Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Muchísimas gracias, solcar, por todo lo que has aportado a este foro, a pesar de que tú no vienes con nosotros. Que lo pases muy bien en tus vacaciones.
Los que no sois de Madrid, ¿en qué hotel os váis a alojar de víspera?
Nosotros acabamos de reservar el hotel Auditorium de Madrid, sale a 40 euros la noche (sin desayuno). Luego dejaremos el coche aparcado en la T1 de Barajas, creo que son 58 euros para 8 días
Nosotros acabamos de reservar el hotel Auditorium de Madrid, sale a 40 euros la noche (sin desayuno). Luego dejaremos el coche aparcado en la T1 de Barajas, creo que son 58 euros para 8 días
Nosotros hacemos noche ida y vuelta, porque a la vuelta tb llegamos tarde y 5 horas de coche a las 12 de la noche, como que no, somos de Murcia.
Reservamos en el Axor Feria, sale un poquito mas caro que el que has puesto (60) y el parking son 70 pero en el mismo hotel, ellos nos llevan y traen al aeropuerto.
Hola nosotros soliamos dejar el coche en el parking de Barajas pero este año hemos visto un parking que es mas economico se llama el gato azul, por si te interesa y ofrece los mismos servicios que el de larga estancia,creo que son 44 euros los 8 días. Un saludo.
Solcar, que tengas unas buenas vacaciones,gracias por todo, tus explicaciones, incluso en el ultimo momento, han sido muy útiles......ya hachaba de menod que alguien dijera algo de compras jajajaja
hasta la vuelta.
Por otra parte, ¿ hay alguien intesado en coger un taxi en Copenhagen? porque si el avion llega ocn retraso y no nos da tiempo a coger transporte público podriamos compartir taxi entre 4
Nosotros en el Melia Barajas,algo mas caro pero somos 4 y hay pocos hoteles con cuadruples ,pero estamos dos días antes para pasear por Madrid y el coche en el hotel x7€ el día y ellos efectuan el tramsfer al aeropuerto
JM
ILOPE76, y resto de compañeros del 18 de agosto;
Por fín tengo tiempo para leer un poco el foro y empezar a hacer Gestiones, he intentado enviarte un mensaje, pero o no se como hacerlo, o me dice algo como "que tengo que escribir más" en fin que quiero ponerme en contacto "con excursión con la agencia shorex" como has estado comentando en el foro y ¿que tengo que hacer? o me puedes ¿enviar a mi un proivado dandome los datos? MUCHAS GRACIAS.
Somos dos personas, Y QUIZAS DOS MÁS.
Hola nosotros soliamos dejar el coche en el parking de Barajas pero este año hemos visto un parking que es mas economico se llama el gato azul, por si te interesa y ofrece los mismos servicios que el de larga estancia,creo que son 44 euros los 8 días. Un saludo.
Gracias, lo miraré, veo que está justo en la misma calle del hotel que reservamos para la ida
ILOPE76, y resto de compañeros del 18 de agosto;
Por fín tengo tiempo para leer un poco el foro y empezar a hacer Gestiones, he intentado enviarte un mensaje, pero o no se como hacerlo, o me dice algo como "que tengo que escribir más" en fin que quiero ponerme en contacto "con excursión con la agencia shorex" como has estado comentando en el foro y ¿que tengo que hacer? o me puedes ¿enviar a mi un proivado dandome los datos? MUCHAS GRACIAS.
Somos dos personas, Y QUIZAS DOS MÁS.
Chachani, tienes un mensaje privado. El grupo ya está lleno, pero se está haciendo otro. Te he dejado en el mensaje los datos de contacto
Ya se ha llenado el grupo de Baltics-2 para la excursión de San Petersburgo. Los que estén interesados, sin embargo, pueden seguir apuntándose, porque se está formando otro y me dijeron que íban a conservar las mismas condiciones.
Con respecto al Baltics-2, somos 39 en total (+ 2 bebés). Nos pusieron así, porque el último grupillo de personas eran 8 en total, pero entramos todos, porque nos van a poner en un bus de 50. De todas formas, les comenté si no se podía ajustar de alguna manera para estar 35 en el grupo y me contestaron que ya se vería, dependiendo del total de gente que se apunte al final.
Estos son los integrantes del grupo, los nicks que yo he podido casar con su nombre verdadero:
Luisa21: 2 adultos
Otravezyo: 2 adultos
Un matrimonio con 2 hijos, a nombre de Gonzalo
Yo: 2 adultos
2 adultos, una de ellos se llama Luz María (¿podría ser Lucecika?)
Vito75: 5 adultos (+ 2 bebés)
Jkepa: 2 adultos y 2 niñas
4 personas de nombres Patricia, Antonio, Sixto y Vanessa
Tere_Caste: 2 adultos
Jesus11: 2 adultos y 2 niños
Los 8 últimos, no tengo sus nombres, pero me imagino que son de Ana_Garvi
A las personas que aparecen en la lista y cuyos nombres no tengo casados con un nick, os agradecería que me enviárais un mensaje privado o en el foro, para decirme quiénes sois.