Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
1. Mi marido y yo vamos en el mismo vuelo que tú y hemos cogido la única excursión que nos da opción la naviera (creo que es Recuerdos de Copenhague)
2. El pago de la excursión con shorex se hace allí mismo, pide que te confirmen el precio y el nombre del grupo en que estás.
3. Yo estoy haciendo la maleta y llevo algún vestidito para los primeros días y luego ropa más abrigada. En San Petersburgo va a hacer frío.
4. El día de Warnemünde nos quedamos por allí y muy posiblemente vayamos también a Rostock, pero alguno sí que ha comentado de ir a Berlín.
5. No hemos cogido excursión en Estocolmo. Nuestra idea es coger un taxi para ir al centro y visitarla por nuestra cuenta, tal y como dice uno de los que han vuelto. Hay gente que dice que sí merece la pena coger excursión.
Gracias Ilope ...ya estamos en ello...el resto las vais a hacer por libre??
Excepto Copenhague, que la hacemos con la naviera, el resto sí, las hacemos por libre.
Ya sé que me repito mucho, pero para los nuevos:
Vamos a quedar el primer día en el barco después de cenar, primero a las 10 de la noche, luego a las 11 para los rezagados. Lugar de encuentro: salón Rendez-vous en la cubierta 6.
Llevaremos pulseritas de identificación para conocernos (yo la llevaré ya desde el aeropuerto), dependiendo del grupo de excursión a San Petersburgo con el que estemos: Grupo Baltics18: goma roja; Zakusky: una roja y otra azul; Baltics-2: azul; Baltics3: negra. Si aparte de estos se forma otro grupo, que alguien se responsabilice de pedirle la lista de excursionistas a Dinara y de elegir un color de pulserita.
1. Mi marido y yo vamos en el mismo vuelo que tú y hemos cogido la única excursión que nos da opción la naviera (creo que es Recuerdos de Copenhague)
2. El pago de la excursión con shorex se hace allí mismo, pide que te confirmen el precio y el nombre del grupo en que estás.
3. Yo estoy haciendo la maleta y llevo algún vestidito para los primeros días y luego ropa más abrigada. En San Petersburgo va a hacer frío.
4. El día de Warnemünde nos quedamos por allí y muy posiblemente vayamos también a Rostock, pero alguno sí que ha comentado de ir a Berlín.
5. No hemos cogido excursión en Estocolmo. Nuestra idea es coger un taxi para ir al centro y visitarla por nuestra cuenta, tal y como dice uno de los que han vuelto. Hay gente que dice que sí merece la pena coger excursión.
Mil graciassss!!!! estoy esperando respuesta de shorex, a ver que me dicen del grupo, y ya os comento.
Con lo de la excursion de copenhague no se que hacer, ¿ustedes la habeis solicitado ya desde aquí no?
La de estocolmo ya nos lo pensamos, y a berlin creo que no iremos.
Muchisimas gracias.
Mil graciassss!!!! estoy esperando respuesta de shorex, a ver que me dicen del grupo, y ya os comento.
Con lo de la excursion de copenhague no se que hacer, ¿ustedes la habeis solicitado ya desde aquí no?
Muchisimas gracias.
Me han respondido de shorex, diciendome que el precio son 150, SPT al completo, que el precio de 120 es una en bus, así que voy a confirmar la de 150 euros y le pregunto el nombre del grupo
Bueno bueno... Vaya día de lectura me he metido!!!
Ya tengo contratada la excursion a copenhegue con pullmantur... La de los canales, que es la unica que me dejaba.
Ya contacte con dinara y ya le envie mis datos, a la espera de que me diga grupo y demas.
Creo que ha sido un día muy fructifero jaja. Muchas gracias por la ayuda!! Ahora me toca currar, así que mañana me pondre con las guis y demas del resto de escalas.
Muchisimas gracias.
Me han respondido de shorex, diciendome que el precio son 150, SPT al completo, que el precio de 120 es una en bus, así que voy a confirmar la de 150 euros y le pregunto el nombre del grupo
¿Le has mencionado que quieres ir en el grupo Baltics3?
Hola a todos!!, nosotros somos un matrimonio de Tenerife que también vamos en el Empress el día 18 de Agosto. Hemos contratado la excursión a San Petesburgo con Shorex y nos han asignado el grupo Kalinka, ¿Quién más va a ir en este grupo?. Hemos leído el foro y nos parece una muy buena idea lo de las pulseras y además es muy divertido, a ver si encontramos a más personas de nuestro grupo y nos buscamos una pulserita.
Ya tengo los Tour-Tickets de SPB, pero no me ha dicho Dinara ni grupo ni nada... Le he vuelto a mandar un mail para que me indique el grupo y me confirme que el importe son 120€...
Ya tengo los Tour-Tickets de SPB, pero no me ha dicho Dinara ni grupo ni nada... Le he vuelto a mandar un mail para que me indique el grupo y me confirme que el importe son 120€...
Que documentación es indispensable llevar???
Muy buenas, supongo que DINARA te confirmará en que grupo estas si en el BALTICS3 o en alguno nuevo. "Que yo sepa, los Tour-tikets y el pasaporte es principal que siempre lo lleves encima.
Hola a todos!!, nosotros somos un matrimonio de Tenerife que también vamos en el Empress el día 18 de Agosto. Hemos contratado la excursión a San Petesburgo con Shorex y nos han asignado el grupo Kalinka, ¿Quién más va a ir en este grupo?. Hemos leído el foro y nos parece una muy buena idea lo de las pulseras y además es muy divertido, a ver si encontramos a más personas de nuestro grupo y nos buscamos una pulserita.
Hola el grupo KALINKA es este foro creo que no ha sido mentado (CREO) , igual han creado uno nuevo, preguntale a DINARA si vas con los grupos de los BALTICS
Hola a todos ya tenemos la excursión a SP con shorex confirmado el precio y el grupo Baltics pero no me han dicho en cual de ellos que x lo q veo hay varios...
Ya me ha contestado Dinara... Y me dice que el grupo en el que me incluyen me lo diran en el muelle!! que puede ser el Baltics3 u otro grupo nuevo...
Que color llevan los de baltics3??
COPIA Y PEGO el mensaje de una COMPI (Ilope76) con la explicación:
Luego cada grupo tiene su identificación y eso nos permitirá conocernos en el barco o incluso en el aeropuerto.
Los de Baltics3 llevarán una goma NEGRA en la muñeca.
Los de Baltics-2 llevamos una goma o pulserita AZUL.
Los de Baltics18 llevan una goma ROJA y los de
Zakusky llevarán una ROJA Y UNA AZUL.
Aparte de eso vamos a quedar en el barco el primer día después de cenar. Se dijeron dos horas, yo primero propuse a las 11 de la noche, pero luego otra con dos niños propuso a las 10, por la cosa de que no va a poder tener despiertos a los críos hasta las 11. Yo estaré a las 11, pero intentaré aparecer desde las 10. El lugar de encuentro será el salón Rendez-vous en la cubierta 6.