por la ciudad. Llegar al barco, tomar posesión de la tarjeta de embarque, foto para la misma, dejar el equipaje de mano en el camarote -las maletas llegan más tarde- y comer algo en el mismo barco. Queda muy poco tiempo para la ciudad. Hay distintas opciones: contratar con la naviera una excursión, tomar el bus 56 que sale del puerto y os lleva al centro, tomar el autobus turístico (25 euros), o dar un paseo hasta la sirenita, y barrio de pescadores. Cojais la opción que más os apetezca, pero veréis que se dispone de muy poco tiempo.
A la vuelta, imposible. Sea cual sea el vuelo (Bcn o Madrid), nos llevaron al aeropuerto juntos, y eso que los de Madrid despegaban 3 horas después que nosotros Necesitan darle un repaso al barco antes que los "nuevos" lleguen. A las 8 hay que dejar el camarote libre. Las maletas las han recogido por la noche. Según el vuelo, quizás se podría ver algo de la ciudad, pero saliendo desde el aeropuerto. Eso sí: otra vez visita panorámica.

- Respecto al tren de Flam. Nosotros contratamos con la naviera , la de todo el día, almuerzo incluido. Coges el tren desde Flam hasta Myrdal, cambio de tren hasta Voss, y desde allí un autobús por una carretera que nos recordó mucho a La Gomera: llena de horquillas que parecen imposibles para un autobús. El paisaje es espectacular. Hace distintas paradas para breves paseos y fotos de rigor en bellísimas cascadas. Comida en un restaurante para grupos tipo buffet, con una panorámica sobre el valle, preciosa. Y vuelta a Flam. No es barata, pero si contáis ya el precio billete de Flam a Myrdal, le sumáis Voss y el tour en autobús más comida, veréis que no es descabellada. No nos hemos arrepentido en ningún momento de contratarla.

No sé si os he podido ayudar en algo, pero esa era la intención.

Que disfrutéis.

Un saludo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 17, 18, 19  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes