CAPITALES BALTICAS – EMPRESS – 18-08-2012 ✈️ p00 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 58, 59, 60  Siguiente
Página 53 de 60 - Tema con 1194 Mensajes y 200565 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CAPITALES BALTICAS – EMPRESS – 18-08-2012  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
MAS COMENTARIOS DE RECIEN LLEGADOS

CON RESPECTO A LOS HORARIOS DE ROSTOCK, CUANDO BAJES DEL BARCO Y DIRECCION A LA ESTACION DE TREN, PASAS (A LA FUERZA) POR UNA ESPECIE DE LUGAR DE OBJETOS DE REGALOS, ESTA JUNTO A UNA EXPOSICION DE FIGURAS DE ARENA Y ALLI DENTRO EN EL MOSTRADOR COMPRAS LOS BILLLESTES PARA ROSTOCK (SI COMPRAIS ABONO DE CONCO PERSONAS AUN SALE MAS BARATO Y SIRVEN PARA TODO EL DIA Y PARA TODO TIPO DE TRANSPORTES) Y ALLI !TE HABLAN EN ESPAÑOL! Y PUEDES PREGINTARR HORARIOS Y DEMAS, CREO QUE SALIAN TANTO EN LA IDA COMO EN LA VUELTA CADA 20 MINUTOS, PERO EN SERIO ES TODO FACILISIMO.
Explico lo del frio. No soy muy friolera y llevaba: (en todos los casos pantalon vaquero largo, y tenis)
Copenhague: Manga corta
Alemania: Manga corta y jersey fino
Estocolmo: Camiseta manga larga y en ocasiones chaqueta y pañuelo
Helsinki: Camiseta manga corta, pañuelo y hersey fino; aunque empezo a llover y además me puse una chaqueta y un chubasquero.
San Petersburgo:El primer día llevaba: camiseta de manga corta, jersey, chaqueta, chubasquero y pañuelo y me congelé. El segundo día me puse manga corta, forro polar, chaqueta fina, chaqueta normal, pañuelo y chubasquero. Se estaba mejor así pero habia momentos en el que iba saltando por la calle porque hacia frio!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Ya haremos por vernos, no os preocupéis....

Al final somos un montón de gente. Si no es un autobús nos veremos en otro.

A las 3 empiezo mis vacaciones. Mañana de turismo a Madrid, lo primero que haremos es ir a ver el Rey León con la peke...qué ganas ya.....

Nos vemos en el aeropuerto...
⬆️ Arriba

Super Expert

Ya tengo la nueva documentación con el cambio de vuelo a Iberia. No saben darme explicación.

En algún sitio leí que en Iberia te daban algo para picar, eso es cierto?

Es por organizar la comida de la peke y la nuestra claro está.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Holaaaa!! Un saludo a todos!!

Llego de los ultimos... Espero que aún haya tiempo para poder apuntarme a todo!!. Somos una pareja de 33 y 29 años. Salimos hacia Copenague a las 10:40 de la mañana.

Voy a ver si me leo las 108 pagina del post...

Si hay algo que deba leer o cualquier consejo... Link please!!

Que ganitas de vacaciones!!!
⬆️ Arriba

Experto

Sergo, leerte las 108 páginas puede ser criminal, ¿qué quieres saber?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ya llevo 5... Jajaja.

Pues por lo poco que he leido ya hay organizados unos grupos para excursiones y demas... Y me gustaria apuntarme. San Petesburgo la haceis todos a traves de Dinara? Hay sitio?
⬆️ Arriba

Experto

Sergo, tienes que preguntar en la agencia shorex.ru (de Dinara). Se han hecho 4 grupos con ellos, en el último quedaban dos plazas hace unos días, pero no sé si se habrán llenado ya. La excursión es la de San Petersburgo al completo y nos cuesta 120 euros por adulto. En la página web la puedes ver y tienes los datos de contacto, es cuestión de preguntarle a ver si hay plazas y, de no haber, cuáles son las condiciones que te deja. En todo caso, lo mejor es que cojas una excursión para San Petersburgo los dos días, sea con la naviera, con shorex, con excursiones para cruceros o con quien sea, porque, si no, tienes que hacerte un visado, para poder visitar la ciudad por tu cuenta.

Mi marido y yo no hemos cogido más que esa con shorex y la de Copenhague con la naviera. Las demás pensamos hacerlas por libre.

En la parada de Warnemünde puedes ir a Rostock, está cerca y por lo visto Warnemünde también es muy bonito.

En Estocolmo, según dicen algunos que han vuelto, lo mejor es coger un taxi que te lleve al centro.

En Helsinki, el centro está cerca del puerto andando y la ciudad no es difícil de visitar por tu cuenta.

San Petersburgo: excursión los dos días.

Tallín: puedes visitar la ciudad por tu cuenta, en 3 horas te da tiempo.

Yo, aunque vaya a hacer la mayoría por mi cuenta, también me gustaría juntarme con más gente.

Vamos a quedar en el barco el primer día después de cenar, a las 10 de la noche y luego a las 11, para los remolones ;-), lugar de encuentro: salón Rendez-vous, cubierta 6. Llevaremos una identificación en la muñeca, dependiendo del grupo que seamos para la excursión en San Petersburgo.

