EMPRES-FIORDOS (HISTORICO) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p80 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 34, 35, 36  Siguiente
Página 22 de 36 - Tema con 719 Mensajes y 69919 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Hola compañeros.-

Pues con la musica a otra parte, ya he trasladado la oficina al lugar que nos han asignado., allí os espero y de allí vengo para despedirme/nos definitimanete de este hilo.-

Saludos Jesus
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

susi1945 Escribió:
de allí vengo para despedirme/nos definitimanete de este hilo.-

Saludos Jesus

Espero que no, porque aquí tu información también cuenta

Cuantas diferentes perspectivas tengamos, mejor viajaremos

Saludos, me voy pallá a darte la bienvenida
⬆️ Arriba

Willy Fog

Muy buenas a todos.
Como habreis visto, Giorona ha sido desvatda por el fugo.
Y concretamente Alt Emporda, justo donde yo veraneo. Os colgare algunas fotos. El lunes, día siguiente del incendio inicado en la Junquera, estuve en el mismo fuego, hasta que me ehcaron los bomberos y saque varias fotos del fuego real a poie de montaña..
Ha sido desolador, de pena...
No ha quedado nada en algunos pueblos de l'ALt Empordá, como Capmany, Terrades, ALbanya, etc..
Una pena, pero para llorar. Deplorable
En fin, sigue siendo mi divina Girona,. Ahora hay que hacer lo que han propuiesdto cada unop de nostros, los de aquí de Girona, un arbol.. Y hay que plantarlos para intentar que algun día vuelva aserr lo que fue
Un sañludo cordial desde mi triste y desvastada Girona
⬆️ Arriba

Indiana Jones

EduGirona Escribió:
Muy buenas a todos.
Como habreis visto, Giorona ha sido desvatda por el fugo.
Y concretamente Alt Emporda, justo donde yo veraneo. Os colgare algunas fotos. El lunes, día siguiente del incendio inicado en la Junquera, estuve en el mismo fuego, hasta que me ehcaron los bomberos y saque varias fotos del fuego real a poie de montaña..
Ha sido desolador, de pena...
No ha quedado nada en algunos pueblos de l'ALt Empordá, como Capmany, Terrades, ALbanya, etc..
Una pena, pero para llorar. Deplorable
En fin, sigue siendo mi divina Girona,. Ahora hay que hacer lo que han propuiesdto cada unop de nostros, los de aquí de Girona, un arbol.. Y hay que plantarlos para intentar que algun día vuelva aserr lo que fue
Un sañludo cordial desde mi triste y desvastada Girona

Hola.-

Pûes lo siento de verdad, lo lamento , ojalá no vuelva a suceder. Tengo experiencia propìa en estos desastres y no deseo a nadie se vea inmerso en ellos. Así que no tengo más pàlabras que decir , lo siento., yo en mi pequeño terreno plantaré un arbol, en señal de adhesión . También adjuntaré fotografias en su momento de tal evento, además será junto a toda mi familia. - Tu tierra siempre estará alegre, aunque ahora pàse malos momentos al igual que toda España, .-. Animo.. Creenos que cuando se dió notificación del desastre tanto mi mujer como yo pensamos en ti. Creenos te lo dice

Jesus
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola amigos

Amigos para siempre! Me acuerdo de la canción!....

Saludos cordiales

Celly
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos,
Vaya Edu, la verdad es que cuando ves estas masacres naturales que quiza inscoscientemente no se, se producen te da muchisima pena, cuando lo vimos por la tele en vacaciones, la verdad es que como dice Susi no pudimos mas que acordarnos de ti. En fin, ahora pensar en repoblarlo y bueno poco a poco veras como volvera a ser todo lo maravilloso que es ese paraje.
Un abrazo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Edu,

Seguramente que al haber vivido tan de cerca esa tragedia no hayas tenido tiempo de leer los emails que, seguro, has recibido de todos los que te apreciamos, entre ellos, el mio.
Te reitero todo mi cariño y te transmito toda clase de ánimo.
No dejes de poner la coletilla sobre Girona...que la vamos a echar de menos!
Musus.

Musus también para ti, Mariam.
Un saludo a todos los demás.
⬆️ Arriba

Super Expert

hola Carmina , musus para ti también y un abrazito.... De oso, como les digo a mis peques..
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Edu:

Tal como dicen Jesus, Miriam y Carmina, me solidarizo con ellos para enviarte todo mi cariño, he seguido con mucha atención las noticias y han sido escalofriantes por la proximidad a las zonas habitadas y a carreteras principales.

Estas cosas cuando pasan son horribles y no hay palabras para expresar el dolor de tanta perdida y tanto miedo vivido y si a eso le sumamos lo que nos consta aquí en el foro que amas a Girona, solo me queda darte un gran abrazo y darte mucho animo para poder seguir con la ilusion de verlo todo muy verde de nuevo con esos actos de la gente de bien de replantar los bosques, seguira siendo tu divina Girona .

Un fuerte abrazo Edu

Emy
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias a todos.
Verdaderamente ha sido de tal indole que no acierto a exlicarlo.
Lo vereis en las fotos cuando a vuelva a casa.Ha sido HORRIBLE.. Y desvastador, sobre todo a la gente que les ha qumado todo lo que tenian...
Y aun suerte que los bomberos fueron capcesa de cortarlo, antes de entrar en la Alta Garrotxa, sino, pensad que hubiera salido a francia por Camprodon y Puigcerdà..
En fin, gracias a todos, de verdad...
Hay que seguir y ahora iremos a plantar cada uno de nostros un arbol..
Un saludo cordial demi mas que nunca DIVINA E INSUPERABLE GIRONA
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Edú, te he mandado un correo.

Un abrazo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Edú,te he mandao un mensaje privado

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

EDU te he tenido en mente con el desafortunado incendio una lastima que estas cosas ocurran por imprudencia de algunos irresponsables espero que este ya descasando en tu lugar de veraneo dandole vuelta a esa cabeza que no para picha un abrazo muy fuerte de este tu amigo abrazos y besos para todos .
⬆️ Arriba

Willy Fog

Marga, recibido y gracias
Saludos cordiales desde la sublime Girona
⬆️ Arriba

Willy Fog

Fernando, un abrazo quillo..
Pasado el verano te llamo y empezamos a hacer cosas
Cuiodate mucho y u8n beso a Mary
Saludos cordiales desde la sensible y desmoralizada Girona
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Las cosas mejoraran, ya veras que en poco tiempo vuelve a resugir la naturaleza
Animooo ¡¡¡¡¡
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola:
El Grupo Corsarios 2012 se reencontró ayer en Valladolid y tuvieron el placer de plantar un arbusto en nuestra casa como adhesión a los ultimos desoladores incencios en toda España y como cumplimiento a cuanto me comprometí en su día en éste hilo relacionado con el de Girona.

Sólo nos faltó J.J.y Puri de los de nuestra mesa num 57, pero estuvieron presentes como podeis observar .

Nuestra Secretaria Celly levanta acta de la citada plantación junto al que fué su coordinador.

¡ Que seamos mas prudentes y respetuiosos con nuestros montes y casos similares dejen de ser noticia.
Saludos Jesus

reencuentro corsarios valladolid.png 
 Tamaño:  40 KB
 Visto:  88 veces

EMPRES-FIORDOS (HISTORICO)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola de nuevo:

Otros momentos del reencuentro.

3 (1).jpg 
 Tamaño:  4.48 KB
 Visto:  2698 veces

EMPRES-FIORDOS (HISTORICO) 0

2 (1).jpg 
 Tamaño:  4.53 KB
 Visto:  2698 veces

EMPRES-FIORDOS (HISTORICO) 1

1 (1).jpg 
 Tamaño:  15.63 KB
 Visto:  63 veces

EMPRES-FIORDOS (HISTORICO) 2

Última edición por Susi1945 el Vie, 17-08-2012 12:59, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Os felicito a todos por esta idea besitos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

delfibon Escribió:
os felicito a todos por esta idea besitos

Gracias.-

El fuego se extingue el rescoldo se difumina, pero la amistad si es buena perdura y si encima hay compenetración surge ésto que tu denominas buena idea.-

En éste grupo hay gente encantadora, tan pronto uno propone cualquier proyecto interesante sea del tema que sea pues como en Fuenteovejuna....

Estamos contentos pues yo , particularmente, nunca pensaba que ibamos a ser objeto de tanta visita a nuestras fotografias. Cierto es que fué un día inolvidable , en el que como broche de oro pusimos en el Orden del Día esta plantación como adhesión y compromiso adquirido." Lo cortes no quita lo valiente" Se pudo haber hecho con anterioridad a esta fecha, pero preferí hacerlo junto a mis grandes amigos de cruceros más significativos, sólo nos faltaron J.J. Y Señora, pero fueron suplidos por otros 2 amigos que se nos unirán al proximo crucero en Tierra Santa ( si éste proximo año no sucede lo del presente)

Gracias a ti por éste gesto tan bonito que has tenido para con nosotros.- El Grupo Corsarios 2013 te lo agradece..

Un saludo, buen veraneo y espero visitar en la semana proxima tu tierra, como todos los años, pero visita cortita, bañitos comiditas y regreso, estamos muy proximos.

Jesus
⬆️ Arriba

SubForos: Fiordos - Faq Fiordos ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 34, 35, 36  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes