Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
A mí me pasa muy a menudo, que escribo mensajes privados y se me quedan en la bandeja de salida. A veces se envían al día siguiente, o varios días después o se quedan ahí para la eternidad
Tere_Caste, estamos formando el tercer grupo para la excursión en San Petersburgo con la agencia shorex. Ru. Si te interesa, tendrías que preguntar a Dinara de esta agencia por el grupo Baltics-2. La excursión es la de San petersburgo al completo e incluye dos comidas típicas. Tenemos que reunir a 35 personas, para que el precio nos salga a 120 por adulto, pero cuando reunamos 23 voy a negociar que sea en un autobús pequeño al mismo precio, ya que es lo que han acordado con otro de los grupos.
GRACIAS SOLCAR, todo aclarado,nos seguramente no lo hicimos bien la otra vez, ya me dí cuenta q tu n vas, pero ayer estaba más perdida q wally, es que he cogido este foro un poco tarde, pero no pasa nada LO PASAREMOS BIEN,estoy segura. GRACIAS de nuevo.
Me gustaría contactar con pasajeros del crucero PULLMANTUR 18-08-12 ciudades bálticas para poder formar grupos y organizar excursiones. Somos dos adultos y dos niñas de 10 y 6 años, de Castellón. SALUDOS
La mayoría de los que estamos aquí, salimos en el crucero en esa fecha. Hemos hecho dos grupos de excursiones para San Petersburgo con una agencia externa y ahora estamos con el tercero. El precio sería de 120 euros por adulto y la excursión dura dos días. Te mando por mensaje privado mi dirección de correo, por si te interesa.
Hola;
No sé como funciona éste asunto de momento, pero estaba buscando foros de cruceros por los Balticos y he llegado aquí, por lo que somos dos personas más de VALENCIA que salimos el 18 de agosto desde Madrid, creo que en un vuelo sobre las 13:30 horas ... Todavia no tenemos la documentación.
En fín que si podeis informarme sobre el asunto de las excursiones, yo también estaría agradecida, ya que no sé si tenemos que sacar desde España algún visado para no tener que hacer por obligación la excursión de SanPe... Con el crucero. Bueno saludos para todos.
Hola veo que esto se sigue animando y va entrando gente nueva , a ver si conseguis formar el grupo.
Chachani, creo que si te apuntas con alguna agencia para hacer la excursion de SP ellos te hacen el tour-ticket, que es como el visado si quieres ir por libre tienes que pedirlo en la ambajada pero creo que ya es tarde,seguro que la gente del foro te informa de las excursiones.
Un saludo.
Hola veo que esto se sigue animando y va entrando gente nueva , a ver si conseguis formar el grupo.
Chachani, creo que si te apuntas con alguna agencia para hacer la excursion de SP ellos te hacen el tour-ticket, que es como el visado si quieres ir por libre tienes que pedirlo en la ambajada pero creo que ya es tarde,seguro que la gente del foro te informa de las excursiones.
Un saludo.
Gracias Alicantina61, supongo que por lo que tú me dices, y por lo que he leido que dice ilope76 no es obligatorio hacer la excursion de SP con el Crucero. Así que Idoia si puedes me das también a mi la información. Muchas gracias