CAPITALES BALTICAS – EMPRESS – 18-08-2012 ✈️ p61 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 58, 59, 60  Siguiente
Página 36 de 60 - Tema con 1194 Mensajes y 202208 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CAPITALES BALTICAS – EMPRESS – 18-08-2012  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Eso si lo he hecho ilope, pero nadie responde, será porque es Domingo, ya te diré cuando logre contactar. Gracias por todo
⬆️ Arriba

Experto

Claro, hoy no trabaja, inténtalo mañana
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Aquí teneis el relato de un recien llegado.Tener en cuenta que el en Helsinki no atraqua donde vosotros. Saludos

www.losviajeros.com/ ...98#3440398
⬆️ Arriba

New Traveller

Me gustaría contactar con pasajeros del crucero PULLMANTUR 18-08-12 ciudades bálticas para poder formar grupos y organizar excursiones. Somos dos adultos y dos niñas de 10 y 6 años, de Castellón. SALUDOS
⬆️ Arriba

Experto

Hola, elenaitana:

La mayoría de los que estamos aquí, salimos en el crucero en esa fecha. Hemos hecho dos grupos de excursiones para San Petersburgo con una agencia externa y ahora estamos con el tercero. El precio sería de 120 euros por adulto y la excursión dura dos días. Te mando por mensaje privado mi dirección de correo, por si te interesa.
⬆️ Arriba
Asunto: CAPITALES BALTICAS – EMPRESS – 18-08-2012  Publicado:

Experto

Hola;
No sé como funciona éste asunto de momento, pero estaba buscando foros de cruceros por los Balticos y he llegado aquí, por lo que somos dos personas más de VALENCIA que salimos el 18 de agosto desde Madrid, creo que en un vuelo sobre las 13:30 horas ... Todavia no tenemos la documentación.

En fín que si podeis informarme sobre el asunto de las excursiones, yo también estaría agradecida, ya que no sé si tenemos que sacar desde España algún visado para no tener que hacer por obligación la excursión de SanPe... Con el crucero. Bueno saludos para todos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola veo que esto se sigue animando y va entrando gente nueva , a ver si conseguis formar el grupo.
Chachani, creo que si te apuntas con alguna agencia para hacer la excursion de SP ellos te hacen el tour-ticket, que es como el visado si quieres ir por libre tienes que pedirlo en la ambajada pero creo que ya es tarde,seguro que la gente del foro te informa de las excursiones.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

alicantina61 Escribió:
Hola veo que esto se sigue animando y va entrando gente nueva , a ver si conseguis formar el grupo.
Chachani, creo que si te apuntas con alguna agencia para hacer la excursion de SP ellos te hacen el tour-ticket, que es como el visado si quieres ir por libre tienes que pedirlo en la ambajada pero creo que ya es tarde,seguro que la gente del foro te informa de las excursiones.
Un saludo.
Gracias Alicantina61, supongo que por lo que tú me dices, y por lo que he leido que dice ilope76 no es obligatorio hacer la excursion de SP con el Crucero. Así que Idoia si puedes me das también a mi la información. Muchas gracias
⬆️ Arriba

Experto

Claro que sí, Chachani, te comento. Aquí se han juntado ya para hacer dos grupos con una agencia y vamos por el tercero. La excursión se llama San Petersburgo al completo y es de dos días, con comidas incluídas. Reuniendo a 35 personas, nos saldría el precio a 120 euros por adulto. Puedes ver los datos de contacto y de la excursión en su página web shorex. Ru (sin espacio) y si te interesa, escribirle a Dinara, para que te apunte en el grupo de Baltics-2 (acuérdate de darle esta referencia).

Por otra parte, sólo si decides bajar del barco para visitar la ciudad por tu cuenta, necesitas un visado. Si contratas una excursión, ya sea de la naviera o de una agencia externa, el tema del visado ya está solucionado, porque ellos te proporcionan un tour-ticket para pasar por la aduana del puerto.

Si te decides por la excursión de shorex, te agradecería que me lo hicieras saber, para ir tomando nota de quiénes se han apuntado.

Por cierto, no he podido mandar el mensaje a elenaitana con mi dirección de correo, que es la siguiente: empieza como mi nick y sigue arroba yahoo.es
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola chacha ni bienvenida !!! Nosotros también somos una pareja de Valencia y salimos en el mismo avión q vosotros. La excursión de spb la hemos contratado con shorex, como te dice ilope si os apuntáis dar la referencia de baltics2 para que os metan en nuestro grupo,es el 3 y si llegamos a35 nos lo dejaran a120 con comida.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ilope, te mereces que te hagamos una PLAZOLETA en medio del barco,
Estás en todo y para todos MUCHAS GRACIAS.

Ya me ha respondido Dinara, rellenaré los datos y cuenta con nosotros,
Somos dos.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias, Tere_Caste, pero lo de la plazoleta se lo váis a tener que hacer a otro, que a mí aún me faltan nombres en la lista de los que se han apuntado, es que soy un desastre...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tere caste estoy contigo!!! Gracias por todo ilope
⬆️ Arriba

Travel Addict

No desesperes ilope, todavia queda mucho tiempo.
Aparecerán, ya verás.

Por cierto nos llegamos a Copenhague a las 4,30,
Alguien más llega a esa hora? no creo que podamos
Hacer ninguna excurción, una pena!!!es muy bonito,
Igual vemos aunque sea LA SIRENITA.
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros cogemos el avión a las 11.40 desde Madrid y llegamos a Copenhague a las 15.00. Haremos la excursión de la naviera, porque no creo que nos dé tiempo a hacer algo por nuestra cuenta. Por cierto, a los despistados les recuerdo, que se pueden coger excursiones con la naviera y hacer el check-in a través de la página web de Pullmantur
⬆️ Arriba

Travel Addict

BUENAS NOCHESSSSS DESDE TARRAGONA
NAVEGANTES DEL 18/08/2012 el EMPRESS NOS ESPERA
ACTUALIZANDO EL RELOJ
TIC,TAC,TIC.....

18 DIAS 20 HORAS 27 MINUTOS

UFF YA ESTA AQUI

Última edición por JOSEPMª el Lun, 30-07-2012 22:32, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Experto

¡Qué poquito nos queda!
⬆️ Arriba

New Traveller

ilope76 Escribió:
Nosotros cogemos el avión a las 11.40 desde Madrid y llegamos a Copenhague a las 15.00. Haremos la excursión de la naviera, porque no creo que nos dé tiempo a hacer algo por nuestra cuenta. Por cierto, a los despistados les recuerdo, que se pueden coger excursiones con la naviera y hacer el check-in a través de la página web de Pullmantur

Ilope muy buenas, en fin ya veo que en el grupo se van apuntando más personas así que nada a ver si llegamos a esos 35. Nosotros también haremos la excursión con la naviera en copenhague, pero me han dicho que sólo se puede hacer una de ellas de 2,30h, entiendo que será por cuestión de tiempo. El check-in con cuanto tiempo de antelación te deja hacerlo?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Ya puedes hacer el check-in, además una semana antes ya no te deja
⬆️ Arriba

Super Expert

Ilope, llegáis a los 35 con toda seguridad. La gente se va animando.

Qué ganas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 58, 59, 60  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes