IBERO...; GRAND MISTRAL "NOCHES BLANCAS", SALIDA 28-7-12 ✈️ p58 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12
Página 12 de 12 - Tema con 224 Mensajes y 46743 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: IBERO...; GRAND MISTRAL "NOCHES BLANCAS", SALIDA 28-7-12  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola a todos. He bicheado por internet y dice que aún nos quedan un par de días de sensación rara, lo que decía Nielsen.
Gracias a todos por preocuparos, a mi se me han pasado los días volando aunque haya estado plenamente en familia y no haya pisado la famosa disco Banderas.
La comida muy bien, yo no he engordado porque me he alimentado exclusivamente de pescado y fruta tropical, cosa que no hago en casa ni queriendo.

Los paisajes genial. Una buena cosa que hice fue cogerme el circuito hidro termal y ver salir el barco sentadita en esos sillones calentitos de piedra.... Un lujo, de verdad.
Ya hablaré un poco más, porque ahora estoy molida. A mis compañeros de viaje les pasaré mi correo para intercambiar fotos.
UN BESO A TODOS
(AH, TAMBIÉN HA SIDO MI PRIMER CRUCERO).
⬆️ Arriba
Asunto: Re: IBERO...; GRAND MISTRAL "NOCHES BLANCAS", SALIDA 28-7-12  Publicado:

New Traveller

Las combias famosas del crucero, que todos (todos ¿verdad?) hemos bailado:

⬆️ Arriba

New Traveller

Y un monólogo del AAAANNNNGGGE Rielo,

⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Puesto que el crucero ya se ha realizado, procedo al cierre del hilo

Os esperamos en el hilo principal para que nos relatéis vuestras experiencias

www.losviajeros.com/ ...p?t=183987

Si alguien se atreve y quiere ir mas allá haciendo un diario, puede contar su experiencia en

www.losviajeros.com/ ...p?t=100170

Para estar en contacto tenéis los siguientes hilos

PUNTO DE ENCUENTRO CRUCERISTAS

O bien el CHAT

O en el club através del CAJON DE SASTRE

Saludos y muchas gracias a todos por vuestra colaboración
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes