CAPITALES BALTICAS – EMPRESS – 18-08-2012 ✈️ p82 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 58, 59, 60  Siguiente
Página 35 de 60 - Tema con 1194 Mensajes y 202137 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CAPITALES BALTICAS – EMPRESS – 18-08-2012  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
OK WEEZER, ENTERADO
⬆️ Arriba

Super Expert

Me alegro haber podido desenredar el ovillo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

AQUI, LE LLAMAMOS LA MADEJA, JA JA JA, CHAU, NOS VEMOS PRONTO
⬆️ Arriba

Experto

Gracias por tus ánimos y tus aportaciones, solcar, eres un solete. He recibido tu MP y en ese foro también estoy, pero no había encontrado ese hilo, así que te agradezco el enlace.

Alicantina61, tu comentario no me ha ofendido en absoluto. Aquí estamos para organizar el viaje, a fin de pasarlo lo mejor posible, no vale la pena enfadarse, que es malo para la salud.

Weezer, si no nos juntamos 35, le pediré a Dinara que nos ponga un autobús pequeño y a ver si puedo apretarle un poco las tuercas con lo del precio. Realmente no sabía que un bus de 35 tenía que ir con dos guías. Por cierto, casi casi, pero no es Tailandia, es Laos XD.

No se me da bien organizar y negociar, pero ahora tengo mucho tiempo libre, así que me lo tomaré como un reto personal :P. Eso sí, las sugerencias son bienvenidas. Os agradezco mucho vuestra ayuda.

Y a ver si alguien del Baltics-2 me puede echar una manita con la lista de excursionistas:

Mi marido y yo (Ion & Idoia): 2 adultos
Otravezyo: 2 adultos
Luisa: 2 adultos
Vito: 5 adultos (¿hay niños?)
Jkepa ?: 2 adultos y 2 niños ?
⬆️ Arriba

Super Expert

A ver si descansamos el finde. Camino de Sevilla y mañana a la playita
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Un autobús de 35 no lleva dos guías, sino una.Nosotros eramos 37 y llevamos a Natalia, que espero que os toque alguno, fenomenal. En el facebook es la que sale en casi todas las fotos, o la que sale con dos bolsas de zara.
Seguro que formáis un buen grupo y eres una gran negociadora. Yo negocie que me entrará la fortaleza por dentro, el hidrofoleo... Por el mismo precio que me daba al principio.
⬆️ Arriba

Super Expert

En algun lado he leido que precisaban 2 guias, o sera para autobuses mas grandes
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Sí, el de 52
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tardes, hoy por fin me han confirmado mi camarote, nos dijeron que como era una oferta, nos daria pulmantur el camarote que ellos quisieran y al final me han dado un camarote en la cubierta 7, veo que esta a mitad del barco mas o menos.

Un cosita, estoy preparando las excursiones por libre de Estocolmo, Helsinki y Tallin y lei paginas anteriores que en las embajadas se podian pedir mapas, teneis los enlaces??

Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

ilope76 Escribió:
Gracias por tus ánimos y tus aportaciones, solcar, eres un solete. He recibido tu MP y en ese foro también estoy, pero no había encontrado ese hilo, así que te agradezco el enlace.

Alicantina61, tu comentario no me ha ofendido en absoluto. Aquí estamos para organizar el viaje, a fin de pasarlo lo mejor posible, no vale la pena enfadarse, que es malo para la salud.

Weezer, si no nos juntamos 35, le pediré a Dinara que nos ponga un autobús pequeño y a ver si puedo apretarle un poco las tuercas con lo del precio. Realmente no sabía que un bus de 35 tenía que ir con dos guías. Por cierto, casi casi, pero no es Tailandia, es Laos XD.

No se me da bien organizar y negociar, pero ahora tengo mucho tiempo libre, así que me lo tomaré como un reto personal :P. Eso sí, las sugerencias son bienvenidas. Os agradezco mucho vuestra ayuda.

Y a ver si alguien del Baltics-2 me puede echar una manita con la lista de excursionistas:

Mi marido y yo (Ion & Idoia): 2 adultos
Otravezyo: 2 adultos
Luisa: 2 adultos
Vito: 5 adultos (¿hay niños?)
Jkepa ?: 2 adultos y 2 niños ?

Nosotros somos 5 adultos y dos bebes pero que no cuentan.

Bueno nosotros
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, somos una pareja canaria que hacemos también
este crucero, veo que se lo han currado bastante.
Me gustaria saber el correo de marexia,solcar o cualquier
otro miembro que esté muy vinculado en el foro, simplemente
porque tengo algo que contarles y no quiero que sea en el foro,
es que no puedo mandar MP.
SALUDOS
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola Tere, por qué, no puedes manddar mp? sí tienes 19 mensajes? has probado a poner algo en asunto. Sí aún así no te sale, yo no tengo ningún problema en mandarte mi e-mail.

El empress en Tallín

www.portoftallinn.com/ ...l-a-camera
⬆️ Arriba

Experto

loluh Escribió:
Buenas tardes, hoy por fin me han confirmado mi camarote, nos dijeron que como era una oferta, nos daria pulmantur el camarote que ellos quisieran y al final me han dado un camarote en la cubierta 7, veo que esta a mitad del barco mas o menos.

Un cosita, estoy preparando las excursiones por libre de Estocolmo, Helsinki y Tallin y lei paginas anteriores que en las embajadas se podian pedir mapas, teneis los enlaces??

Un saludo.

Loluh, yo el de Helsinki lo pedí a esta dirección y lo recibí en una semana: tourist.info@hel.fi. Lo mejor es pedirlo a las embajadas de cada país en España (todavía no lo he hecho...).

Con respecto a las excursiones, ¿te has apuntado ya a la de San Petersburgo?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Solcar tienes un correo.SALUDOS
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

No me ha llegado nada. Comprueba que los guiones son bajos.Y que no hay espacios
⬆️ Arriba

Experto

A mí me pasa muy a menudo, que escribo mensajes privados y se me quedan en la bandeja de salida. A veces se envían al día siguiente, o varios días después o se quedan ahí para la eternidad
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias Ilope76 lo pedire en esa dirección el mapa de Helsinki.

Sii,estamos apuntados a la excursión diurna y nocturna de SPB con el grupo Zakusky.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vito75, queda hueco para dos en las excurciones de SP?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Perdón vito75 por haberme expresado tan secamente, MUCHASGRACIAS

es que estoy un poco liada. Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Tere_Caste, estamos formando el tercer grupo para la excursión en San Petersburgo con la agencia shorex. Ru. Si te interesa, tendrías que preguntar a Dinara de esta agencia por el grupo Baltics-2. La excursión es la de San petersburgo al completo e incluye dos comidas típicas. Tenemos que reunir a 35 personas, para que el precio nos salga a 120 por adulto, pero cuando reunamos 23 voy a negociar que sea en un autobús pequeño al mismo precio, ya que es lo que han acordado con otro de los grupos.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 58, 59, 60  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes