Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola Illera,cuenta conmigo y con mi amiga para el taxi a Estocolmo,yo me llamo Laura nos vemos también el sábado a las 11 en el Rendez-vous y lo hablamos?
¿Se apuntan otros dos para otro taxi al centro de Estocolmo?
Nosotros somos un matrimonio, Elena y Santiago.
También estaremos en rendez vous la primera noche para hablarlo
Hola Illera,cuenta conmigo y con mi amiga para el taxi a Estocolmo,yo me llamo Laura nos vemos también el sábado a las 11 en el Rendez-vous y lo hablamos?
¿Se apuntan otros dos para otro taxi al centro de Estocolmo?
Nosotros somos un matrimonio, Elena y Santiago.
También estaremos en rendez vous la primera noche para hablarlo
Hola, podeis contar con nosotros.
Somos otro matrimonio de Donosti, Jose Luis y Marixabel.
También estaremos allí.
Un saludo
Como supongo no será fácil saber quien es quien os comunico nuestro camarote
Camarote E-4608 EXTERIOR SUPERIOR por si quereis localizarnos . Yo sólo he contratado la excursión de S, Petersburgo, las demás las tengo preparadas por mi cuenta. Si alguien necesita llenar coche o taxi para Copenhague ( Salimos en el vuelos de 13.30 de Madrid) , Tallin, Helsinki, o Wandermunde, estaremos encantadas de compartir.
! Ya no queda nada!
Por cierto, no habrá alguien que vaya de Navarra a Madrid y quiera compartir coche? El tren se ha puesto por las nubes, 70 euros, no me extraña que lo privaticen, esto no es opertativo.
Nosotros dos también estamos interesados en compartir taxi en Estocolmo y compañía en los demás destinos. También estaré en el Rendez-vous el primer día.
Yo estaba pensando en llevar mi nombre escrito en la pulserita, pero me dio no sé qué...
Illera, mi chico y yo también vamos en el mismo vuelo que ustedes, y de darnos tiempo cogeríamos un taxi para conocer lo más importante de Copenhagen. Podríamos organizarlo y compartirlo... Así nos saldría más barato. Ya me dices. Saludos.
Milogra, como no sé si mirarás el mensaje privado te doy algún detalle para reconocernos en el aeropuerto, yo Cristina, mechas rubias, mi hija Beatriz, morenita, melena lisa. En el privado te pongo móviles, ella siempre wasupp disponible. Cuando decida que llevaremos puesto si me da tiempo te lo comunico,.
Hola!
Nosotros finalmente también hacemos SP con los Baltics (en un principio Dinara nos había asignado el grupo Kalinka), así que nos unimos al grupo de las pulseras Baltics.
Hola a todos, como normalmente nos pasa en todos los viajes, lo dejamos todo para última hora, salimos desde Galicia; aunque somos de Tenerife, hay alguien que vaya desde Galicia a Madrid?. Tengo que ponerme rápido a mirar el foro, normalmente nos gusta hacer las excursiones por nuestro aire, pero veo que en este viaje alguna de ellas será difícil hacerla. Si alguien quiere contactar con nosotros por privado que deje teléfono y nos llamamos hoy
Saludos.
Hola a todos, como normalmente nos pasa en todos los viajes, lo dejamos todo para última hora, salimos desde Galicia; aunque somos de Tenerife, hay alguien que vaya desde Galicia a Madrid?. Tengo que ponerme rápido a mirar el foro, normalmente nos gusta hacer las excursiones por nuestro aire, pero veo que en este viaje alguna de ellas será difícil hacerla. Si alguien quiere contactar con nosotros por privado que deje teléfono y nos llamamos hoy
Saludos.
Hola. Aquí la excursión importante es la de San Petersburgo, si no te has hecho el visado ni has contratado ninguna excursión con la naviera o con agencia, no podrás salir del puerto a visitar la ciudad. ¿Cuántos sois?
Saludos.
Hola!, nosotros también somos de Tenerife y haremos la excursión de San Petesburgo con la agencia Shorex, en el grupo Baltics por si se ániman a venir con nosotros.
Bueno, yo creo que estás en el Baltics3, porque el 2 hace ya tiempo que se llenó. De todas formas, si sigues teniendo la duda, con llevar una goma roja, otra azul y otra negra, vas arreglado
Parece que vamos a tener suertte con las temperaturas y no hara demasiado frio, aunque para mi 16 grados ya son de invierno, estoy loca con la ropa que llevar,seguro que luego me sobra pero lo prefiero. Ya queda nada para vernos.