Luego nos cuentas lo que te ha comentado Dinara.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchisimas gracias Ilope, así da gusto!

Pues voy a ver que me dicen de SPB.
⬆️ Arriba

New Traveller

Sergo Escribió:
Muchisimas gracias Ilope, así da gusto!

Pues voy a ver que me dicen de SPB.

Hace dos días conseguí excursion para SPB mediante "classic tour", sale 125 dos días en grupos de maximo 18 personas
⬆️ Arriba

New Traveller

¿ Hay alguien en el foro que sea de Cádiz o alrededores ?, es para ir hasta madrid y la vuelta

Un saludo a todoss
⬆️ Arriba

Experto

Hola, Miki_Cai, te he visto por otro foro
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola ilope76, me viste por infoviajeros, me he apuntado a este crucero hace tan solo una semana y estamos de los nerviossss, buscando información.
⬆️ Arriba

Experto

Je je, pues sí que lo habéis cogido justo...

Bueno, lo que he puesto antes no es más que un resumen, para hacerte una idea. Luego, si quieres saber más cosas, pues lo mejor es leerte todo el hilo, porque se ha dado bastante información útil.

Por cierto, va a hacer fresquillo, así que llevad ropa de abrigo
⬆️ Arriba

Super Expert

Sergo, creo que a estas fechas hacer el visado para San Petesburgo es imposible sólo hay dos maneras : o vas a la embajada o te lo gestiona la propia agencia, pero miestras que va y viene la documentación .... El barco se te ha ido.

Busca alguna agencia o la naviera para hacerlo y ellas te dan los tour-ticket que te permiten salir del barco, sin ellos no te dejan hacer nada.

Espero haber resuelto alguna duda.

Con repecto a las otras escalas pregunta lo que quieras que entre todos te ayudaremos....

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Le he enviado un mail a shorex.ru como me indico ilope. A ver que me dicen. Haceis todos las excursion a traves de esa agencia??

Creo que esa excursion es la que corre mas prisa en cerrar no? El resto se puede ir cerrando sobre la marcha y aun tengo tiempo de leer y imprimirme mapas y demás.
Como ya he leido unas 40 pagina, segun comentais el resto de la excursiones lo suyo es hacerlo por libre...
⬆️ Arriba

Experto

En efecto, lo primero que tienes que concretar es San Petersburgo
⬆️ Arriba

Super Expert

Del resto no te preocupes,lo mas urgente es SPT .Cuando lo soluciones sigue preguntando
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos...somos dos amigas de Cartagena que salimos con vosotros el próximo sábado desde Copenhague...No hemos tenido mucho tiempo para organizar el viaje así que nos gustaría que nos contarais como lo vais a hacer con el tema de las excursiones y si hay algo que debemos tener en cuenta antes de partir...Mil gracias y un saludo para todos,nos vemos el sábado!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos:

De vuelta del empress del 04-08-12, deciros que os espera un viaje maravilloso, lleno de cosas que os encantará. Nosotros, salvo sp que lo hicimos por una agencia privada, el resto de las excursiones las hicimos por libres.no tengais miedo al ir por libres, se hace sin ningun tipo de problemas..si teneis alguna duda al respecto, aquí estamos para informaros sobre medios de transportes o cualquier duda que podais tener. Un saludo y no sabeis la envidia que me dais, jejejej
⬆️ Arriba

Experto

ilope76 Escribió:
Sergo, tienes que preguntar en la agencia shorex.ru (de Dinara). Se han hecho 4 grupos con ellos, en el último quedaban dos plazas hace unos días, pero no sé si se habrán llenado ya. La excursión es la de San Petersburgo al completo y nos cuesta 120 euros por adulto. En la página web la puedes ver y tienes los datos de contacto, es cuestión de preguntarle a ver si hay plazas y, de no haber, cuáles son las condiciones que te deja. En todo caso, lo mejor es que cojas una excursión para San Petersburgo los dos días, sea con la naviera, con shorex, con excursiones para cruceros o con quien sea, porque, si no, tienes que hacerte un visado, para poder visitar la ciudad por tu cuenta.

Mi marido y yo no hemos cogido más que esa con shorex y la de Copenhague con la naviera. Las demás pensamos hacerlas por libre.

En la parada de Warnemünde puedes ir a Rostock, está cerca y por lo visto Warnemünde también es muy bonito.

En Estocolmo, según dicen algunos que han vuelto, lo mejor es coger un taxi que te lleve al centro.

En Helsinki, el centro está cerca del puerto andando y la ciudad no es difícil de visitar por tu cuenta.

San Petersburgo: excursión los dos días.

Tallín: puedes visitar la ciudad por tu cuenta, en 3 horas te da tiempo.

Yo, aunque vaya a hacer la mayoría por mi cuenta, también me gustaría juntarme con más gente.

Vamos a quedar en el barco el primer día después de cenar, a las 10 de la noche y luego a las 11, para los remolones ;-), lugar de encuentro: salón Rendez-vous, cubierta 6. Llevaremos una identificación en la muñeca, dependiendo del grupo que seamos para la excursión en San Petersburgo.

Luego nos cuentas lo que te ha comentado Dinara.

Lhea, te digo lo mismo que a Sergo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 58, 59, 60  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes