Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
No me dice que tengo que tener 5 mensajes, estoy interesado sobre todo en la de San Petesburgo, he mirado shs y otra de un autobus y no veo nada sobre la visita nocturna. Gracias.
Hola, me gustaria saber con que compañias vais hacer las excursiones. Gracias
Hola groucho8:
Aquí no podemos dar el nombre de las agencias con las que hacemos las excursiones.
Te mando la información por privado, el cual puedes leer al principio de la página. Si no te deja es porque tienes que intervenir 5 veces en el foro, así que dinos hola varias veces.
Si necesitas algo, aquí estamos.
Un saludo
YA SÓLO QUEDAN 13 PLAZAS PARA ESTOCOLMO, A POR ELLO!!!
Groucho8, si te interesan las excursiones te tienes que apuntar tú mismo en la página.
Si la de SP te interesa sin el nocturno puedes contactar con el grupo de mysister, pero si te interesa con el nocturno lo tienes que hacer con s2s.
Me gustaria que me mandarais un m.p. Con toda vuestra información yo me he apuntado con la ageancia de inmajada para los dos días en s.p. Y excursion nocturna estoy a la espera de cotestación, pero también me gustaria hacer otras excursiones si me mandais información os lo agradezco.
Hola!, somos una pareja que tb. Salimos con vosotros. He ojeado el foro y
He reservado con una agencia que creo es de la que mayoritariamente se
Habla, pero alguien puede enviarme un privado y confirmarme la web?
Graciasss!!
Hola a todos! Somos una pareja con una niña de 16 años. Salimos en el crucero del 11 de agosto. Nos interesaría también añadirnos al grupo. ¿Alguien podría enviarme info de las excursiones, por favor?
Hola a todos! Somos una pareja con una niña de 16 años. Salimos en el crucero del 11 de agosto. Nos interesaría también añadirnos al grupo. ¿Alguien podría enviarme info de las excursiones, por favor?
me gustaria que me mandarais un m.p. Con toda vuestra información yo me he apuntado con la ageancia de inmajada para los dos días en s.p. Y excursion nocturna estoy a la espera de cotestación, pero también me gustaria hacer otras excursiones si me mandais información os lo agradezco.