Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Sergo, tienes que preguntar en la agencia shorex.ru (de Dinara). Se han hecho 4 grupos con ellos, en el último quedaban dos plazas hace unos días, pero no sé si se habrán llenado ya. La excursión es la de San Petersburgo al completo y nos cuesta 120 euros por adulto. En la página web la puedes ver y tienes los datos de contacto, es cuestión de preguntarle a ver si hay plazas y, de no haber, cuáles son las condiciones que te deja. En todo caso, lo mejor es que cojas una excursión para San Petersburgo los dos días, sea con la naviera, con shorex, con excursiones para cruceros o con quien sea, porque, si no, tienes que hacerte un visado, para poder visitar la ciudad por tu cuenta.
Mi marido y yo no hemos cogido más que esa con shorex y la de Copenhague con la naviera. Las demás pensamos hacerlas por libre.
En la parada de Warnemünde puedes ir a Rostock, está cerca y por lo visto Warnemünde también es muy bonito.
En Estocolmo, según dicen algunos que han vuelto, lo mejor es coger un taxi que te lleve al centro.
En Helsinki, el centro está cerca del puerto andando y la ciudad no es difícil de visitar por tu cuenta.
San Petersburgo: excursión los dos días.
Tallín: puedes visitar la ciudad por tu cuenta, en 3 horas te da tiempo.
Yo, aunque vaya a hacer la mayoría por mi cuenta, también me gustaría juntarme con más gente.
Vamos a quedar en el barco el primer día después de cenar, a las 10 de la noche y luego a las 11, para los remolones ;-), lugar de encuentro: salón Rendez-vous, cubierta 6. Llevaremos una identificación en la muñeca, dependiendo del grupo que seamos para la excursión en San Petersburgo.
Pero concretar con quién?es la única que teníamos claro que la vamos a contratar con ellos...Gracias
Supongo que te refieres a la agencia shorex.ru, es la agencia con la que tienes que concretar la excursión a San Petersburgo. Su manager es Dinara y los datos de contacto están en la web. Pregúntale si queda sitio en el grupo Baltics3 y, si no, si se ha abierto otro grupo y cuáles son las condiciones
Hola buenas tardes, he escrito un par de veces en el foro, pero creo que no lo he hecho bien, porque no aparecen mis aportaciones, así que lo vuelvo a intentar, a ver si puede ser.
1. Llegamos a copenhague a las 15:00, creo que mientras llegamos al barco y no, no nos va a dar tiempo de ver copenhague ¿no?.
2. He hecho por shorex, la reserva de la excursion de dos días en SPT, estoy a la espera de que me confirmen, ¿ habeis hecho el pago con tarjeta, o pagais allí?
3. Que locura con el tema ropa, con la calor que hace en sevilla y tener q meter paraguas y forro polar, jejjejejeje, para el barco por las noches, ¿ también llevais ropa abrigadita, o mas fresca? jejejje.
4. En alemania, vais a optar por quedaros por rostock? o vais a berlin?
5. He leido algun comentario de que la excursion en estocolmo merece la pena, ¿ la haceis , o por libre?
Creo que tengo mil dudas mas, que estres, ejjejejejejjejej
1. Mi marido y yo vamos en el mismo vuelo que tú y hemos cogido la única excursión que nos da opción la naviera (creo que es Recuerdos de Copenhague)
2. El pago de la excursión con shorex se hace allí mismo, pide que te confirmen el precio y el nombre del grupo en que estás.
3. Yo estoy haciendo la maleta y llevo algún vestidito para los primeros días y luego ropa más abrigada. En San Petersburgo va a hacer frío.
4. El día de Warnemünde nos quedamos por allí y muy posiblemente vayamos también a Rostock, pero alguno sí que ha comentado de ir a Berlín.
5. No hemos cogido excursión en Estocolmo. Nuestra idea es coger un taxi para ir al centro y visitarla por nuestra cuenta, tal y como dice uno de los que han vuelto. Hay gente que dice que sí merece la pena coger excursión.
Gracias Ilope ...ya estamos en ello...el resto las vais a hacer por libre??
Excepto Copenhague, que la hacemos con la naviera, el resto sí, las hacemos por libre.
Ya sé que me repito mucho, pero para los nuevos:
Vamos a quedar el primer día en el barco después de cenar, primero a las 10 de la noche, luego a las 11 para los rezagados. Lugar de encuentro: salón Rendez-vous en la cubierta 6.
Llevaremos pulseritas de identificación para conocernos (yo la llevaré ya desde el aeropuerto), dependiendo del grupo de excursión a San Petersburgo con el que estemos: Grupo Baltics18: goma roja; Zakusky: una roja y otra azul; Baltics-2: azul; Baltics3: negra. Si aparte de estos se forma otro grupo, que alguien se responsabilice de pedirle la lista de excursionistas a Dinara y de elegir un color de pulserita.
1. Mi marido y yo vamos en el mismo vuelo que tú y hemos cogido la única excursión que nos da opción la naviera (creo que es Recuerdos de Copenhague)
2. El pago de la excursión con shorex se hace allí mismo, pide que te confirmen el precio y el nombre del grupo en que estás.
3. Yo estoy haciendo la maleta y llevo algún vestidito para los primeros días y luego ropa más abrigada. En San Petersburgo va a hacer frío.
4. El día de Warnemünde nos quedamos por allí y muy posiblemente vayamos también a Rostock, pero alguno sí que ha comentado de ir a Berlín.
5. No hemos cogido excursión en Estocolmo. Nuestra idea es coger un taxi para ir al centro y visitarla por nuestra cuenta, tal y como dice uno de los que han vuelto. Hay gente que dice que sí merece la pena coger excursión.
Mil graciassss!!!! estoy esperando respuesta de shorex, a ver que me dicen del grupo, y ya os comento.
Con lo de la excursion de copenhague no se que hacer, ¿ustedes la habeis solicitado ya desde aquí no?
La de estocolmo ya nos lo pensamos, y a berlin creo que no iremos.
Muchisimas gracias.
Mil graciassss!!!! estoy esperando respuesta de shorex, a ver que me dicen del grupo, y ya os comento.
Con lo de la excursion de copenhague no se que hacer, ¿ustedes la habeis solicitado ya desde aquí no?
Muchisimas gracias.
Me han respondido de shorex, diciendome que el precio son 150, SPT al completo, que el precio de 120 es una en bus, así que voy a confirmar la de 150 euros y le pregunto el nombre del grupo
Bueno bueno... Vaya día de lectura me he metido!!!
Ya tengo contratada la excursion a copenhegue con pullmantur... La de los canales, que es la unica que me dejaba.
Ya contacte con dinara y ya le envie mis datos, a la espera de que me diga grupo y demas.
Creo que ha sido un día muy fructifero jaja. Muchas gracias por la ayuda!! Ahora me toca currar, así que mañana me pondre con las guis y demas del resto de escalas.
Muchisimas gracias.
Me han respondido de shorex, diciendome que el precio son 150, SPT al completo, que el precio de 120 es una en bus, así que voy a confirmar la de 150 euros y le pregunto el nombre del grupo
¿Le has mencionado que quieres ir en el grupo Baltics3?
Hola a todos!!, nosotros somos un matrimonio de Tenerife que también vamos en el Empress el día 18 de Agosto. Hemos contratado la excursión a San Petesburgo con Shorex y nos han asignado el grupo Kalinka, ¿Quién más va a ir en este grupo?. Hemos leído el foro y nos parece una muy buena idea lo de las pulseras y además es muy divertido, a ver si encontramos a más personas de nuestro grupo y nos buscamos una pulserita.