CAPITALES BALTICAS – EMPRESS – 18-08-2012 ✈️ p09 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 58, 59, 60  Siguiente
Página 51 de 60 - Tema con 1194 Mensajes y 200445 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CAPITALES BALTICAS – EMPRESS – 18-08-2012  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Para los q atracan en Katajonokan eso no afecta creo,pues el autobus 15 no hay q cogerLo comprobare...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Donbe Escribió:
hola a todos, quería preguntaras si os han cambiado el vuelo de vuelta,me han diho en la agencia que pullmantur habían cancelado el vuelo de las17.50 y q ahora se vuela con iberia las 15.30¿Os ha pasado a alguien más?,más q nada por saber si es el único vuelo o hay más Pq me parece muy raro.gracias

Hola, a mi me ha pasado lo mismo, pero hablé con la agencia y he conseguido que me lo cambien al ultimo vuelo, creo que a las 18'30 horas; no tengo la nueva documentación.

Se podria concretar más la hora de quedada el 1º día?
⬆️ Arriba

Experto

Me han confirmado mi vuelo a las 18:30. A mi el cambio me ha venido bien
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo stoy intentando q me puedan cambiar el vuelo.gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

BUENOS DIAS NAVEGANTES

Actualizando el reloj 8)

DIAS 6
HORAS SOLO 1
MINUTOS ESCASOS 30

SOMOS LOS PROXIMOS
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos.

El 18 salimos mi novia y yo al crucero de pullmantur por las capitales Bálticas.
Nos gustaría mirar excursiones con grupos aparte del barco. Sobre todo tendremos que coger si o si la de San Petersburgo.

Muchas gracias!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!!!

Somos una pareja de Madrid que salimos tb el 18 de Agosto para hacer el crucero de Pullmantur. Nos gustaría unirnos a algún grupo para hacer excursiones. Alguien podría decirnos como hacerlo?

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

jorge-cris Escribió:
Hola a todos.

El 18 salimos mi novia y yo al crucero de pullmantur por las capitales Bálticas.
Nos gustaría mirar excursiones con grupos aparte del barco. Sobre todo tendremos que coger si o si la de San Petersburgo.

Muchas gracias!!!

Lleva una fotocopia del pasaporte.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Moskva Escribió:
jorge-cris Escribió:
Hola a todos.

Muchas gracias!!!

Porque hay que llevar fotocopia del pasaporte?
⬆️ Arriba

Travel Addict

jorge-cris Escribió:
Hola a todos!!!

Somos una pareja de Madrid que salimos tb el 18 de Agosto para hacer el crucero de Pullmantur. Nos gustaría unirnos a algún grupo para hacer excursiones. Alguien podría decirnos como hacerlo?

Muchas gracias.

Buenas tardes Jorge,y bienvenido a bordo
Por aquí la mayoria hemos contratado SPB con una empresa rusa ,si lees un poco el foro encontraras toda la información , la persona de contacto de esta empresa es Dinara y el grupo k esta formando es BALTICS18 3 la visita completa de 2 días con las dos comidas esta en 120€
Ya sabes si tienes dudas pregunta
Saludos dsd TARRAGONA a 2 días de estar en Madrid
JMª
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alma1117 Escribió:
Moskva Escribió:
jorge-cris Escribió:
Hola a todos.

Muchas gracias!!!

Es aconsejable llevar copia de la documentación,por si un acaso perdieses algun documento, yo llevo toda la documentación (bonos,pasaportes,tarjetas sanitarias,.....)escaneadas y guardadas en un pen
JMª
⬆️ Arriba

Super Expert

Y por si a algún policía se le ocurre hacerte chantaje aunque en SP no se suele dar el caso, en Moscú y sobretodo en Kiev es más habitual. Si te lo piden enséñale la fotocopia.
⬆️ Arriba

Super Expert

JOSEPMª Escribió:
Alma1117 Escribió:
Moskva Escribió:
jorge-cris Escribió:
Hola a todos.

Muchas gracias!!!

Es aconsejable llevar copia de la documentación,por si un acaso perdieses algun documento, yo llevo toda la documentación (bonos,pasaportes,tarjetas sanitarias,.....)escaneadas y guardadas en un pen
JMª
otra cosa que puedes hacer es enviartelas por correo eletronico,y dejarlas guardads allí.saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Sí eso hago yo siempre (utilizar el correo como disco duro) y saber en la ciudad a la que vas donde hay un local con conexión a internet e impresora. Pero en SP si vas con crucero creo que no te puedes desviar del grupo así que fotocopia al canto.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias, haré las fotocopias y lo escanearé, por si las moscas.
⬆️ Arriba

Experto

Hola compis, por si os sirve de ayuda pongo la lista de los que van a ir en el Baltics 3, (la lista es del día de ayer, no pongo apellidos, solo la primera letra) al lado de mi nombre y las personas que me acompañan he puesto el sobrenombre que tenemos puesto aquí, en la pág de viajeros, si alguno quiere identificarse, puede copoiar/pegar y añadior al lado el sobrenombre del mismo.

David P
Laura S
Beatriz F,
María Angeles F
Maria del Carmen L,
Francisco Javier T
Francisco Z
María Elvira S
Alberto Z,
Laura Z,
Emilio P
Gema B
Maria Pilar N
Jesús C B
Mª Cristina E
Estefania R
José Francisco R
Manuel E
Juana M
Alberto E
Maria E
Mª Concepción R
Mª Dolores R
Reijer D
Yolanda G
Irene D
Almudena D
Miroslava L
José Vicente R

Mari Carmen G (Chachani)
Amparo N (amiga Chachani)
Monica B (amiga Chachani)
Susana B (amiga Chachani)

Ésta es la lista ... Salvo error u omisión. Chao
⬆️ Arriba

Travel Addict

Comentarios de unos recien llegados en otro foro

Los del 4 ya estamos aquí !!!!!!!!!

Todo ha salido genial, ningún contratiempo. La gente estupenda.

El avión a copenhague tuvo unos 20 minutos de retraso, los tramites rápidos, a las dos ya estabamos listos para la visita, y nos dio tiempo a picar algo, viajamos en el primer avión.

Andando a la sirenita hay unos 40 minutos.

En la escala de Warmenunde,se pueden hacer varias cosas, ir a Berlin, o visitar algunnos de los pueblos cercanos como Rostock,al ser domingo la cosa esta bastante tranquila, hagais lo que hagais yo os recomiendo que no dejeis de acercaros a al mismo puerto de Warmenunde, son 5 minutos andando, y es precioso.

El día de navegación un día tranquilo, ideal para coger fuerzas para lo que queda.

Estocolmo, la entrada y la salida preciosa , para verla hay que levantarse a las 5 de la mañana el que no quiera madrugar tanto puede ver la salida, aquí yo recomiendo coger excursión, me gusto mucho, la verdad es que la pondría en segundo lugar después de san petersburgo.

Helsinki, está muy cerca todo , se puede hacer perfectamente por libre, unos 10 o 15 minutos y estas en el centro.

San petersburgo es la joya del crucero, aquí bajar pronto del barco para ser de los primeros en pasar el control, se forma bastante fila el primer día, el segundo ya va rápido.

Tallín también se puede hacer perfectamente por libre, como unos 15 a 20 minutos andando. Me gusto.

Y no cambie moneda y no tuve ningun problema.

La unica pena es que ya se acabo.
1.- que tiempo os hizo?

Tuvimos suerte porque no nos llovio en ninguna escala aunque a veces estaba bastante nublado, los primeros días , se podia ir en manga corta o con una chaqueta muy fina, , en San petersburgo algo más yo llevaba una polar y un chubasquero y no me sobro nada, por las noches en cubierta hacia bastante fresco. De todas formas mirar la temperatura antes de salir en cada crucero es distinta.
2.- en Warnemunde, hicisteis 1º Rostock? y por la tarde Warnemunde?, yendo a comer al barco? si es así, donde se coge el bus o tren para ir y volver.

Cogimos una excursion a schwerin, muy bonito.

Pasamos por Wismar y Rostock, y por la tarde un paseo por Warmenunde, la estación de tren estaba muy cerca.

3.- En Tallin, por libre, con cuanta antelación hay que estar en el aeropuerto; y como vas al aeropuerto. La naviera pone autobuses para llevarte?.

La naviera te lleva , nosotros salimos en el primer vuelo a Madrid y nos recogieron a la 1:45, la noche anterior te lo explican todo. Da tiempo a verlo todo.

4.- El 1º día, no hay turno de cena?, es decir, puedes ir a cualquier hora al restaurante a cenar?
Si , si esta abierto, en el diario de a bordo ponen todos los días los horarios,

5- Bueno cualquier otra cosa que se os ocurra comentar del crucero.

Para todos los que salen de Madrid comentar que el asiento de ida sera el mismo que el de vuelta, os dan la tarjeta de embarque y las pegatinas para las maletas de regreso al dejar las maletas.
Cualquier duda no dudeis en preguntar.

A mmis compis que les echo de menos......
⬆️ Arriba

Experto

CHACHANI Escribió:
Hola compis, por si os sirve de ayuda pongo la lista de los que van a ir en el Baltics 3, (la lista es del día de ayer, no pongo apellidos, solo la primera letra) al lado de mi nombre y las personas que me acompañan he puesto el sobrenombre que tenemos puesto aquí, en la pág de viajeros, si alguno quiere identificarse, puede copoiar/pegar y añadior al lado el sobrenombre del mismo.

David P
Laura S
Beatriz F,
María Angeles F
Maria del Carmen L,
Francisco Javier T
Francisco Z
María Elvira S
Alberto Z,
Laura Z,
Emilio P
Gema B
Maria Pilar N
Jesús C B
Mª Cristina E
Estefania R
José Francisco R
Manuel E
Juana M
Alberto E
Maria E
Mª Concepción R
Mª Dolores R
Reijer D
Yolanda G
Irene D
Almudena D
Miroslava L
José Vicente R

Mari Carmen G (Chachani)
Amparo N (amiga Chachani)
Monica B (amiga Chachani)
Susana B (amiga Chachani)

Ésta es la lista ... Salvo error u omisión. Chao

Qué pasada, Chachani..., ¡si sois 33! y yo preocupada porque no se íba a llenar mi grupo...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas Gracias JOSEPMª, ¿donde pillaste esa pagina?¿con quien?
es interesante todo lo que podamos adelantar.
⬆️ Arriba

Experto

JOSEPMª Escribió:
jorge-cris Escribió:
Hola a todos!!!

Muchas gracias.

Buenas tardes Jorge,y bienvenido a bordo
Por aquí la mayoria hemos contratado SPB con una empresa rusa ,si lees un poco el foro encontraras toda la información , la persona de contacto de esta empresa es Dinara y el grupo k esta formando es BALTICS18 3 la visita completa de 2 días con las dos comidas esta en 120€
Ya sabes si tienes dudas pregunta
Saludos dsd TARRAGONA a 2 días de estar en Madrid
JMª

Si te interesa la excursión, verás que chachani ha publicado una lista del grupo Baltics3 y ahí quedan 2 plazas. Tendrías que contactar con Dinara de la agencia shorex.ru para que te apuntara al grupo. En la misma web tienes los datos de contacto y podrás ver en qué consiste la excursión, que es la de San Petersburgo al completo, de 2 días. El precio, aunque en la web pone que es de 150 euros, se queda en 120 euros, porque el grupo lo hemos formado nosotros.

Luego cada grupo tiene su identificación y eso nos permitirá conocernos en el barco o incluso en el aeropuerto. Los de Baltics3 llevarán una goma negra en la muñeca. Los de Baltics-2 llevamos una goma o pulserita azul. Los de Baltics18 llevan una goma roja y los de Zakusky llevarán una roja y una azul. Así sabremos que somos de este foro, aunque seamos de diferentes grupos de excursión.

Aparte de eso vamos a quedar en el barco el primer día después de cenar. Se dijeron dos horas, yo primero propuse a las 11 de la noche, pero luego otra con dos niños propuso a las 10, por la cosa de que no va a poder tener despiertos a los críos hasta las 11. Yo estaré a las 11, pero intentaré aparecer desde las 10. El lugar de encuentro será el salón Rendez-vous en la cubierta 6.

Yo creo que nos lo vamos a pasar muy bien, así que, si te animas, ya sabes donde estamos. Cualquier cosa que necesites saber, pregunta.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 58, 59, 60  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes