Costa Pacífica - Fiordos ✈️ Foros de Viajes ✈️ p70 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 15, 16, 17  Siguiente
Página 8 de 17 - Tema con 323 Mensajes y 104639 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COSTA PACÍFICA- CRUCERO SOL DE MEDIANOCHE  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Bueno, antes de cerrar el ordenador. Nos vemos el lunes . Un saludo a tod@s
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Espepas ......somos como los ultimos de filipinas.....hasta el lunes.... Chao.....que el barco es italianini
⬆️ Arriba

New Traveller

Nosotros también nos despedimos hasta el lunes,tenemos todo listo,emprendemos ruta,revisar 2 veces el tema del papeleo,billetes ,pasaportes y demás,que no se quede nadie en tierra,queremos veros a todooooooos.......
⬆️ Arriba

New Traveller

Bueno, no hemos tenido tiempo de escribir nada el finde. Ya estamos en Hamburgo y nos vemos en el barco a las 18:00.
⬆️ Arriba

Super Expert

Os relato mi viaje en el Costa pacífica en el crucero del Sol de Media Noche:

Opinión general: EXCELENTE

Detalladamente:

Barco:
En General muy bien, muchos bares, chocolatería,… y sin agobios
Bufet aceptable (horario un poco reducido, después de las 14:30 se reduce a comida rápida pizzas,..)
Restaurante: normal con raciones minúsculas, pero sin problemas porque te permiten pedir todos los platos que quieras, horario un poco estricto, pero como cualquier otro crucero.
Bares: Con el todo incluido creo que las bebidas, cocteles, zumos cafés,… son bastante buenos (por supuesto las marcas un poco más especiales hay que pagarlas aparte, pero vamos que no es botellón ni refrescos de grifo, excepto la cerveza que si es de grifo)
Espectáculos: aceptables
Piscinas: muy pequeñas, pero no suele haber gente, cuidado con los ojos, porque tienen mucho cloro.
Camarote y limpieza: muy bien.
Ojo éste crucero es para gente que no le importen muchos días de navegación y sepan sacarle lo positivo al barco (actividades, gimnasio, spa, clases de baile,…) fueron 5 días de navegación (no seguidos) pero si 5 días y no me aburrí ni 10 minutos.
Escalas y Excursiones:
Hellesylt Geiranger: la hicimos con Costa y muy bien, es cara pero merece la pena, aunque es cierto que lo más bonito es la subida al monte Dansilba desde Geiranger y eso se puede hacer con una empresa local por unos 35€
Tromso: No vale la pena nada, yo para colmo pilé la catedral cerrada y día muy nublado con lo cual no subí al teleférico, pero vamos que sería como si a alguien en España le llevan a ver Alcobendas. Ni se os ocurra comprar la excursión de Costa, te dan una vuelta de 2 horas y lo haces tu mejor por tu cuenta, los que la compraron se arrepintieron.
Salimos hacia las Svalbard y tuvimos la suerte de ver ballenas
Svalbard: Paisajes espectaculares para mi gusto, tuvimos suerte con el clima y vimos el sol casi todas las noches, al amanecer en Ny Alessund con un sol radiante nos quedamos muy impresionados viendo el paisaje y pequeños icebergs, pero eso no fue nada con lo que veríamos después. Luego fuimos a Magdalenefjord y allí el barco decidió que no se bajaba a tierra, no se muy bien porque, peor la realidad es que lo bonito es ver ese fiordo desde el propio barco, en compensación, nos llevaron a ver otro fiordo aún más espectacular que el anterior, realmente algo difícil de volver a ver y el tiempo acompañado. Después Longyearbean, bueno, está en las Svalbard y creo que es un buen punto de partida para excursiones y los alrededores parecen interesantes, pero la ciudad en sí no vale la pena.
Honnisvag y Cabo Norte: Nos llevaron a Honnisvag y la ciudad no vale mucho, luego a las 21:30 salimos hacia Cabo Norte (lo contratamos con Costa, pero se puede hacer con una empresa local “Bus Boreal” aunque casi vale lo mismo que con Costa), hay quien dice que Cabo Norte es una turistada y aconsejan no ir, mi opinión es que me encantó, que doy por bien gastados los 59€ de la excursión y que si volviese repetiría, la tarde estaba nublada, incluso lloviznó, pero a eso de las 9 de la noche empezó a aclarar y al llegar a Cabo Norte había un sol radiante, espectáculo maravilloso el sol de Media Noche, el documental que ponen os lo podéis saltar según mi punto de vista, el viaje hasta Cabo Norte, desde el autobús se ven paisajes muy bonitos y si el día acompaña, ni os cuento…
Esa noche el diario de abordo dice que se hace un viaje fascinante, el problema es que es por la noche, yo aguanté hasta las 3 de la mañana en cubierta, mucho frío, pero el Sol brillaba y el fiordo por el que va es estrecho y muy bonito.
Al día siguiente llegamos a Hamerfest (la ciudad más fea de todo el crucero, no se ni para que paran allí, sería mejor haber hecho noche en Honisvag y haber hehco el viaje fascinante de día y no parar a ver Hamerfest.
Salimos hacia Andalssnes y volvimos a ver Ballenas
Andalssnes: Aquí hay 3 cosas muy bonitas para ver, como a mi las excursiones de Costa no me cuadraron, yo me alquilé desde España un coche en Avis, que me costó todo, seguro a todo riesgo, gasolina y alquiler por 160€ que compartimos entre 4 (40 por persona) . Nos fuimos lo primero a hacer por carretera el recorrido del tren de Rauma. Espectacular y creo sinceramente que se ve mejor desde el coche parando donde quieras que desde el tren, la carretera va pegada a la vía. Después parada en la pared de los Trolls y tras un ratito iniciamos la carretera o escalera de los Trolls parando en los miradores, es una carretera complicada con mucho tráfico, pero despacito se hace muy bien. Una vez en el mirador más alto, decidimos subir un poco más con el coche (2 ó 3 Km) y llegamos a la cima del puerto con vistas bonitas y nieve alrededor. Como nos sobraba tiempo fuimos hasta Rodven para ver las vistas, esto sería el inicio de la Carretera del Atlántico, en turismo nos dijeron que podíamos hacerla, pero lo vimos muy justo y no nos atrevimos. Creo que si te bajas del barco en cuanto te dejen salir (suele ser antes de la hora programada), te vas por el coche o llamas para que te venga a buscar el de Avis y sales deprisa y no te paras mucho puedes hacer las 3 cosas, nosotros optamos por ver 2 con tranquilidad. Después salimos hacia Bergen
Bergen: bonita, peor hacerla por vuestra cuenta , no vale la pena pagar excursión, nosotros pasamos por turismo, nos dieron un planillo y nos sobró tiempo para verlo todo, comer en el mercado de pescado y subir al teleférico y ver tiendas.
⬆️ Arriba
Asunto: Costa Pacífica - Fiordos - Salida 04-08-13  Publicado:

New Traveller

Abro hilo para este crucero, salida 4 de agosto, alguien viaja a los fiordos en este barco ??????
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

AnaMaria7096, traslado tu mensaje a este hilo del Costa Pacifico por los fiordos

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Costa Pacífica - Fiordos - Salida 04-08-13  Publicado:

Experto

Hola anaMaria7096, nosotros nos estamos pensando hacer este crucero también ese día, pero tenemos la duda de si aún se ve el sol de media noche para esas fechas de agosto. Tú sabes algo?. De momento he pedido catálogos a la oficina de turismo de Noruega para ir cogiendo información. Hace 8 años hicimos fiordos también con costa, en el Atlántica, y nos encantó, pero no subía hasta Cabo Norte, por eso queremos repetir.

Bueno, ya estamos en contacto. Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a tod@s! Mi familia y yo vamos a ir en este barco en la salida del 4 de agosto. Somos 3 adultos y un niño de 11 años. Ya queda muy poquito para poner rumbo al Cabo Norte!!!!

Begele... Nosotros también estuvimos en los fiordos en el 2005 con el Costa Atlántica
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,
Nosotros también vamos el 4 de agosto en el Costa Pacífica, somos 2 adultos + 2 niños-
Por cierto, ¿hay hilo abierto para esta salida? Si lo hay no lo he sabido encontrar con el buscador
⬆️ Arriba

Super Expert

sanser Escribió:
Hola,
Nosotros también vamos el 4 de agosto en el Costa Pacífica, somos 2 adultos + 2 niños-
Por cierto, ¿hay hilo abierto para esta salida? Si lo hay no lo he sabido encontrar con el buscador

Hola sanser, parece ser que vamos a tener el barco para nosotros solos
¿Qué edad tienen tus hijos? El mío tiene 11 años.
Ya falta muy poquito!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos mi familia acaba de contratar el crucero de costa pacifica - capitales del norte...sale desde Kiel Alemania el día 25 de agosto...me encantaría encontrar compañeros de viaje...somos matrimonio con una joven de 18 años.

Si alguien lee mi mensaje me puede mandar un privado o por aquí. saludios
⬆️ Arriba
Asunto: CAPITALES DEL NORTE - COSTA PACIFICA  Publicado:

Silver Traveller

Hola a todos
Somos matrimonio con una joven de 18 años, embarcamos el 25 de agosto desde Kiel Alemania...nos gustaría contactar con personas que hagan el mismo crucero.

saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Valencia, traslado tu mensaje a este hilo del Costa Pacifica donde ya habias posteado para no dispersar la información

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias luna-llena, la verdad es que no me encontraba...me he dado cuenta ahora que había un tema abierto con el pacifica y las capitales y lo he subido, porque en este es el sol de medianoche y los fiordos.

Perdona el lio, pero ayer no podía abrir la segunda pagina donde estaba
el tema me daba error.

Por cierto soy Judithyfamilia y me he tenido que dar de nuevo de alta porque no pude recobrar la contraseña..igual se da de baja si en un año no se escribe?
Me alegra estar de nuevo por aquí..el año pasado la experiencia fue genial...la pena es no poder repetir el grupo.
Espero tener la misma suerte este año saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola yo acabo como quien dice de volver del costa pacifica y atardecer bonito vimos 2 días, eso si el sol no se va nunca, a las 23:00 horas sigues teniendo sol como si fueran las 6 de la tarde
⬆️ Arriba

Super Expert

Bienvenido sbati89, ¿qué tal ha resultado el crucero?

Sólo he viajado una vez con Costa y hace ya 8 años. ¿Qué tal el servicio a bordo? El barco imagino que está bien conservado porque sólo tiene 4 años.

Valencia60, nosotros llevamos una chica un poco mayor que la vuestra, pero desembarcamos el día de vuestro embarque.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Betulia Escribió:

Sólo he viajado una vez con Costa y hace ya 8 años. ¿Qué tal el servicio a bordo? El barco imagino que está bien conservado porque sólo tiene 4 años.

Valencia60, nosotros llevamos una chica un poco mayor que la vuestra, pero desembarcamos el día de vuestro embarque.

Saludos

Que pena, aun no he coincidido con nadie...vosotros haceis los fiordos? y nosotros el baltico.

Buen viaje y a disfrutar saludos

Pd. De todas las formas pongo mi correo por si aparece alguien a última hora
judithelenanoguera@gmail.com
⬆️ Arriba

Silver Traveller

valencia60 Escribió:
Betulia Escribió:

Saludos

Que pena, aun no he coincidido con nadie...vosotros haceis los fiordos? y nosotros el baltico.

Buen viaje y a disfrutar saludos

Pd. De todas las formas pongo mi correo por si aparece alguien a última hora
judithelenanoguera@gmail.com
⬆️ Arriba

Experto

sbati89 Escribió:
Hola yo acabo como quien dice de volver del costa pacifica y atardecer bonito vimos 2 días, eso si el sol no se va nunca, a las 23:00 horas sigues teniendo sol como si fueran las 6 de la tarde
Sbati89, nos puedes contar algo del barco, lo que más te gustó, alguna curiosidad, algún pero..., el sol de media noche pillará siempre en el barco, no?. Saludos.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 15, 16, 17  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes