Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Pues sí que nos a hecho muy buen tiempo la verdad y toda la gente nos lo iba diciendo que habiamos tenido mucha suerte porque habia estado lloviendo mucho las dos ultimas semanas, entonces las cascadas bajaban con mucha agua, pero nosotros hemos tenido mucho sol, menos en Bergen que llovio un poquito, pero que con la niebla que habia no pudimos subir al mirador porque nos dijeron que no se veia nada ( esa espinita es la que llevamos dentro ), luego huvo gente que la hizo por la tarde y si que pudo subir
Muchas gracias Encarni no sabes lo que te agradezco la información pues estoy empezando a meter cosas y tengo un lio a ver que me coge y si a vosotros no os dijeron nada pues me imagino que no habrá problema no sea que lleguemos a facturar y nos encontremos con sorpresas ya me lo decía Manolo pero no me aclaraba si era con esa compañía ,bueno me alegro que todo os saliera tan bien o casi todo y el tiempo os ha acompañado a ver si a nosotros no nos hace muy malo pero esta peor que lo habéis tenido vosotros con tal de que no llueva mucho muchas gracias por tu ayuda Encarni.
hola a todos, soy encar. Hace tiempo que no escribo porque no estaba, pero ya he vuelto y me estoy poniendo al día. Nosotros somos un matrimonio y dos niñas de 6 y 15 años. Nuesttro vuelo sale de madrid a las 11 y media, no se si alguien mas sale a esa hora, somos de valencia,tenemos la excursion con shore la de geirager las otras con el barco. Estoy deseando veros a todos. No se si me aclarare con lo de la tarjeta que hay que llevar, pero si no iremos igual al punto de encuentro. Bueno no me lio mas.
Un beso para todos ya nos queda menos
Hola encarnaytoni............ Buen comentario en lo del tiempo ! que envidia !!
A nosotros creo que no sera igual ! las predicciones indican nubes +nubes + nubes ! y un poquito de sol en Copenhague cuando lleguemos.
A los que no vamos ...dejo un link para que veais el tiempo...si elegis todas las ciudades se os guarda al lado y se puede consultar , tiene una vision de 14 días , o sea que nos puede ayudar ! www.eltiempo.es/bergen.html
saludos
No os fieis del tiempo a nosotros también nos daba nubes y agua y ademas las 2 semanas anteriores nos dijeron que habia estado lloviendo, también nos dijeron que el mismo día podia llover, hacer aire y salir el sol
ENCAR 40 TE CONOZCO DE HACE TIEMPO EN EL FORO LOGO QUE TE DIGO ESTA EN LA PAGINA 15 O 16 DE ESTE FORO Y SOLO HAY QUE IMPRIMIRLA Y PLASTIFICARLA Y LLEVARLA CONTIGO COLGADA PARA PODER RECONOCERNOS CON TU NOMBRE DEL FORO Y EL TUYO PROPIO NO SE SI HABRA MUCHA GENTE QUE LA HAYA HECHO DEPENDE UN POCO DE A QUIEN LE INTERESE ENCONTRARSE CON LA GENTE DEL FORO O NO PERO LO DE QUEDAR EN LA BIBLIOTECA AHÍ GENTE QUE ESTA DE ACUERDO LO QUE NO SE LA HORA QUE SERA LA PENSAREMOS MAS ADELANTE A ULTIMA HORA .
PARA QUE LOS DEMÁS OPINEN VOSOTROS SOIS 4 Y DE VALENCIA CON DOS CHICOS DE 6 Y 15 AÑOS VERDAD UN ABRAZO,..... Y GRACIAS A TI ENCARNA POR TUS COMENTARIOS Y A MANOLO SIEMPRE ESTÁIS HAY PARA LO QUE NECESITAMOS UN ABRAZO A VER SI OTRO AÑO COINCIDIMOS .
Os voy a dar algunos consejillos sobre compras : en Copenhague donde esta la sirenita hay un chico que vende imanes para la nevera a 5 € y se puede pagar en euros. En Bergen hay muchas paradas en el mercado del salmon, si teneis pensado comprar, comparar precios pues en el salmon salvaje la diferencia puede ser de hasta 20 coronas. La ballena asquerosa agg.. Yo creo que no la compro nadie, pero esta el fuet de ballena que si que esta bueno, si lo quetreis comprar tendra que ser aquí pues yo ya no lo encontre después, pero el de reno que te venden la pieza al equivalente a 12 € en los supermercados los encuentras por menos de 5 €, yo lo compre en Stryn donde paramos a comer cuando hicimos la excursion de Hellesylt y el queso marron lo compre en un supermercado en Kristiansand. Después de comprar algunos recuerdos para la familia me arrepentí porque ví algunos mas bonitos en el aeropuerto de Copenhague e incluso mas baratos así que si no los quereis comprar por ahí también teneis tiempo de pasearos por las tiendas del aeropuerto
HOLA TONIAGB LO DEL LINK YA TE LO COPIE ANTES Y ES MAS FÁCIL QUE OTROS QUE HAY QUE TRADUCIR LAS CIUDADES PORQUE LO PONES EN ESPAÑOL Y MUY BIEN A VER SI TENEMOS BUEN TIEMPO
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
Votos: 0 👍
Si quereis comprar queso dulce hay un supermercado que se llama KIWI, hay lo compramos nosotros, sale mas barato que en otros sitios, es el del papel azul, se llama EKTE GEITOST.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ZENITH ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
CRUCERO EMPRESS CAPITALES BALTICAS
PROXIMO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS
Siiii, Manolo ese es el que compre yo y también en Kiwi en Kristiansand y ya e visto que me han descontado de la tarjeta 7,97 € del queso y en Stryn en Coop. Prix compre dos fuets de reno y me han descontado 8,92 €
GRACIAS POR VUESTROS CONSEJOS PARA LAS COMPRAS LO TENDRÉ EN CUENTA.
QUE TAL LA NOCHE DE GALA COMO VA LA GENTE ?
Y LO DE LA NOCHE BLANCA Y LAS DEMÁS TEMÁTICAS CADA UNO VA A SU BOLA O NO
MAS COSITAS LO QUE PREGUNTE ANTES RESPECTO A LA ROPA DE ABRIGO SOLO POLAR CHUBASQUERO Y PARAGUAS O ALGO DE MAS ABRIGO .
Hola Calicastras y encarnaytoni, buenos días!!
Me podeis indicar si en el supermercado KIWI también venden Salmon al vacio.
Nos podeis informar del tipo de ropa para las excursiones??
Muchas gracias por toda la información que nos estais dando.
Saludos
encarnaytoni Escribió:
siiii, Manolo ese es el que compre yo y también en Kiwi en Kristiansand y ya e visto que me han descontado de la tarjeta 7,97 € del queso y en Stryn en Coop. Prix compre dos fuets de reno y me han descontado 8,92 €
¡¡ buenos días !! a ver tema ropa : el día de la gala del capitan es la noche mas arreglada, pero pocos trajes. Por ejemplo yo iba con vestido y fulard y mi marido con pantalon de pinzas y camisa de manga corta ( la mayoria iba así, aunque hay un poco de todo). Disfraces nosotros como estabamos cansados no nos disfrazamos pero si que hay quien se disfraza. Rojo y negro la mayoria lleva uno de las dos y años 60 es en la que menos gente ví. Excursiones la mayoria ibamos con baqueros, camiseta de manga corta, si hace frio el polar y el chubasquero y zapatillas comodas.
Tema supermercado sí que hay salmos envasado y si lo quieres del mercado te cortan el trozo que quieras y te lo envasan al vacio. Aviso : si comprais queso y no lo podeis meter en nevera mejor comprarlo el ultimo día en Kristiansand y envolverlo bien en bolsas pues desprende mucha grasa y os puede manchar la ropa
Hola:
Somos 2 adultos y 2 adolescentes, 20 y 17 años. Salimos a las 08:30. Ya nos veremos. ¿Alguien tiene contratadas excursiones no del crucero?
Saludos a todos.
RESQUINA TIENES UN MENSAJE PRIVADO ES URGENTE SI ALGUIEN DEL FORO TIENE SU CORREO O TELEFONO POR FAVOR QUE ME LO DE POR PRIVADO ES POR UNA EXCURSION. GRACIAS
RESQUINA TIENES UN MENSAJE PRIVADO ES URGENTE SI ALGUIEN DEL FORO TIENE SU CORREO O TELEFONO POR FAVOR QUE ME LO DE POR PRIVADO ES POR UNA EXCURSION. GRACIAS
Hola Santaella1959: Nosotros vamos en el mismo avión. He visto que has preguntado sobre las maletas, lo que me han entregado son maletas de 20 Kilos y de mano de 5, pero con las medidas de maletas de cabina. ¿Has comentado que llevarás una etiqueta del foro?, puedes indicarmen cuál etiqueta.
Muchas gracias.
Kike yo he llamado a la compañía y el peso real es de 23 la de facturar y 10 la de mano así que eso me han dicho que esta obsoleto que no me preocupe ademas la gente que ha ido antes también lo sabe y en cuanto a lo del logo lo encontraras en la pagina 15 o 16 de este foro le pones tu nombre del foro y el tuyo real si quieres y lo imprimes y si quieres lo plastificas que es lo que he hecho yo y para cualquier cosa me pones un mensaje o por aquí un saludo por cierto sois de Sevilla , yo soy de córdoba aunque vivo en Madrid desde que me case saludos .
MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE NOS HABEIS DADO TANTA INFORMACIÓN, ME HA QUEDADO CLARO QUE NECESITO TODO MI ARMARIO DENTRO DE UNA MALETA QUE PESE COMO MAXIMO 23 KILOS.... Jejejeje
EN SERIO, MUCHAS GRACIAS!!!!
NOS VEMOS EL SABADO EN BARAJS A LAS 8:30 Y YA VAMOS ORGANIZANDO LA VISITA A COPENHAGUE