Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
sabemos quien va a estar en el 2º grupo de SP, con Baltics2?. He vsito los tour-tickets que ha mandado Dinara, solohe visto dos ademas de los nuestros ( Evaristo y Encarna......LOurdes en el email...)
Bueno, mi marido y yo también entramos en ese grupo, así que cuenta dos más. Luisa también está, creo que le acompaña una persona. Me parece que Jkepa (2 adultos y 2 niños) y Victo (2 adultos?) también entran aquí. Pero son sólo conjeturas.
Por otra parte, me comunica Dinara que hay que cubrir las 35 personas para que el precio nos salga a 120 euros y de momento, siendo 16, como somos ahora, se quedaría en 140. Esto para que lo tengáis en cuenta, si no se forma grupo, pagaremos ese precio. Ultimamente no veo gente nueva por el foro, así que lo estoy viendo difícil, pero yo seguiré en el grupo de Baltics-2, sea lo que sea
Hola ilope, yo creo que debería decirle a Dinara, que tiene que tener en cuenta al Baltic 1 y el Baltic 2, ya que el segundo se formó porque en el primero no habia más lugar, por lo tanto corresponde juntar los dos, por el precio, porque si dispone de coches de 18 pasajeros nunca va cubrir lo 35 personas , En estos casos creo que es una sola persona que tiene que hacer el planteo a Dinara , invocando a los dos Baltic
Yo y mi señora que somos uruguayos, integramos el Baltic 1
Hola muy buenas, nosotros nos hemos apuntado también a un grupo, entiendo que sera el Baltic2 pq cuando lo hice el 1 ya estaba completo según leí por aquí. Nos hemos apuntado 5 adultos y ya me mandaros los tour ticket
Si, nosotros somos dos. Pero la verdad ya no se en que grupo me ha metido. Yo creo que voy en el Baltics 2,eso me puso en uno de sus correos. Y ese fue el que le puse yo en mi correo de prereserva, así que entiendo que también estoy en el vuestro.
Dr. Livingstone Registrado: 06-03-2011 Mensajes: 8820
Votos: 0 👍
Deberíais de tenerlo controlado y saber a que grupo va cada uno. Porque allí os estarán esperando con un cartel con el nombre del grupo y contarán los que sois, no os van a pedir los nombres, se supone que sí tu haces el grupo y no ellos lo tienes controlado.
Nosotros nos conocimos casi todos en el aeropuerto, por un pañuelo blanco y los demás en el barco, quedamos después de cenar y quedar a una hora, para salir todos juntos.
Sí sois 16 que alguien lleve una lista de los que sois ylos que se van apuntando.Venga que seguro que entra más gente y llegáis a los 35
Mi marido y yo (Ion & Idoia): 2 adultos
Otravezyo: 2 adultos
Luisa: 2 adultos
Vito: 5 adultos (¿hay niños?)
Jkepa ?: 2 adultos y 2 niños ?
Aquí van 13 adultos y 2 niños, o sea, 15 personas. Me falta una... Y no sé si la lista está bien, ¿me ayudáis? Y, si os parece bien, podríais dar vuestros nombres verdaderos, a quien no le importe, claro, porque luego en el crucero no nos vamos a llamar otravezyo, ilope, jkepa...
Yo creo , y perdonad si os molesta , que no se tenia que haber puesto Baltics 2 ,con lo facil que es poner otro nombre y no habria equivocaciones, pues segun tengo entendido los grupos son independientes.
Sí, alicantina61, son grupos independientes, pero el nombre fue una sugerencia de Dinara y yo le seguí la corriente, porque, al fin y al cabo, nos hemos conocido todos en el mismo foro.
Otra cosa y que espero que no os siente mal, algunos ya me habréis visto. En mi desesperación por conseguir gente, me he apuntado a otros foros (donde os he visto también a algunos de aquí), preguntando si alguien estaba interesado. Pero ni por esas creo que lo vayamos a completar
RESPUESTA A WEEZER
PARA PLANTEARLE A DINARA QUE TODOS PERTENECEMOS A UN MISMO GRUPO FORMADO POR NOSOTROS Y POR LO TANTO, CORRESPONDE UN PRECIO MENOR POR LA CANTIDAD DE PERSONAS ANOTADAS AUNQUE VIAJEMOS EN DOS UNIDADES DISTINTAS
Los precios son menores por el tipo de autobús y las personas que lo llenan.
Autobús grande, poca gente, caro. No cuenta, creo yo, sumar las personas y poner dos autobuses, uno pequeño y otro grande.
Ellos de esa manera pierden dinero, pues los autobuses grandes tienen obligación de llevar dos guías.
Gracias por tus ánimos y tus aportaciones, solcar, eres un solete. He recibido tu MP y en ese foro también estoy, pero no había encontrado ese hilo, así que te agradezco el enlace.
Alicantina61, tu comentario no me ha ofendido en absoluto. Aquí estamos para organizar el viaje, a fin de pasarlo lo mejor posible, no vale la pena enfadarse, que es malo para la salud.
Weezer, si no nos juntamos 35, le pediré a Dinara que nos ponga un autobús pequeño y a ver si puedo apretarle un poco las tuercas con lo del precio. Realmente no sabía que un bus de 35 tenía que ir con dos guías. Por cierto, casi casi, pero no es Tailandia, es Laos XD.
No se me da bien organizar y negociar, pero ahora tengo mucho tiempo libre, así que me lo tomaré como un reto personal :P. Eso sí, las sugerencias son bienvenidas. Os agradezco mucho vuestra ayuda.
Y a ver si alguien del Baltics-2 me puede echar una manita con la lista de excursionistas:
Mi marido y yo (Ion & Idoia): 2 adultos
Otravezyo: 2 adultos
Luisa: 2 adultos
Vito: 5 adultos (¿hay niños?)
Jkepa ?: 2 adultos y 2 niños ?