POSICIONAL PULLMANTUR COPENHAGE-BILBAO 15-09-2012 ✈️ p60 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 62, 63, 64 ... 115, 116, 117  Siguiente
Página 63 de 117 - Tema con 2338 Mensajes y 430921 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: POSICIONAL PULLMANTUR COPENHAGE-BILBAO 15-09-2012  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola buenas tardes a todo@s somos una pareja que vamos a hacer este crucero queriamos saber si ya teneis formado grupos de excursiones y si aun os quedan plazas para hacerlo por libre o contratadas pero mas economicas que con el barco,nosotros siempre lo hacemos así pero en el caso de este crucero no tenemos mucha idea os agradeceria vuestra ayuda.
Nosotros somos de Asturias
Un saludo y muchas gracias de antemano
⬆️ Arriba

Super Expert

Perdonar por tanto mensaje pero a parte de repetirse no los veia publicados rollos de hacerlo desde el movil
⬆️ Arriba

Experto

Luna-llena

Hay en este foro alguien que este preparando excurciones para el crucero de pullmantur de Atenas - Malaga del 12 de noviembre.
Es que soy muy torpe para andar por el foro.
Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola he estado leyendo un poquito las 100 y pico paginas que tenis por aquí,en primer lugar agradecer a las personas que me han ayudado mandandome privados con la información he mandado un correo a la agencia a ver que me dicen si no mañana llamare por telefono lo que no me ha quedado claro es si el grupo los piratones haceis todos la mismas excursiones .. Como por ejemplo la de londres que hay 2 opciones.. Dios que perdida estoy y que poquito tiempo nos queda.
Deciros de nuevo que nosotros somos un matrimonio de Asturias y tenemos 35 y 40 años, saldremos de madrid a las 10:40 horas y de momento nos han dado el primer turno de cena(estoy de una mala leche) porque el segundo esta agotado... A la espera de que alguien cambien o cancele a ver que pasa.... Este sera nuestro 3º crucero y los hemos echo todos con pullmantur.
Yo me llamo Eli y comentaros que mi marido es de Bilbao así que como nos quedaremos unos diitas a ver a los suegris.... Si alguien quiere conocer la ciudad mi marido puede guiaros ejjeje
Un saludo y espero poder dejar zanjado lo del tema de las excursiones mañana porque estoy super nerviosa con ello a ver si me explicais un pokito como va o si es mejor que les llame por telefono
Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Actualizado grupo piratones para ver Copenhague con guía.
(si alguno de los piratones nuevos quieren formar parte, nada mas tenéis que avisarme)

GICAR..............8 adultos.............Madrid 10:40 h.
SUECA 31.........2 adultos.............Madrid 10:40 h.
JUDITH28..........3 adultos.............Barcelona 10:00 h.
ENRIQUE1951....2 adultos.............Madrid 10:40 h.
JUANREYBU.......2 adultos.............Madrid 10:40 h.
GOLPURNA........2 adultos.............Madrid 10:40 h.
GAFITAS...........6 adultos.............Barcelona 09:00 h.
MAFM59............2 adultos.............Barcelona 09:00 h.
MARIAMAYO......2 adultos.............Madrid 10:40 h.
MISSANDRUSKI.2 adultos.............Barcelona 09:00 h.
SOLLUNA...........2 adultos.............Madrid 10:40 h.

MELO48......5 adultos......Madrid 11:40 h.
ESPERANZA61......3 adultos......Madrid 11:40 h.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola de momento ya me han confirmado la excursion de dover y cherbourg las otras supongo que seran a medida se vallan ocupando las plazas así que animo a la gente que se quede fuera que las contrateee porque es beneficio para todos
⬆️ Arriba

Experto

CARGI mi marido y yo nos apuntamos a lo de Copenhague seguro, somos dos, y tambiñen salimos de Madrid a las 10:40h
⬆️ Arriba

Experto

Ah perdona, ya me habías apuntado... Estoy más perdia!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola solluna, nosotros andamos por ahí por la misma quinta.
Bienvenidos..

Chicos, veo el calendario y encuentro que pone un 6 al ladito de esta semana, no me lo creo solo 6 semanas que kedan esto ya se aproxima..

46 días
⬆️ Arriba

Super Expert

Que nervios solo espero k la gente contrate las excursiones que me faltan xk si no me da algooooo x diossss
⬆️ Arriba

Super Expert

Que nervios solo espero k la gente contrate las excursiones que me faltan xk si no me da algooooo x diossss
⬆️ Arriba

Experto

⬆️ Arriba

Travel Addict

Como seria el tema de Copenaghe con los piratones?? Me explico. Los autocares de la compañía van al aeropuerto para recogerte del avion para llevarte al barco. El año pasado cuando llegué a Atenas, a los que querian ir de excursion se los llevaban directamente para luego ir al barco, pero si hay tiempo de sobras entonces no se como lo hacen. En vuestro caso, como se organizaria?
⬆️ Arriba

Super Expert

Puffffffff por dios cuanto crupos hay eske a mi me han dado dos confirmaciones pero esos grupos no tiene para nada el nombre de piratonessss menudo lioooo
⬆️ Arriba

Experto

mariamayo Escribió:
ah perdona, ya me habías apuntado... Estoy más perdia!

Bueno, bueno, estas perdonadaaaaaa......
Que bien ya estamos formando grupito, con un poco de suerte todavía nos sale mas barato
⬆️ Arriba

Experto

edubcn34 Escribió:
como seria el tema de Copenaghe con los piratones?? Me explico. Los autocares de la compañía van al aeropuerto para recogerte del avion para llevarte al barco. El año pasado cuando llegué a Atenas, a los que querian ir de excursion se los llevaban directamente para luego ir al barco, pero si hay tiempo de sobras entonces no se como lo hacen. En vuestro caso, como se organizaria?

Edu, la excursión a Copenhague la hacemos por nuestra cuenta pero con guía local, después de que Pullmantur nos deje en el barco, quedaremos con él a una hora y entonces nos estará esperando en el puerto con el autobús. (Esta excursión no tiene nada que ver con las otras)
⬆️ Arriba

Experto

CARGI Escribió:
edubcn34 Escribió:
como seria el tema de Copenaghe con los piratones?? Me explico. Los autocares de la compañía van al aeropuerto para recogerte del avion para llevarte al barco. El año pasado cuando llegué a Atenas, a los que querian ir de excursion se los llevaban directamente para luego ir al barco, pero si hay tiempo de sobras entonces no se como lo hacen. En vuestro caso, como se organizaria?

Edu, la excursión a Copenhague la hacemos por nuestra cuenta pero con guía local, después de que Pullmantur nos deje en el barco, quedaremos con él a una hora y entonces nos estará esperando en el puerto con el autobús. (Esta excursión no tiene nada que ver con las otras)
Buenos días a tod@s, ayer estuve preguntando en la agencia la duración del vuelo a Copenhage , me dijeron que sobre unas tres horas, mi vuelo es a las 9:00 y sobre las 12:00 ya estaremos en el aeropuerto de Copenhage, del aeropuerto al puerto hay unos 20 minutos, así que si todo va bien y dejando un margen de una hora, sobre la 1 y media ya estaremos en el barco, mas que nada os dejo la información para que calculéis a que hora podéis estar en el barco y realizar la excursión a Copenhage.
Saludos
Isabel
⬆️ Arriba

Experto

a tod@s los nuevos piratones
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos. Partimos el 15 de septiembre para hacer el posicional de copenhague a bilbao. Somos un grupo de 8. Alguién nos podría facilitar información sobre excursiones por libre.

Correo electrónico:
Jesusus1@hotmail.com

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Hola Wendel te envie un mp con las excursiones, mira en esta página en tus mensajes
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 62, 63, 64 ... 115, 116, 117  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes