Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
Votos: 0 👍
Gomaca te adjunto mas abajo el hilo del baltico, este es el de los fiordos, que yo sepa de los que estan viniendo del baltico este año nadie cuelga diarios de abordo, donde los encontraras seguro es en la web de pitupo.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ZENITH ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
CRUCERO EMPRESS CAPITALES BALTICAS
CRUCERO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS
Un abrazo también para ti, ya veo que estas de vuelta, me alegro verte por aquí y por allí, jajaja.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
Indiana Jones Registrado: 07-05-2010 Mensajes: 1602
gomaca Escribió:
Hola,
Estoy empezando a organizar nuestro crucero CAPITALES BALTICAS para 2013, por ahora tengo el nombre de una sola agencia que ofrece excursiones en todas las ciudades y algunos correos de otras agencias que organizan excursiones en SAN PETERSBURGO, en Berlin, Estocolmo,
Me gustaría saber si algun pasajero que haya hecho el crucero CAPITALES BALTICAS en 2013, ha publicado los diarios de a bordo, estoy empezando a organizar nuestro crucero y serían de gran utilidad para hacernos una idea de los horarios y actividades que se organizan en el Empress.
Gracias y feliz crucero
.
Hola para San Petersburgo, y Estocolmo, tengo dos agencias o contastos de tóda confianza, si lo deseas te envio sus direcciones.
También lo tengo en Copenhague.-
Jesus ya le envie yo a Gomaca los mismos contactos que tu tienes, que logicamente son los que yo tengo, un saludo.
Hola Carmina, me alegra saber de ti.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
calicastras Escribió:
Jesus ya le envie yo a Gomaca los mismos contactos que tu tienes, que logicamente son los que yo tengo, un saludo.
Hola Vale, me parece bien. Gracias.
Saludos Jesus
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
susi1945 Escribió:
calicastras Escribió:
Hola Vale, me parece bien. Gracias.
Saludos Jesus
Hola como me solicitan datos de los cuales estas interesado por correo te los envio a ti al mismo tiempo-
Saludos Jesus
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
Un abrazo también para ti, ya veo que estas de vuelta, me alegro verte por aquí y por allí, jajaja.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
Otro para ti....
Que tal ha ido todo?
Tu amiga argentina anda ahora por aquí, no?
Espero que le vaya muy bien. Le mande cuanto me pidio.
Mándame algún privi y me cuentas algo.
Estoy a punto de empezar con lo de 2013. No jhe querido meterme antes, porque una vez que lo empiezas a mover, ya no paras hasta que lte vas..
Venga, estamos en contacto y me dices algo pordentro
Un abrazo desde mi remozada y triste Girona, pero heroica....
Hola Cali,
Cambio de avatar!!!! esa mirada intimida...y a la vez engancha..je..je..
Un saludo.
Car, recibido tu mensaje y contestado.
Gracias.
Estoy por aquí d vuelta.
Tengo que hablar con Luna, para intentar ubicarnos ya.
Aunque me falta alguna cosilla de lo que estamos preparando, pero esta todo muy avanzado.
En cuanto tenga lo ultimo, empezaremos, aunque sera mas sencillo porque esta hecha la lista mas o menos con la gente y sus correos.
Venga, pásalo bien a final de mes que merece muy mucho la pena donde vas.
Desde la afligida pero valiente y bella Girona, el abrazo de siempre.
Al que tampoco veo por aquí desde hace días, es a Fran y a Emy.....
Venga, a ver si empezamos a dejarnos ver todos y nos dice Luna donde nos ubicamos, para empezar ya,.
Un saludo cordial desde la intrepida y esperanzada Girona
Indiana Jones Registrado: 23-09-2011 Mensajes: 4204
Hola....quisiera que alguien q haya ido al crucero de los fiordos,me diga,si es un crucero como para ir con niños..acabamos de llegar del crucero por las islas griegas,y no me he llevado a las niñas,pq me parecia mucha paliza para ellas..y así ha sido,pq hemos visto casi todo lo q s epodia ver,o lo q daba tiempo,y mucho andar,mucha calor,madrugones,subir muchas escaleras,cuestas,etc,y al no estar ellas,acostarnos tarde...tengo claro,q si voy a este con ellas,habria q acostarse a una hora modica,y las excursiones mas adaptadas a ellas,ver menos,me imagino...pero,me gustaria q alguien me dijera si se puede hacer con niños,o es mucho...para el verano q viene,tendrian,la una 5 años,yla otra,2 años y 8 meses,si vamos en agosto,como este año..menuda duda,....me imagino,q de bañarse en las piscinas o jacuzzis,a pesar de ir en verano,nada de nada,no???...es q en el de las islas griegas el rato q estabamos en el barco,aprovechabamos las piscinas y eso con niños está bien...y otra pregunta,enneste crucero se va a hola....quisiera que alguien q haya ido al crucero de capitales balticas,me diga,si es un crucero como para ir con niños..acabamos de llegar del crucero por las islas griegas,y no me he llevado a las niñas,pq me parecia mucha paliza para ellas..y así ha sido,pq hemos visto casi todo lo q s epodia ver,o lo q daba tiempo,y mucho andar,mucha calor,madrugones,subir muchas escaleras,cuestas,etc,y al no estar ellas,acostarnos tarde...tengo claro,q si voy a este con ellas,habria q acostarse a una hora modica,y las excursiones mas adaptadas a ellas,ver menos,me imagino...pero,me gustaria q alguien me dijera si se puede hacer con niños,o es mucho...para el verano q viene,tendrian,la una 5 años,yla otra,2 años y 8 meses,si vamos en agosto,como este año..meuna duda,me imagino,q de bañarse en las piscinas o jacuzzis,a pesar de ir en verano,nada de nada,no???...es q en el de las islas griegas el rato q estabamos en el barco,aprovechabamos las piscinas y eso con niños está bien...y otra pregunta,en este crucero se va a la cascada Storseterfossen, cerca de Geiranger,...Q es lo bonito de ver en geiranger,q he visto q es uno de los sitios donde se va?..graciassss
Foto: Eugenia Fierrosaciasss
Hola Maryqr.
Primero, te paso el enlace de los fiordos, del hilo que entret todos los que fuimos el 12 de mayo de este año, llegamos a montar. Hay muvchas paginas, pero si te miras, las 40/50 ultimas, colgué toda clase de detalles y fotos, para que por ti misma puedas tener una opinion mas clara. www.losviajeros.com/ ...start=4270
Nostros llevamos un bebe, el Gran Hugo de Malaga, no llegaba a 1 año y no se perdio una sola excrusion. Es mas, nos dio lecciones de modos a muchos de nostros, por su comportamiento.
Creo que puedes llevar a tus hijas. Siempre que no pretnedas hacel el púlpito a pie con ellas. Por lo demas, todas las excursiones, son en bus y te dejan mas o menos en los sitios concretos que hemos elegido.
Mirae el hilo y si tienes dudas, solo tienes que decirmelo...
En el hilo, veras fotos, cascadas, las siete hermanas, el pretendiente, de todo y te gatrantizo que son una pasada. Y si quieres más, nuestro compañeros de viaje, Juan y Maria, colgaron varios videos que hcieron ellos mismo en youtube.
Tienes los enlaces, en esas paginas que te digo. O sea, si quires fiordos, y te lles ese hilo, saldras diplomada, te lo garantizo.
Las dudas, me las preguntas cuando quieras.
Saludos cordiales desde la divina y mágica Girona
Hola Maryqr.
Primero, te paso el enlace de los fiordos, del hilo que entret todos los que fuimos el 12 de mayo de este año, llegamos a montar. Hay muvchas paginas, pero si te miras, las 40/50 ultimas, colgué toda clase de detalles y fotos, para que por ti misma puedas tener una opinion mas clara. www.losviajeros.com/ ...start=4270
Nostros llevamos un bebe, el Gran Hugo de Malaga, no llegaba a 1 año y no se perdio una sola excrusion. Es mas, nos dio lecciones de modos a muchos de nostros, por su comportamiento.
Creo que puedes llevar a tus hijas. Siempre que no pretnedas hacel el púlpito a pie con ellas. Por lo demas, todas las excursiones, son en bus y te dejan mas o menos en los sitios concretos que hemos elegido.
Mirae el hilo y si tienes dudas, solo tienes que decirmelo...
En el hilo, veras fotos, cascadas, las siete hermanas, el pretendiente, de todo y te gatrantizo que son una pasada. Y si quieres más, nuestro compañeros de viaje, Juan y Maria, colgaron varios videos que hcieron ellos mismo en youtube.
Tienes los enlaces, en esas paginas que te digo. O sea, si quires fiordos, y te lles ese hilo, saldras diplomada, te lo garantizo.
Las dudas, me las preguntas cuando quieras.
Saludos cordiales desde la divina y mágica Girona
Jajajajaja!!!!!!!!!!......Con "parche" y todo sigues en el hilo de los Fiordos.......... Jajaja!!!!!!!. Vicioso!!!!. Que si tuviera ganas de leer con tanto bebe....... Ya lo haria, lo que quiere es que la orienten sin mas lios ni lecturas. ¿O es que piensas que las "mamas" disponen de tiempo para entrar mucho en el PC????'. !!Tio tenias que ser....... Jajaja!!!!!!. Hala, bona nit y que te ampare la mare de Deu, que estas "ojo avizor de todo", jajajaja!!!!!!.
Desde el ..... Aun "torrido Mediterraneo"............ Peto a todos..
Guapa, tiempo si verte.....
Preparate que quiero empezar con el tema, el mes que viene....
No lo hago antes, porque sabesm que en cuanto empiece, uya no salgo de la cueva y estoy todo el día liado aquí.
Vete preparando que cuento contigo si o si .. Es más Fernando me preguntó si venias y le dije que oui!!!!!
Estas bien?
Aparte de todo el lio que tienes encima.....
Respecto a la pregunta que hace en foro la mama.....
Prefiero que lea un poco, porque para decir si o no, es complejo. Viendo por donde nos movimos y que hicimos, tendra un juicio de valor mas acorde con lo que le interesa...
Allí sabes que esta todo tan tremendamente especificado, que sin ir, ya habra vuelto. Jijijijijijijij...
Ya mismo le pido a Luna, que nos deje un rinconcito en la casa, para empezar a mover el tema, con todos.. Los fiorderos vikingos y los de los otros hilos.. Hay cola, te lo aseguro, o sea, somos "peña" grande....
Hace tiempo no he hablado con tu futura, suegra, jijijijijijijijijiji... Aunque fui a verla y comimos allí, en Playa de San Juan, con Los Pacos (MAry y Paco), una pasada..... Si bajas por allí, te dire donde tienes que ir...
Cuidate y ya sabes, que aunque quemada por algun desalmado..
Saludos desde la inigualable, mágica y embelesadora Girona
Guapa, tiempo si verte.....
Preparate que quiero empezar con el tema, el mes que viene....
No lo hago antes, porque sabesm que en cuanto empiece, uya no salgo de la cueva y estoy todo el día liado aquí.
Vete preparando que cuento contigo si o si .. Es más Fernando me preguntó si venias y le dije que oui!!!!!
Estas bien?
Aparte de todo el lio que tienes encima.....
Respecto a la pregunta que hace en foro la mama.....
Prefiero que lea un poco, porque para decir si o no, es complejo. Viendo por donde nos movimos y que hicimos, tendra un juicio de valor mas acorde con lo que le interesa...
Allí sabes que esta todo tan tremendamente especificado, que sin ir, ya habra vuelto. Jijijijijijijij...
Ya mismo le pido a Luna, que nos deje un rinconcito en la casa, para empezar a mover el tema, con todos.. Los fiorderos vikingos y los de los otros hilos.. Hay cola, te lo aseguro, o sea, somos "peña" grande....
Hace tiempo no he hablado con tu futura, suegra, jijijijijijijijijiji... Aunque fui a verla y comimos allí, en Playa de San Juan, con Los Pacos (MAry y Paco), una pasada..... Si bajas por allí, te dire donde tienes que ir...
Cuidate y ya sabes, que aunque quemada por algun desalmado..
Saludos desde la inigualable, mágica y embelesadora Girona
Como sabes que sigo..........."Divina" si no me ves.. Jajajaja!!!!!!. ¿estas Ok.?. Igual ahora me ves aun mejor............ Jajajaja!!!!!!!. Bueno, al menos me lees hoy!!!. Que ya es bueno. Peto Girones!!!!!!. Desde el atardecer de la Mediterranea......
Me falta operarme del otro, ya losabes, no?
Este èrfecto, aunque aun duele, no creas...
Buscate el tiempo a partir del 12 de mayo, ya te lo digo ahora... Y tiene que ser esa fecha.. Te lo contare largo y tendido por prive.....
Ademas, tu eres una de las personas que me ayudaras y te dire concretamente que tienes que hacer..
Cuidate
Saludos desde la imperial y divina Girona
Me falta operarme del otro, ya losabes, no?
Este èrfecto, aunque aun duele, no creas...
Buscate el tiempo a partir del 12 de mayo, ya te lo digo ahora... Y tiene que ser esa fecha.. Te lo contare largo y tendido por prive.....
Ademas, tu eres una de las personas que me ayudaras y te dire concretamente que tienes que hacer..
Cuidate
Saludos desde la imperial y divina Girona
Lo tienes claro, recuerdas que voy de "nalgas"?????????. Claro que para entonces, igual estoy en ??????. cazando gamusinos.......... Jajajaja!!!!!!!!!. No lo creas, mi testa esta......... "fuerte" y con mobiliario de diseño Norteño.......... Jajaja!!!!!!!.