Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola a todos una cosa que me enterépor otro foro y es que hay gente que empalmara este crucero con el de bilbao valencia.y es que resulta que cuando llegemos a bilbao al día siguiente sale para valencia..
Que os parece?
Por cierto he hablado con algunos que el año pasado fueron en vuelos de pullmantur y llegaron con tres horas de retraso así que lo mismo lo de ver copehnage complicado..
Un saludo.
Juan..
Ah a mi me confirmaron la excursion de londres con una asosiación de mayores de no se done,,estais seguros de que podremos ir todos?
TIENEN QUE IR RELLENANDO AUTOCARES, COMO DICE GILERO NO ESTA TODO CONFIRMADO, TODO DEPENDE DE LA GENTE QUE SE APUNTE AL FINAL.
SI SOMOS MUCHOS PUES A LO MEJOR NOS MENTEN JUNTOS,PERO SI SOMOS POCOS PUES CON EL GRUPO QUE NOS TOQUE
hola a todos,
Temenos que ir pensando, como nos vamos a conocer en el aeropuerto, que van pasando los días y tenemos que pensar en algo
Un saludo a todos
Hola se que llego bastante tarde a este hilo jejej pero bueno os cuento mi experiencia cuando hice el crucero del mediterraneo quedamos en llevar una muñequera de estas deportivas en un color y así poder identificarnos paseabamos con ella inclusive por el barco porque no todos llegabamos a la misma hora al puerto,y supongo que a lno tener todos el mismo vuelo....
Un saludo
hola a todos una cosa que me enterépor otro foro y es que hay gente que empalmara este crucero con el de bilbao valencia.y es que resulta que cuando llegemos a bilbao al día siguiente sale para valencia..
Que os parece?
Por cierto he hablado con algunos que el año pasado fueron en vuelos de pullmantur y llegaron con tres horas de retraso así que lo mismo lo de ver copehnage complicado..
Un saludo.
Juan..
Ah a mi me confirmaron la excursion de londres con una asosiación de mayores de no se done,,estais seguros de que podremos ir todos?
Cada vez que entro al foro ha crecido!
Ya nos queda menos de un mes y medio!!!! yuhuuuuuu!!!
Lo de conocernos en el aeropuerto o en el barco, yo en los otros cruceros que he hecho siempre hemos llevado una gorra, una camista o algo para poder distinguirnos y por si alguien en las excursiones se despista poder localizarles rapido.
Yo elegi las k salian en la pagina expuestas xk son las k van quedando plazas pero todo esto lo supe pprque llame para pedir información xk me salio eso del grupo de mayores me dijeron k en el caso de londres los piratones hacian leeds y canterbury en cambio estos hacen londres me dijo k no habia nada cerrado y yo le pedi k a nosotros nos dejara con la de londres son super atentosss