Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hoy he estado en el Banesto y me ha dicho que la transferencia de 5 euros son 3'51 euros, da igual que sean 3, que 5, que 120 euros, la comisión sigue siendo la misma. Entonces tampoco nos supone tanto, ponemos 5 por persona y damos el nombre de nuestro nik. ¿Qué os parece?
Hoy he estado en el Banesto y me ha dicho que la transferencia de 5 euros son 3'51 euros, da igual que sean 3, que 5, que 120 euros, la comisión sigue siendo la misma. Entonces tampoco nos supone tanto, ponemos 5 por persona y damos el nombre de nuestro nik. ¿Qué os parece?
GICAR..............8 adultos.............Madrid 10:40 h.
SUECA 31.........2 adultos.............Madrid 10:40 h.
JUDITH28..........3 adultos.............Barcelona 10:00 h.
ENRIQUE1951....2 adultos.............Madrid 10:40 h.
JUANREYBU.......2 adultos.............Madrid 10:40 h.
GOLPURNA........2 adultos.............Madrid 10:40 h.
GAFITAS...........6 adultos.............Barcelona 09:00 h.
MAFM59............2 adultos.............Barcelona 09:00 h.
MARIAMAYO......2 adultos.............Madrid 10:40 h.
MISSANDRUSKI.2 adultos.............Barcelona 09:00 h.
SOLLUNA...........2 adultos.............Madrid 10:40 h.
GILERO.............2 adultos.............Madrid 10:40 h.
Nosotros tenemos el primer turno de cena .
Yo siempre cojo el primero pienso que la prisa es igual o te vas a cenar o te tienes que ir al espectaculo.
Si cenas primero estas libre ya para el espectaculo después para bailar o tomar copas .
Ci cenas el segundo turno después de la cena estas mas pesada para bailar o para beber , ademas si ponen bufett de media noche acabaras de cenar y si has comido temprano si tienes hanbre a media noche pues esta otra vez el bufett
Nosotros también la queremos hacer com pullmantur,no estamos decididos cual de ellas coger ,espero que cuando lleguemos al barco ya lo tengamos decidido